One.

192 10 1
                                    

Iba andando por el que era ni nuevo instituto e iba perdida, muy perdida.Hasta que caigo por culpa de un chico.
Yo:Eh capullo mira por donde vas. -dije mirando mi café derramado.-
Luke:Eso debería decir yo, mal educada.
Yo:¿Perdona? Tú flipas. Te has chocado tú conmigo y me has tirado el café.Al menos deberías pagármelo.
Luke:Claro,y aprovechando te invito a comer ¿No? Como eres tan simpática.
Yo:Más que tú que ni te has disculpado.
Luke:No me pienso disculpar cuando la culpa no es mía.
Yo:Claro que es tuya.-Oí sonar el timbre.- Paso de discutir contigo,espero que los chicos de aquí no sean tan imbéciles como tú.-Dije casi yendome.-
Luke:Menos mal que las chicas de aquí son más simpáticas y educadas que tú.
Yo:Vete a la mierda.-Bufé mientras iba a mi clase.-
Cuando llegué a mi clase, no habían entrado o eso creo. Ser la nueva es un asco.Vi al chico de antes acercándose a mi clase.
Luke:No me jodas que estás en Matemáticas avanzadas.-Dijo quejándose.-
Yo:¿Qué? Esto es literatura inglesa.
Luke:¿No sabes leer,Señorita simpática? Pone departamento de Matemáticas.
Yo miré el cartel asombrada y algo avergonzada.
Yo:Yo... Esto... Iré a buscar mi clase.-Dije como pude.-
Luke:Te acompaño.
Yo:No hace falta.
Luke:Insisto.
Yo asentí y fui tras él. Miraba los pasillos extrañada ya que todos me parecían iguales.
Luke:Tú,simpática-Yo le miré.-¿Cómo te llamas?
Yo:-Rodée los ojos.- Aileen Miller.
Luke:Yo Luke,Luke Hemmings.Nena,sé que te has hecho la perdida para pasar tiempo conmigo,no es la primera que lo hace.
Yo le agarré del brazo obligándole a mirarme.
Yo:Mira,lo primero,no me llames nena,y como lo hagas,te quedas sin pelotas.Segundo,ni muerta saldría con un chico como tú,prepotentes e imbéciles. Y tercero,Luke Hemmings,hazme el favor de desaparecer de mi vista.
Luke:Te recuerdo que te estaba ayudando a ir a tu clase.
Yo:A cambio de qué,¿Reírte de mí? Para eso no me hace falta que me ayudes,no soy cómo esas chicas que te tiras que aguantan humillación tras humillación para estar un minuto entre tus piernas. No señor, y ahora si me disculpas,me voy a tomarme el café que me has tirado.
Él apenas pudo articular palabra tras semejante discurso.Sólo veía como la silueta de Aileen se iba alejando.Esa chica le ha impactado.¿Cómo puede ser que con todo lo que me ha dicho,me guste esa chica? Es imposible.Él fue a la salida para fumarse un cigarro al lado de su moto y a hablar con algunos de sus colegas.
Aileen por otra parte, llegó a la cafetería hecha una furia y su enfado aumentó cuando vio que la máquina no funcionaba.
Yo:¡Vamos!-Dije gritando y aporreando a la máquina.- Estúpida máquina.
Una chica miró sonriente tal escena.
Jodie:Ehm,¿Te ayudo?-Dijo sonriente.-
Yo:Sí,gracias.-Dije lo más simpática posible.-
Ella le dio a dos botones y salió el café.
Jodie:Listo.¿Un mal día?
Yo:Un mal comienzo,debo decir.
Jodie:Yo soy Jodie Evans,puedes llamarme Jodie o Jo.
Yo:Aileen Miller,llámame como quieras.-reí.-
Jodie:Bueno,Ail, supongo que eres nueva ¿No?
Yo:Sí.
Jodie:Cuéntame,¿Que es eso tan horrible que te ha pasado?
Yo le conté todo,y la verdad que esta chica es súper agradable y simpática.
Yo:Y eso es todo.
Jodie:Tranquila, yo también estoy en literatura inglesa y el profesor no ha venido.Y ese tal Luke,es imbécil es el "popular" del instituto porque corre en moto,fuma,bebe,se pelea y ha repetido.
Yo:Pues yo le he dejado en su sitio.
Jodie:Bien hecho,se lo tiene muy creído.
Él rubio del que hablábamos apareció por la puerta y vino hacia nosotras.
Luke:Eh abigail.
Yo:Aileen.-rodeé los ojos.- ¿Qué quieres Luke?
Luke:Vengo a pagarte el café.-dijo mordiéndose el piercing del labio,algo nervioso.-
Jodie:Cállate Luke.-bufó.-
Luke:Cállate Jodie.-me miró fijamente,esperando una respuesta.-
Yo:Yo...esto...Vale.-Me levanté y fui con el hacia la máquina.-
Él sacó un café y me lo entregó.
Luke:Toma y perdona por lo de antes.Fui un poco capullo.-Dijo rascándose la nuca.-
Yo:¿Un poco?-Dije alzando la ceja.-
Luke:Vale,un poco mucho.-Dijo riéndose y al final acabé riéndome yo también.- Pero bueno,lo siento.
Yo:Acepto tus disculpas.-Dije sonriendo y colocándome un pelo del flequillo tras la oreja.-Bueno,Luke,me voy que tengo que encontrar la próxima clase.
Luke:¿Te acompaño?
Yo:No.Bueno,ya nos veremos Luke.
Luke:Adiós.
Y la vi salir junto a Jodie, esa chica por la que por primera vez me había disculpado y había reconocido mis errores.Porque ella es diferente,es especial,creo que va a volverme loco.
Fin del primer capitulo.

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora