Luke p.o.v
Yo: ¡JACK! -grité.-
Me tiré encima de él para abrazarle.
Ambos vimos a mi hermano lleno de heridas y con unas barbas que no eran propias de él.
Mi madre apareció por tal jaleo que estábamos formando.
Liz: ¡HIJO!- Saltó a abrazarlo y acariciarle el pelo.- ¿Dónde has estado?
Jack: Tengo mucho que contaros, pero me alegro de estar en casa.
Aileen: Ehmmmm... Yo me voy, veo que tenéis mucho de que hablar.
Yo: NO, no.. Por favor no te vayas.
Jack: ¿Quién es?
Yo: Es... es... Una amiga, supongo.
Aileen: Sí, una amiga. -Dijo con una sonrisa de suficiencia y no muy convencida de aquello.
Aileen p.o.vEn ese momento me di cuenta de que quería ser la novia de Luke Hemmings. Esa relación que hemos creado en tan solo unos meses, me estaba matando, mi cuerpo quería, pedía más. Pero claro "Luke Hemmings no se enamora." Joder, sólo hace falta que te fijes en mí, sólo quiero que estés conmigo, quiero que seamos todo. Pero claro, lo que hay es lo que hay. Dije que no iba a caer en sus brazos pero no es cierto, supe que iba a caer en cuanto lo vi, es como un imán, pero sabía que no me convenía, e intenté alejarme de él, pero no simplemente no pude.
Iba concentrada en mis pensamiento mientras bajábamos, y sí, decidí irme y desaparecer, aunque sea por un esto. Sé que él me necesita pero yo no podía, me vine abajo, estaba cayendo y nadie me iba a recoger.
Yo: Ehm, Luke, me voy. -Dije sin mirarle, pero cuando lo hice sólo me salió una lágrima.-
Luke: ¿Qué te pasa? - Nada, sólo que prefiero irme, ya nos veremos, adiós.
Salí, evitando los intentos de que me quedé de Luke, y cuando salí sólo escuché un grito ahogado de él, maldeciendo todo lo que podía.
Fui a casa y cogí el coche, puse el cd de The Fray a tope y tomé carretera. The Fray fue el grupo que escuché tras la muerte de Ben, fue el disco que hizo tanto por mí, me comprendía y me salvó de caer tan abajo de alguna manera.
Cuando vi el mar me paré y andé rápidamente hacia la orilla, y mojé mis pies, que estaban helados, ya que era invierno. Siempre que me ocurría algo recurría al mar, me relajaba y me escuchaba en parte. Cuando me los mojé me senté en la arena y sólo pude llorar, estaba frustrada de no poder acceder a tener nada con él, en que seguramente cada vez que ligue me lo contará y será como agrandar la herida hasta que no pueda más. Maldito Luke Hemmings y maldita su atracción hacia mí, maldita su dulce sonrisa intoxicada por la rebeldía del piercing del labio y sus preciosos ojos azules que podrían enamorar a cualquiera. Maldita su chulería y su encanto con quien merece serlo. Maldito sus besos, tan dulces y especiales. Y su forma de hacerme reír y enfadar en una milésima de segundo.
Empecé a maldecir todo lo que tenía y me hacia sentir y aquello me hacia caer del todo, me hacia sentir lo peor del mundo y me faltaba aire. Sí, Aileen cayendo hasta el fondo por un chico estúpido.
¿Por qué? Porqué en él encuentra todo lo que ella necesita.
Y yo lo único que puedo hacer es llorar.
Fin del capítulo.Sí, por fin subí, después de mil años, pero he tenido varios problemas serios y ha sido imposible. Pero bueno. Os quiero mucho y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
The imperfect boy. [Luke Hemmings]
Fanfiction> > Aileen Miller y Luke Hemmings no se conocieron de la mejor forma, y su relación no fue la mejor pero saben que en el fondo se necesitan el uno al otro.