fourteen.

62 8 0
                                    

Escuché un pito y maldecí por lo tarde que era y por que seguramente mi hermano lo habría escuchado. Salí del cuarto y vi que estaba dormido así que salí sin hacer ruido.
Yo: ¿Calum? - Lo reconocí de clase.-
Calum: Sí, sube, rápido.-me monté rápido en la moto y condució rápido hasta donde eran las carreras, un sitio aterrador y siniestro, había un montón de zonas con fotos y velas de los chicos que murieron en las carreras, verlo me puso los pelos de punta, espero que Luke no sea el próximo.
Desde lejos vi a un chico tirado en el suelo, rubio y bastante sangre. Cuando Calum paró, me bajé rápidamente de la moto y corrí hacia él. Un grupo de personas lo rodeaban y tuve que empujarlos para acceder a él.
Luke: Aileen.-Dijo con la voz apagada y entrecortada.-
Yo: Luke, soy yo, ya estoy aquí.-me arrodillé cerca de él.-
Luke: Pensé que no vendrías.
Yo: Claro que he venido. ¿Cómo estás? ¿Qué te duele?
Luke: La pierna, no la puedo mover.
Yo: Tenemos que levantarte y llevarte a un hospital.
Luke: No, al hospital no.
Yo: Sí, al hospital sí.
Luke: No, si no se enterará mi madre.
Yo: ¿Qué le vas a decir, si no puedes ni andar? ¿Qué te caíste de la cama? Luke si no aceptas ir al hospital yo me voy.
Luke: No, no te vayas, por favor. -Dijo suplicante y agarrándome del brazo.- Vale, vamos al hospital.
Llamé a Calum y entre los dos pudimos levantarlo, Calum llamó a su amigo Harry que nos recogió en coche para ir al hospital. Calum iba en el asiento copiloto y yo iba atrás con Luke encima. Yo le acariciaba el pelo para tranquilizarle pero el cerró los ojos y se puso cada vez más blanco por la pérdida de sangre.
Yo: Luke, LUKE. -grité.- Estate despierto, por favor, estamos apunto de llegar.
Él me miró con sus ojos azules faltos de vida, de brillo, y me intentó sonreír pero apenas pudo. Esta imagen me rompía el corazón, si no fuese por que tengo que mantenerle despierto y animarlo un poco estaría llorando sin parar.
Al fin llegamos al hospital, Harry y Calum cogieron a Luke mientras que yo llamaba a un médico.
Enfermera: Joven, pare de gritar. ¿Que ha pasado?
Yo: Mi - mi amigo ha tenido un accidente de moto, atiendale por favor, está muy grave.-Dije al borde de un ataque de pánico.-
Ella me miró y se acercó corriendo a Luke.
Enfermera: CHICOS, UNA CAMILLA. RÁPIDO.
Tumbaron al rubio en la camilla y antes de irse gritó:
Luke: AILEEN, NO ME DEJES.
Yo: ESTARÉ AQUÍ, ESPERÁNDOTE
Y cuando desapareció tras las puertas, me eché a llorar como nunca lo había hecho. No entendía por qué, lo conozco de hace poco y siento como si fuese mío y no, no es así. Noté unos brazos rodeándome.
Calum: Tranquila, se pondrá bien.
Yo asentí abrazada a él y me puse a recordar cuando me besó en aquella fiesta, necesitaba sentir sus labios aunque sea por última vez. Que me hiciese reír y enfadar, le necesitaba. No sé como he llegado a sentir todo esto en tan poco tiempo y me daba miedo, mucho miedo.
Calum: Te llevo a casa.
Yo: No, yo me quedo aquí hasta que salga.
Harry: ¿Tú quien eres?
Yo: Una compañera de clase.
Harry: Debes de ser importante para él para que te necesitase aquí.
Calum: Sí, ni a su madre la llama.
Yo: En el fondo me cae bien, aunque sea un capullo a veces.
Calum: Él te trata como una reina para como trata a las chicas normalmente. Contigo es diferente.
Yo me senté en la sala de espera acurrucandome con mi sudadera gigante,voy abrigada pero hace demasiado frío aquí. Esperé, esperé y esperé hasta que por fin vino el médico.
Doctor: ¿Familiares de Luke Hemmings?
Nos miramos y asentimos.
Yo: Nosotros.
Él sospechó un poco y asintió.
Doctor: Luke está despierto y está bien, tiene una rotura en la tibia en el que si no hubiese llegado a tiempo la hubiese perdido. La operación ha salido bien y sólo le queda reposar. Tiene que estar dos semanas aquí.
Nosotros nos miramos asombrados.
Doctor: Una última cosa, él ha insistido ver a una tal Aileen, puedes pasar a visitarle.
Él se fue y yo me levanté. Me apreté la cola y abrí la puerta. Él me miró y al segundo sonrió.
Luke: Aileen.-dijo al verme, como si me necesitase como el oxigeno al respirar.-
Fin del capitulo.
Siento haber tardado tanto en subir, pero he estado súper ocupada y me ha sido un poco imposible. Aileen necesita a Luke *O* y Luke a Aileen *O* que fuerte.
En fin, espero intentar subir hoy otro pero no es seguro. Gracias por comentar en el otro capítulo, sois un amor en serio, me dais ganas de seguir escribiendo cuando a veces me cuesta. Os lo agradezco. Ya no queda mucho más que decir, me tenéis en:
Twitter: @MeryCobain15
Instagram: ittspinwina
Bueno hasta la próxima, os quiero. María xx

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora