thirty nine.

17 2 0
                                    

Luke p.o.v

¿Qué acabo de hacer? Quiero que me perdone y arreglarlo con Aileen y va y me pasa esto. No sé cómo me pude dejar llevar, el enfado y la ira pudieron conmigo. Soy tan estúpido, espero que Aileen no se entere, si no, lo nuestro nunca volverá a ser lo que era. Estoy jodido, realmente jodido y no puedo hacer nada, intentaría hablar con ella, pero es demasiado cabezona y está demasiado enfadada como escuchar mis disculpas. Mia me sedució y yo me dejé llevar como un tonto. ¿Pero que me pasa? Llevo años rechazándola y ahora pasa esto. La voy a dejar escapar por una gilipollez, y dios, estan frustrante.

Aileen p.o.v

Estaba haciendo ejercicios para mañana, cuando me llega un mensaje al móvil y no pude evitar mirar. ''Porfavor, que sea Luke,''No pude evitar pensar, pero si en el fondo no quiero estar mal con él, pero lo que me hizo fue muy grave, y quizás imperdonable. Era otra vez ese número desconocido, me mandaba un vídeo. Abrí el vídeo, decidida a saber qué es lo que ha hecho Luke ahora.
Después de ver ese vídeo me puse a llorar demasiado, sintiéndome dolida y me había roto el corazón. Él lo había cogido para apalearlo y romperlo en miles de pedazos. Mi hermano me vio al pasar por mi cuarto y vino corriendo hacia mí.
Tris: Ail, ¿Qué pasa? -Sigo llorando sin contestar.- Ail ¿Te bajó la regla?
Yo: No.-dije llorando.- Mira.- Le enseñé el móvil.-
Tris miró el móvil extrañado y cuando vio el vídeo se puso a llorar enfadado.
Tris: Quiero matarlo. -Dijo limpiándose las lágrimas.- creía que ella era diferente, ella me hacía feliz Ail.
Yo: Y no lo dudo Tris, pero se ve que la familia Hemmings no esta hecha para nosotros, siempre de algún modo nos acaban haciendo daño.-Dije limpiando de nuevo las lágrimas que caían.-
Tris: ¿Le querías, verdad?
Yo: Le abrí mi corazón completamente Tris. Me lancé al vacío con miedo de que me rompiese el corazón, él me prometió que no lo haría, y aquí estamos recogiendo las miles de piezas que ha roto mi corazón.
No sé si quiero llorar, gritar o romperle la cara a pedazos, o simplemente romperle el corazón como hizo él conmigo.
Tris: Se merecen sufrir cómo nos lo han hecho ellos a nosotros Ail, me siento realmente mal, ni Rebecca me hizo tanto daño.
Yo: Se ve que a los Miller nos gustan que nos hagan daño ¿eh? -ironicé.-
Tris: Es que, dios, estaba tan pillado por ella Ail, y fue tan rápido. Quiero matar a ese hijo de puta.
Yo: Sé como hacerles sufrir Tris, yo sé como hacerle sufrir a Luke, como nunca antes ha sufrido.
Tris: Ail, yo quiero que ella llore como lo estoy haciendo yo.v

------------------------------------------------------

Aileen p.o.v

Yo: Hola Mickey.
Michael: Ail ¿Qué pasa?
Yo: Nada, sólo quería verte. -le sonreí.-
Michael: ¿Cómo estás?
Yo: Bueno...-dije mientras sacaba mi paquete de tabaco del bolso.-
¿Quieres?
Michael: Sí. -Aceptó, bastante asombrado porqué él no sabía que yo fumaba, debo resaltar que iba bastante guapo, iba con una camisa suelta, el pelo rojo con una gorra negra hacia atrás.-
Michael: ¿Desde hace cuánto que fumas?
Yo: Demasiado.-Dije encendiendo el cigarro.- Michael, ¿Tú sientes algo por mí? -Fui directa, esperando una respuesta para poder atacar.-
Michael: Ehm... Bueno... Ail... Me pillas un poco inesperado.
Yo: Es una pregunta sencilla.
Michael: Sí, pero tú estás, estabas... Con luke y yo no me quiero...-Le interrumpí besándole.-
Yo: No pasa nada, Luke es el pasado. Bienvenido a mi futuro.
Fin del capítulo.

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora