Aileen p.o.v
Soy tan intensamente feliz, llevo un par de semanas con él y todo va genial. Sí, extraño pero cierto. Mi hermano le amenazó que sí me hacia algo, iba a su casa y le castraba con sus propias manos. Por todo lo demás estamos... Bien. Peleamos mucho pero todo acaba bien.
Luke: Ail, ¿Tengo que llevar esta jodida camisa? -Preguntó él algo fastidiado.-
Yo: Es la graduación de Tristan, hay que ir arreglado.
Luke: Tu vestido es increíble. -Dijo mirándome de arriba a abajo.-
Yo sonreí y le di con mi puño sin fuerza para que dejase de mirarme descaradamente.
Luke: ¿Qué?
Yo: Deja de ser jodidamente descarado, me da vergüenza que me mires tanto. -Dije riéndome.-
Luke: Si no me pegas tú, lo hará tu hermano por mirarte, así que prefiero que lo hagas tú. -Dijo con una sonrisa pícara y volviéndome a mirar de arriba a abajo.-
Yo: Imbécil. -reí.-
Ambos salimos de la habitación y fuimos en el coche de Luke a la graduación de Tris. Él tenía se estar antes por eso no podía venir con nosotros.
Luke: ¿Y como es que le dieron el título? Sólo le vi jugar a la play todo el día.
Yo: Pues no lo sé. -reí.- pero se lo han dado, y tenemos que ir. Tenemos que corroborar que es verdad que se lo han dado. -ambos reímos.-
Ya en el coche íbamos en silencio. Mi padre no se dignó en presentarse, ni nosotros esperábamos que lo hiciera, aunque sé que Tristan le gustaría que estuviese aquí.
Ambos nos sentamos donde estaban todos los familiares de los casi graduados.
El director dio una charla sobre las oportunidades laborales que tendrían tras graduarse en esa fantástica universidad y nombró a varios profesores que se jubilarán al terminar el año. Tras terminar su larga y aburrida charla, empezaron a llamar a alumnos. Yo estaba nerviosa, así que mi hermano no me imagino como puede estar.
Yo: Vamos Tris, tu puedes. -susurré y Luke me agarró de la mano.-
[...]
Director: Tristan Oliver Miller Vance.
Todo el mundo aplaudió y su grupo de amigos gritaba y le vitoreaba.
De la emoción, él casi se cae subiendo al escenario.
Yo sonreí y le apreté la mano a Luke.
Le dieron el diploma, y él sonrió acercándose al micrófono.
Tris: Bueno, dedico este premio a mi equipo, a Mia, y por supuesto a mi querida hermana Aileen, y su querido amigo sacado de disney, quita esa mano de ahí si no quieres quedarte sin ella. -Sonrió y lo echaron.-
Cuando bajó fui corriendo hacia él y me abrazó levantándome y dando vueltas.
Yo: Enhorabuena.
Tris: Gracias.
Luke se acercó y se puso a mi lado.
Luke: Enhorabuena, ¿Ni en tu graduación me vas a dejar cuartelillo con tu hermana? -Dijo con una sonrisa burlona.-
Tris: Ni muerto. -Rió.-
El teléfono de Luke sonó y se fue a un lado a contestar, no tenía pinta de que fuese a acabar bien.
Tris: ¿Qué le pasa? ¿Le han quitado el solo? -Rió.-
Yo: No seas tan malo con él, no se lo merece.
Tris: Ya corrí el riesgo de perderte con Ben, prefiero cuidarte con el pipiolo este.
Yo: Él no es como Ben.
Tris: Ya no me fio Ail, eres todo lo que tengo, te quiero y no quiero que un desgraciado te haga nada.
Yo: Yo también te quiero, pero por favor, no seas tan malo con él.
Tris: Lo intentaré, no prometo nada.
Lo abracé.
Luke se acercó.
Luke: Aileen, me tengo que ir.
Fin del capitulo.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO. Espero que lo paseis genial y os regalen cosas. Jijijiji. Por fin subí un nuevo capítulo. Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
The imperfect boy. [Luke Hemmings]
Fanfiction> > Aileen Miller y Luke Hemmings no se conocieron de la mejor forma, y su relación no fue la mejor pero saben que en el fondo se necesitan el uno al otro.