︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Thomas pov:Les pedí a los demás que nos dejaran solos un minuto cuando observé la nula emoción que tenía Teresa de bajar con los demás.
Nos sentamos en la orilla de la torre mientras conversábamos un poco. Le entregué el papel que ella tenía en su mano cuando llegó, pensando que tal vez sabía lo que significaba, pero tal cual había supuesto Emily, ella estaba igual de confundida que todos nosotros.
-Ella es la última -dijo leyendo lo que decía la nota en voz alta -¿Qué significa?
-No estoy seguro; desde que subiste la caja no ha vuelto a bajar -le expliqué mientras señalaba en dirección a la caja que se mantenía intacta desde su llegada. -Creo que eso tiene a todos preocupados... sobre todo a Gally.
Mire hacia dónde estaba el chico, el cual desde hace rato miraba hacia nuestra dirección, mostrando su evidente desconfianza.
-Creé que es mi culpa -soltó la pelinegra.
-En realidad él cree que es culpa de los dos -confesé intentando restarle culpa a la chica.
Ella no respondió nada y continuó mirando el papel que le había entregado; parecía que estaba intentando resolver una especie de acertijo o rompecabezas oculto.
-¿Segura que no recuerdas nada? -le cuestione para asegurarme que en realidad no tenía ninguna información que nos explicará algo sobre lo que ocurría.
-Tengo memorias de agua, sentir que estoy ahogándome -tomo una ligera bocanada de aire antes de continuar-, unas caras que me miran y una voz de mujer diciendo lo mismo una y otra vez.
-Cruel es bueno -la interrumpí inconscientemente.
Era sorprendente y extraño que ambos tuviéramos los mismos sueños, o más bien los mismos recuerdos.
-Desde que aparecí aquí tengo muchos sueños -comencé a explicarle al sentir su mirada que asombró cuando dije lo que ella pensaba. -Bueno, creí que eran sueños.
Tomé una pequeña pausa antes de continuar con la explicación y revelarle algo que se podría decir era importante.
-Tú estabas ahí -le confesé al fin sintiendo una pequeña liberación -tú estabas ahí y me decías que todo iba a cambiar.
-¿Qué significa? -me preguntó la pelinegra.
-No lo sé, son solo fragmentos.
-¿Y los demás no recuerdan nada? -continuo preguntándome la chica haciendo que recordara algo que Minho me había comentado mientras caminábamos a la sala de mapas.
-Creo que también Emily puede recordar un poco, pero no son muy claros del todo sus recuerdos -le respondí a la chica haciendo que ella me mire sorprendida.
-¿Hay otra chica? -preguntó con un ligero entusiasmo en su voz.
Yo asentí con la cabeza para responder su pregunta y ella pareció esbozar una sonrisa que transmitía la calma que ahora sentía.
-Ya me estaba preocupando por ser la única chica aquí -confesó ella antes de volver a mirar la nota que llevaba consigo.
La miro por un rato antes de que pareciera recordar algo. Su rostro cambió y sacó de su bolsillo un par de frascos que contenían un líquido azul extraño.
-Estaban en mi bolsillo cuando desperté -me dijo la chica mientras me entregaba ambos frascos.
Al mirarlos de cerca noté que en realidad eran inyecciones y que además tenían grabadas las mismas letras que las provisiones. Eran las siglas de la palabra Cruel.
ESTÁS LEYENDO
The Girl and the Runner
Fanfiction. º• *☆ Maze runner fanfic. º• *☆ Un error con una letra llevo a Emily al laberinto A en lugar de al B Dicho error la convertiría en la primer mujer del Área Tambien la juntaría con el líder de los corredores. Y talvez en un futuro ese pequeño err...