eighteen.

65 8 0
                                    

Luke p.o.v

Sí, la besé pero no pude evitar hacerlo. Estas semanas la he visto reír, llorar, enfadarse... Y todas sus facetas y adoro cada una de ellas. Es auténtica y con una personalidad y carácter arrolladores. Ella es así y te dije las cosas sin tapujos. Cualquier chica le da mil vueltas.
Calum me vino a buscar en coche y me llevó donde estaban mis amigos.
Harry: Qué pasa cabronazo, pensaba que te habías muerto.-dijo con una sonrisa maliciosa.-
Yo: Serás mamón, no fue para tanto.-le dije saludándole con nuestro peculiar saludo.-
Es raro pero no echaba de menos este lugar, ni la música a tope, ni la bebida, ni las chicas fáciles. No siento que este sea mi sitio y antes si lo pensaba, era el único sitio donde hacia lo que quería y me sentía bien.
Mi hermanastra Mía se acercó a mí.
Mía: Hermanito, ¿Qué tal? -dijo abrazandome y yo la aparté.-
Yo: Mía, que nuestros padres estén casados no significa que tú y yo tengamos que tener buena relación. Ahora vete.
Ella puso mala cara y se fue hecha una fiera. Es la hija del marido de mi madre Robert, y ella antes de que se casasen venía detrás de mí, siempre intentó salir conmigo y yo siempre la rechazaba, no me gusta y menos cuando me acosaba, iba a dónde yo iba, hablaba con mis amigos, me jodia los ligues, vamos un desastre. Cuando nuestros padres se casaron, el acoso fue a más, no para de entrar en mi cuarto, a veces se cuela en el baño cuando me estoy duchando y no me deja en paz. Intenta que al menos tengamos una buena relación pero es que yo no quiero nada con ella y su familia.
Una chica bajita, morena, con el pelo exageradamente largo y una ropa que no deja nada a la imaginación se acerca a mí.
Chica: Él deseado Luke Hemmings ¿Qué haces aquí?
Yo: Pues con mis amigos, cosa que deberías hacer tú.
Chica: ¿Y que pasa? ¿no somos amigos? -dijo con voz melosa y agarrándome de la camiseta.-
Yo: ¿Yo? ¿Tú amigo? No flipes. Nunca sería amigo de una chica como tú.
Chica: Vamos Luke, si no te puedes resistir a mí.
Yo: Claro que puedo, eres una cualquiera, como tú hay muchas aquí, no eres nada nuevo para mí, una chica sin dignidad que le da igual acostarse con cualquiera. Esta muy visto ya.
Chica: -mira un momento a un lado.- ¿Si? Pues mira lo que te pierdes.- me besa y yo casi al instante me separo de ella con un empujón.-
Yo: ¡¿QUÉ HACES?! ¡VETE DE AQUÍ!- Ella sonrió victoriosa y se largó por donde vino.-
Mía p.o.v

Menudo imbécil, pues se va a enterar, a Mía no le vas a hablar así. Llamé a una amiga y le expliqué lo que tenía que hacer, sólo queda esperar. Vi como ella hablaba con Luke hasta que me mira y preparé la cámara. Si no estás conmigo, no estarás con nadie.
Le hice una foto besándose con mi amiga y le hice una foto.
Mira lo que hace tu principe azul cuando no está contigo.
Teclee el mensaje, adjunte la foto y listo. Mensaje enviado.
Verás como a Aileen no le va a hacer gracia. Luke, esto es un juego y vas a salir perdiendo.
Fin del capítulo.
Hola amoreeees, este es un nuevo capítulo y el primero de la maratón, un capítulo por día. Serán cinco capítulos unos más largos que otros pero llenos de cosas. Y kekdkfikskdkxo escribo lo más rápido que quiero. Me gustaría que me comenteis que la parece y esas cosas, me encanta leeros. Bueno, poco más, me tenéis en:
Twitter: @MeryCobain15
Instagram: ittspinwina
Y se me olvidaba, dedico este capítulo a mi grupo de wa 11shitofsummer os quiero chicas, sois las mejores. Nos vemos pronto, maria xx.

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora