twelve.

57 9 0
                                    

Jueves, empiezo un maldito jueves. Tristan hoy no me lleva a clase así que tendré que levantarme antes. Me levanté y me duché para así quitar la pereza, me vestí con unos leggins negros, una sudadera de vans de mi hermano que me quedaba con un vestido y debajo llevaba una camiseta para no pasar frío y por supuesto unas zapatillas de deporte. Hoy tocaba gimnasia así que decidí por hacerme una coleta alta y no maquillarme.
Fui andando con la música a tope, no quiero pensar, solo quiero descansar la mente y que todo fluya. Escuché una moto que iba parando cerca mio.
Luke: Aileen.
Yo: ¿Luke?
Luke: Sube, te llevo.
Yo: No hace falta. -le sonreí con suficiencia.- pero gracias.
Luke: Venga, sube, hace demasiado frío, así llegarás antes y no pasarás tanto frío.
Yo: Ya, pero...-dije dubitativa.-
Luke: Por favor, es un acto desinteresado, no te pediré nada a cambio. Hagamos una tregua con nuestra pelea constante y sube.
Yo: Bueno, vale.- Él se bajo de la moto y me ayudó a subir. Puse sus manos en su cintura y el arrancó la moto.-
Y en ese momento sentí una tranquilidad, sonreí, abracé a Luke y apoye mi cabeza en su espalda, y por el espejo retrovisor vi como sonreía y en ese momento sonreí, sentí nervios en el estómago. Supongo que era hora de aceptar que Luke Hemmings me gusta un poco. Pero nunca lo admitiría en público.
Luke p.o.v
Vi por el retrovisor a Aileen, sonriendo apoyada en mi espalda y no pude evitar sonreír, me dan ganas de ir a perderme con ella. Coger la moto, dar media vuelta y a vivir aventuras.
Estar con ella, hacerla reír y cuidarla. Creo que me gusta un poco pero nunca lo admitiré. Luke Hemmings no se pilla por nadie. Ya hemos llegado, aparqué la moto cerca de la puerta y la ayudé a bajar. Todos nos miraban y yo sólo me limité a pasar de ellos.
Aileen: Gracias por traerme Luke.
Yo: No ha sido nada.
Aileen: Te veré en clase.-Dijo ella sonriéndome y yéndose hacia la puerta.-
Yo me apoyé en la moto y encendí un cigarro. Vi a mi amigo Calum de lejos venir hacia mi.
Calum: Hey tío. -Me saludó y nuestras manos chocaron.- ¿Todo bien? No supe de ti en todo el día.
Luke: Sí, no te preocupes, sólo tenía cosas que hacer.
Calum:¿Preparado para la carrera de esta noche?
Luke: Casi.
Sólo me faltaba una cosa, que Aileen viniese a verme y que me animase. Verla en el palco sería perfecto, dedicarle cada curva y besarla cuando gane, notando sus carnosos y rosados labios sobre los míos. Sería perfecto pero no sé como lograr convencerla de que me acompañe pero estoy seguro de que si ella no va, no podré correr. Así que Aileen,preparate.
Fin del capítulo.
Siento en el alma que sea corto, pero bueno yo hoy no tenía pensado subir así que esto es mejor que nada. Es un capítulo de cumpleaños ya que es mi cumpleaños y también el de Tristan así que os lo regalamos con mucho amor. Queda poco que decir. Mis redes sociales:
Twitter: @MeryCobain15
Instagram: ittspinwina
Ask: lCorazondemelon
Por cierto por twitter estoy diciendo avances sobre la novela durante toda la semana, ya he dicho uno. Bueno que gracias por leerme y hasta la próxima. María xx

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora