seven.

64 7 2
                                    

Me decidí por unos pantalones de talle alto negro, un top en forma de corazón de flores y unos tacones negros. Alisé mi pelo y me maquillé con eye line negro y los labios de un color rosa intenso. Bajé las escaleras y mi hermano estaba jugando a la play.
Tristan: ¡Eh! ¿Dónde vas con ese escote?
Yo: No es tanto escote y no pretenderás que vaya con cuello alto.
Tristan: Por supuesto.
Rodé los ojos y me puse la chaqueta de cuero negra, mis amigos están afuera esperando.
Yo: Me voy.
Tristan: Qué sepas que serán dos semanas por ese escote.
Yo:No flipes.
Salí de casa y vi a Michael apoyado en el coche mirándome.
Michael iba con una camiseta de Iron Maiden, unos pantalones negros rasgados y una gorra negra hacia atrás.
Michael: Te dije que te pudieses guapa, no preciosa. -me sonrió.-
Yo: Gracias Michael.
Él me abrazó y yo le devolví el abrazo.
Michael: ¿Nos vamos?
Yo asentí y me senté en el asiendo copiloto de ese coche algo viejo.
Yo: Hola chicos.-Les saludé.-
Ash: Hola Ail.-me sonrió-
Jo: ¡Ail! ¡Estás muy guapa!
Yo: Gracias, tú también. -le sonreí.-
Ash:¿Sabéis quién me ha dicho que va a la fiesta?
Michael: ¿Quién?
Ash: Tú querido Luke Hemmings. -Dijo mirándome.-
Yo: Buf, con que me deje en paz.
Ash: Supuestamente va por que sus amigos están allí, Calum y Harry que se quieren tirar a Bethannie mils.
Michael: Pierden el tiempo, es una tía dura de pelar.
Él aparcó cerca de la casa donde era la fiesta. Yo entré en la casa y una bofetada de olor a alcohol, tabaco y a saber que más inundó mis fosas nasales. Ya había gente muy borracha, otra gente bailando y besándose o gente en la cocina bebiendo. La música estaba a tope y Michael me arrastró hacia la cocina.
Michael:¿Qué quieres beber?
Yo: Ron con cola.
Michael: Ahora te lo traigo.
Busqué a Jo con la mirada y no la encontré pero si encontré a mi gran amigo Luke Hemmings. Estaba tirando en un sofá con unos amigos suyos, a uno lo recuerdo de clase pero los demás no tengo ni idea, había muchas chicas al rededor suya que le comían con la mirada y él simplemente hablaba con sus amigos.
Michael: ¿Qué miras?
Yo: Nada.
Michael: Luke está ahí.
Yo: Me da igual.
Él me dio mi copa y yo le di un trago largo.
Yo: Vamos a bailar.
Le tiré del brazo y fuimos a bailar cerca de dónde estaba él.
Yo le miraba de reojo a veces mientras bailaba con Michael.
Hasta que pasó, nuestras miradas se encontraron y él se levantó.
Luke apartó a Michael de mi lado.
Yo:¿Qué haces?
Luke:¿Qué haces tú aquí?
Yo: Intentar disfrutar de la fiesta ¿Y tú?
Luke: Estaba pasándolo bien, también.-dijo relajándose.-
Yo: Qué tengamos un castigo juntos no te obliga a que tengas que venir a hablarme, puedes seguir hablando con tus amigos.
Él se quedó mirándome a los ojos hasta que volvió a su sitio.
Michael:¿Todo bien?
Yo asentí y me terminé la copa. Eso sí, Luke no paró de quitarme los ojos de encima.
Michael: Aileen voy a saludar a unos amigos, no tardo.
Yo asentí y fui hacia la cocina a por otra copa, cuando la tuve en la mano me giré y Luke estaba detrás mía.
Yo: Imbécil, me has asustado.
Luke: Estás preciosa.-me susurró al oído.-
Yo: Gracias, lástima que no pueda yo decir lo mismo de tus amigas.
Dije mirándo el grupo dónde el estaba antes. La verdad es que él iba muy guapo con su camisa negra y sus pitillos negros.
Él puso sus manos en mi cintura y acercó su boca a mi oído.
Luke: Ellas no te llegan ni a la suela del zapato. Lástima que no te caiga bien. -me mordió el lóbulo de la oreja y se fue a su sitio, guiñándome el ojo antes de sentarse.-
Maldito Hemmings, eso me ha gustado. Este chico es bipolar, no le entiendo, primero me odia, luego quiere ser mi amigo, se comporta como un gilipollas y ahora intenta seducirme. No le entiendo pero lo malo de todo esto que la última parte de él me gusta y no debo caer.
Fin del capitulo.

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora