thirty two.

32 5 0
                                    

Volví a casa como pude y ya allí me di un baño caliente. Al salir miré mi móvil y me asombré.
Tenía varias llamadas y mensajes. Las llamadas y los mensajes eran de Luke.
Luke: Ail,¿Te ha molestado que le diga a mi hermano que somos amigos? Es que realmente no que somos... No quería hacerte daño. ¿Puedes volver?
Luke: Aileen, de verdad no estés mal, hablemos y aclaramos todo.
Luke: ¿Estás bien?
Luke: ¿Dónde estas? ¿Voy a por ti?
Luke: Estoy preocupado, no me coges el teléfono.
Luke: Lo siento.

Decidí llamarle e intentar explicarle qué me pasó. Me pareció raro que estuviese tan insistente. A la primera señal de llamada me lo cogió.

Luke: Aileen -dijo aliviado.- ¿Estás bien?
Yo: Ehm, ... ¿Qué tal con tu hermano?
Luke: No te veo muy convencida ¿Qué pasa?
Yo: Nada Luke, por favor no me interrogues.
Luke: Entonces pasa algo, en cinco minutos estoy en tu casa.
Yo: No.. -se cortó dejandome sin terminar.-

Me puse una sudadera negra y unos leggins grises, para terminar unas vans negras.
Bajé rápidamente por las escaleras y vi a mi hermano viendo Walking dead.
Yo: Ahora vengo, no tardo.
Tris: Vale, ya sabes, si necesitas algo, llámame.
Abrí la puerta y ahí estaba pero esta vez llevaba una sudadera gris algo antigua y sus vaqueros de siempre.
Luke: Hola.
Yo: Hola.
Luke: ¿Nos vamos?
Yo asentí y esta vez nos fuimos en coche.
Todo el camino estuvimos en silencio, yo contemplaba el paisaje grisáceo provocado por el invierno y las lluvias. Adoro demasiado el cielo gris. Las carreteras mojadas por las fuertes lluvias hacia que a Luke le costase más conducir correctamente. Estaba con el ceño fruncido mirando al frente y su expresión era más de preocupación. Para mí, él es como un acertijo, tienes que ir descubriendo cosas sobre él hasta que llegas a dar como es él en realidad y por qué es como es. Todo el mundo lo toma como un tipo duro y no es así. El aguanta lo que le echen pero sigue siendo persona y le afectan las cosas. No merece todo lo que le ha pasado pero aún así lo lleva para adelante. Cuando lo conocí era un completo imbécil pero con el tiempo me di cuenta que es una coraza que él tiene para que no le hagan daño.
Cuando paró el coche ambos bajamos y fuimos a una casa algo antigua pero acogedora.
Él me indico que pasase y cuando entré, me dio la sensación de estar en casa. La moqueta en el suelo, los sofás antiguos de piel, la chimenea, y la alfombra.
Luke: Esta casa era de mi abuela.
Yo: Es preciosa.
Luke: Vengo aquí cuando quiero estar en casa.
Eso me destrozó. Él no sentía que la casa donde vivía era su casa. Un lugar donde pasar la mayoría del tiempo y sentirte bien. Tenía que venir aquí y vivir de recuerdos. Eso era muy triste. Yo le acaricié el pelo y el me abrazó algo triste.
Luke: La heredé cuando ella murió. Insistí a mi madre que nos viniésemos a vivir aquí, pero ella se volvió a casar y...
Yo: Lo entiendo, querías vivir donde realmente era feliz. Yo cuando se murió mi madre quise vivir en nuestra casa, por muchos recuerdos que hubiese. Mi padre se negó rotundamente y decidió venderla.
Luke: ¿No puedes recuperarla?
Yo: No, pero lo hecho, hecho está.
¿Por qué me has traído aquí?
Luke: Quiero que hablemos y el mejor sitio para hacerlo es aquí, creo yo.
Yo asentí y me senté en unos de los sofás. Él se sentó delante mía con una mirada que me intimidaba.
Suspiré e intenté comenzar a hablar.
Fin del capitulo.
Hola amores, otro capítulo. Hace mucho que no subía y había que compensaros de algún modo. Tengo una gran noticia. ¡HARÉ UN CONCURSO! , así de guay soy. Un concurso para la segunda temporada, por que ya se acerca y por leerme decidí hacerlo. Se trata de que creéis un personaje, como queráis, no pondré ningún inconveniente, así que usad vuestra imaginación, y cuando lo tengáis me lo enviáis por DM a mi cuenta de twitter -> @MeryCobain15 y el que más me guste aparecerá en la segunda temporada. Tenéis de plazo hasta el 7 de enero. (Tenéis mucho plazo por qué que la mayoría estáis con los estudios) El ganador o ganadora lo anunciaré por aquí y también por twitter, que también haré mucho spam a quien gane. Se agradecería que lo compartiesen por las redes, me hace mucha ilusión, y cuantos más, más concursos haré. Si no tiene mucho éxito no habrá más concursos. Bueno, ¡MUCHA SUERTE A TODOS! Y os quiero, hasta la próxima. Maria xx.

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora