six.

71 8 2
                                    

Aileen p.o.v
Terminamos de limpiar en silencio y el profesor Smith entró en el comedor.
Profesor Smith: Bueno, veo que habéis hecho buen trabajo, podéis iros.
Luke: Por fin.-cogió su maleta y salió.-
Yo también cogí mi maleta y salí de allí, espero que Tristan esté ya aquí por qué hace un frío que pela. Cuando salí vi a Luke apoyado en la pared del instituto, fumándose un cigarro.
Yo maldecí a Tristan por qué aún no había llegado.
Yo saqué de mi maleta un paquete de tabaco y saqué un cigarro. Yo no fumaba casi nunca, sólo cuando estaba agobiada o estresada. Lo encendí y le di una gran calada.
Luke: ¿Fumas? -dijo mirándome, interesado.-
Yo: A veces.
Luke: Vaya. ¿Puedo preguntar por qué?
Yo: Cuando me agobio y estreso.
Luke: Te sienta muy bien el cigarro. -Yo solo me limité a sonreír.-
Me terminé el cigarro y tiré la colilla al suelo. Tiritaba ya que no me había abrigado lo suficiente.
Yo: Maldito Tristan. -susurré.-
Luke: ¿A quién esperas?-dijo apagando el cigarro.-
Yo: A... -Vi a Tris llegar con el coche.- Nadie, adiós.-Me despedí con la mano y me metí en el coche.-
Luke p.o.v
Vi como se iba hacia ese coche conducido por un chico rubio que la miraba.
Aileen: Eres gilipollas, anda vámonos.- La escuché decir.-
Tris: Lo siento tuve lío en la uni-Ella le dio un beso en la mejilla.-
Y el coche salió del aparcamiento. ¿Quién es él? ¿Su novio? No puede ser, él es mayor que ella. Además esta mañana la vi tontear con Michael "por eso estás aquí, subnormal." dijo mi subconsciente. Le dio un beso en la mejilla, no sé que pensar, seguramente sea un amigo ''Si no conoce nadie aquí'' otra vez mi subconsciente . Yo sólo no hago más que recordar el momento donde estuvimos tan juntos, fue raro, pero me gustó. Hasta cuando me peleo con ella me siento cómodo, nunca me he sentido tan cómodo con una persona a la que acabo de conocer y es... raro.

Cogí mi coche y fui donde estaban mis amigos de juerga, y yo la verdad, es que no tenía ganas de fiesta.

Aileen p.o.v

Mi hermano me miró y a continuación fijó su mirada en la carretera. 

Tristan: ¿Ese era Luke Hemmings, verdad?

Yo: Sí.

Tristan: No tiene cara de buenos amigos. 

Yo: Es gilipollas.-Dije molesta, mirando por la ventana, el grisáceo paisaje.-

Tristan: Aileen, te gusta.

Yo: ¿Tú estás tonto? No, claro que no.

Tristan: Si tú lo dices.

Luke es molesto, imbécil y prepotente, claramente no es mi chico, no es para mí. Su físico intimida, y no os digo que sea un chico para nada atractivo, pero su actitud lo fastidia todo. Creo que en el fondo es buena persona, pero yo creo que no veré ese lado, seguramente es muy difícil acceder a él y o seré yo quién lo intente. ''Quién juega con fuego, se acaba quemando.'' pues no seré yo quien acabe quemada, no quiero acabar en cenizas por él. Ni por él, ni por nadie, no quiero sufrir. Eso sí, me ha gustado nuestro acercamiento en la cafetería, no sé por qué, pero fue bastante agradable, eso sí, creía que en cualquier momento me iba a besar pero aún así no me sentía mal. 

Me llegó un mensaje:

Michael: ¿Vienes a una fiesta con nosotros? Va todo el instituto, y si quieres puedes quedarte a dormir en casa de Jo, que vive al lado del instituto. Nos haría ilusión que vinieras, si quieres iremos a por ti, a las 10, ponte guapa.

Bloqueé el móvil y miré a mi hermano, tenía que pedirle permiso a mi hermano, a que papá estaba fuera por negocios y él se queda a cargo de todo.

Yo: Tris, hermano mio.-Le abracé-

Tristan: ¿Qué me vas a pedir?

Yo: ¿Puedo ir a una fiesta con unos amigos? No beberé y me quedaré en casa de mi amiga para no faltar a clase.

Tristan: ¿Ya tienes una fiesta?- Dijo asombrado.-

Yo: Por favor Tristan, y friego los platos toda la semana. 

Tristan: Bueno, vale. Pero ten cuidado, y cualquier cosa por favor llámame.

Yo grité y cogí mi móvil.

Yo: Michael, voy con vosotros, os espero aquí a las diez, no tardéis. 

Fui arriba a ver que me podía poner para esa noche, que será una locura.

Fin del capítulo.

Aileen y Luke en la misma fiesta. Ahí seguro que pasa algo, vamos. 

Espero que os guste y ya sabéis que me podéis seguir en mis redes sociales:

Instagram: ittspinwina

Twitter: @MeryCobain15

Y nos vemos en el próximo capítulo. 

Ciao, os quiere:

María. xx

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora