twenty two.

53 6 1
                                    

Es sábado. El día más esperado de la semana, estoy más nerviosa de lo normal y no puedo parar de moverme. Habíamos quedado a las nueve y son las seis. Me duché y me sequé el pelo. Me puse delante del armario sin saber que ponerme, y claro odio perder el tiempo en estas cosas.
Yo: ¿Sí? -Dije atendiendo el teléfono.-
Jo: ¡HOY ES TU CITA CON LUKE! -Gritó tras el teléfono.-
Yo: ¡Sí! -reí.- No sé que ponerme, además de que no sé lo que vamos a hacer.
Jo: Ponte cómoda pero arreglada. Yo: Me encanta cuando me dejas tan clara las cosas.-ironicé.- Bueno, ya veré.
Jo: Mucha suerte tía.
Yo: Gracias.
Colgué y decidí ponerme una camisa sin mangas blanca, una falda de cintura alta negra y unas converse tobilleras negras.
Me alisé el pelo y ondule un poco las puntas. Solo me delinée los ojos y meti todo en una maleta pequeña de cuero negra. Bajé por las escaleras ya que Luke había llegado.
Yo: Tris, me voy.
Tris: Espera, espera, espera ¿Y esa falda? ¡Enseñas mucho!
Yo: Qué va Tris, deja de exagerar.
Tris: Mira, como te toque más de lo necesario te juro que lo mato.
Yo: Madura. -dije cansada.- adiós.
Cerré la puerta y vi a Luke apoyado en su coche y sin escayola.
Luke: Estás preciosa. -dijo mordiéndose el labio por el lado del piercing.-
Yo: Gracias... Tú también.-dije algo cortada ya que no estoy acostumbrada a recibir piropos por su parte.-
Luke: Esto... ¿Nos vamos? -dijo rascándose la nuca, nervioso.-
Yo: Sí.-Le sonreí y ambos subimos al coche.-
Iba tarateando la canción de The Fray que sonaba How to save a life. Una canción que me encanta y que al final los dos cantamos a pleno pulmón el estribillo. Cuando termina la canción ambos decimos:
Luke: Me encanta The Fray.
Yo: Me encanta The Fray.
Luke: Son demasiados buenos.
Yo: Be the one, es demasiado.
Luke: You found me si que es demasiado.
Yo: Cállate, si tú tienes mal gusto. -reí.-
Luke: Tengo tan mal gusto, por eso me gustas tú.
Yo: Oye, eso ha dolido. -dije riéndome.-
Él aparcó en frente de un bar. Parecía como una pastelería bastante acogedora.
Ambos nos sentamos y nos trajeron una copa de vino y una caja con bastantes bombones.
Luke: Te he traído para hacer algo divertido. Se llama la ruleta rusa de bombones algunos están malísimos y otros deliciosos pero ninguno de los dos sabe cuales son.
Yo: Me parece bien. -Sonreí.-
Luke: Iremos haciendo preguntas y cuando respondas hay que comerse un bombón. ¿Entendido? -yo asentí.-
Yo: El que inventa, experimenta. Así que empiezas tú.
Luke: Vaaaale.
Yo: ¿Has salido con alguna chica, ya sabes de relación?
Luke: Sí. -se comió un bombón.- Está bueno.-sonrió victorioso.- ¿Te gusta Michael?
Yo: No. -me comí un bombón que estaba bueno.- Está delicioso, te toca. ¿Por qué Luke Hemmings no se enamora de nadie?
Luke: Porqué no quieren que le hagan daño. -se comió un bombón que estaba asqueroso.- Que asco joder. ¿Aileen se ha enamorado alguna vez?
Yo: Sí. -me comí un bombón asqueroso.- qué asco. -saqué la lengua.- ¿Los rumores son ciertos?
Luke: ¿Qué rumores?
Yo: ¿Tú madre se casó por dinero?
Luke: Sí, mi padre nos abandonó.-se comió un bombón delicioso.- ¿Por qué te mudaste aquí?
Yo: Mi madre se murió y mi padre decidió tener un cambio de aires. -me tomé un bombón bueno.-
Luke: ¿No era por trabajo? Mentiste.
Yo: Prefiero mentir a que sientan lástima por mí, no me gusta que la gente se intenté poner en mi lugar cuando en realidad no tienen ni la menor idea. ¿Te han roto el corazón?
Luke: Sí. -comió un bombón malo.- ¿Te ves capaz de enamorarte de mí?
Yo: Sí. -comí un bombón malo.- ¿Pretendes hacerme daño?
Luke: No.-se comió el último.- Vámonos.
estábamos dando un paseo por el centro, me puse mi chaqueta ya que tenía frío.
Luke: Sabes, siento que puedo contarte toda mi vida. Todas mis sombras y mis luces y que tú me ibas a escuchar. Nadie me había hecho sentir así.
Yo: Quizás por que estas hablando con alguien que quizás tenga las mismas sombras y luces que tú.
Luke: Estás siendo amada por alguien que odia a todo el mundo.
Yo: Y sin embargo me siento la persona más amada sobre la tierra. -le besé.-
Fin del capítulo.
Chaaan chaaaaan chaaan. Qué fuerte y que bonito todo. Siento tardar en subir, pero esta vez no tengo excusa, lo siento. Este capítulo es largo, no os podéis quejar. Dedico este capítulo a mi grupo de Whatsapp 16ShitsOfSummer que son las mejores y las quiero un montón. Bye!

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora