eleven.

79 10 6
                                    

Luke p.o.v
¿Qué cojones hace Michael aquí? ¿Quién se cree para venir a buscarla?
Ella se despidió y yo metí un acelerón para salir de allí lo antes posible. No quiero verla con él, no. Estoy tan cabreado, que sin darme cuenta iba cada vez más rápido por la carretera. La carretera me hace olvidarme de todo y disipaba mi enfado pero hoy no, no es así y no lo entiendo. Fui a un bar a las afueras de la ciudad para beber. Entre y el bar estaba solitario, sólo estaba la camarera algo entrada en años limpiando el mostrador.
Camarera: ¿Qué te pongo de beber guapo?
Yo: Un Whisky sólo con hielo.
Camarera: Ahora te lo traigo.
Yo aproveche para mirar el móvil, miré instagram.
Y vi una foto de Michael con Aileen, joder ¿Por qué? Cogí y dejé de seguir a Michael pero antes seguí a Aileen. Empecé a ver sus fotos y es realmente preciosa, tiene una sonrisa perfecta y un buen cuerpo.
Me pusieron la copa por delante y la camarera me miró.
Camarera: ¿Te pasa algo?
Luke: No lo sé. ¿Puedo hacerte una pregunta?
Camarera: Adelante.
Luke: Si tu no estas saliendo con un chico pero cuando le ves con otro te cabreas como nadie ¿Que es?
Camarera: Son celos.
Luke: ¿Celos? Pero yo no me enamoro.
Camarera: Pues esa chica te gusta, si no, no estarías celoso.
Luke: La acabo de conocer,además no nos llevamos muy bien.-le di un trago a la bebida.-
Camarera: Pues si te gusta no la eches a perder.
Luke: Ya... -terminé mi copa.-
Aileen p.o.v
Michael: Pues qué quieres que te diga, a mi me encantó la película de titanic.
Yo: Yo lloré la que más y eso no me gusta. -reí y luego comí un poco de mi helado.-
Michael: ¿Te gusta el helado?
Yo: Me encanta.-le Sonreí.-
Miré el móvil y vi que Luke me había seguido en Instagram y automáticamente sonreí.
Michael: ¿Pasa algo?
Yo: ¿Eh? Nada, nada. ¿Qué tal las heridas?
Michael: Bien, mejor.
Yo: Me alegro.
Michael: Oye... Me preguntaba si te gustaría quedar otro día.
Yo: Claro, cuando quieras.
Michael: ¿El sábado te viene bien?
Yo: Sí.
Fuimos a mi casa y cuando llegamos él me abrazó y se fue.
No paré de pensar en Luke en todo el rato, en el tiempo en que estuvimos acostados, cuando me besó, cuando me llevó a casa y me dio su chaqueta, al instante me salió una estúpida sonrisa en la boca. Mi hermano me envió un mensaje que me hizo despertar de mis pensamientos.
Tris: Aileen no me esperes para cenar, estoy con Mía, ya te contaré.
Yo: Vale, no te preocupes, pasalo bien.
Fui a la cocina y preparé una ensalada. Volví a mirar mi móvil cuando en vez de ser Tris era Luke.
Luke: Buenas noches princesa, te veo mañana.
Yo pasé de contestar aunque me hizo mucha ilusión que me mandase el mensaje. Si es que en el fondo odiaba admitir que están saliendo sentimientos hacia él pero no podía, me hará daño y no quiero sufrir, ya bastante tuve con Ben. Me daba escalofríos cada vez que pensaba en Ben, es por él uno de los motivos por los que estoy aquí, por que mi vida no es perfecta, está muy lejos de ser lo y que detrás de esta sonrisa hay mucho dolor y un corazón roto. Yo simplemente quiero ser feliz, además de que le estoy dando una oportunidad a Michael.
Simplemente sólo tengo que pasar página, y tener fuerzas para seguir adelante, por mucho que me cueste. Lo malo es que Luke se vuelva los motivos de mi felicidad.
Fin del capitulo.

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora