twenty nine.

46 9 0
                                    

Todos estábamos atentos mirando como Luke contestaba al teléfono.
Luke p.o.v
Yo: ¿Sí? -dije tenso.-
Michael: He escuchado que tu hermano se escapó de la cárcel.
Yo: ¿Qué quieres?. -Dije enfandandome.-
Michael: Sólo te aviso que como venga a por mí haré que lo encierren de por vida.
Yo: ¿A que viene eso gilipollas? Ni si quiera sabemos donde está, además de que le encerraron por tu culpa, por tus gilipolleces de niño pequeño. Y como lo vuelvan a encerrar me encargaré de que tú no salgas del hospital por un tiempo. -dije cabreado y mi madre me mató con la mirada.-
Michael: No me amenaces que puedo denunciarte y viendo el historial de tu apellido, no es muy difícil que te encierren.
Yo: Denunciame pedazo de gilipollas, que como salga, juro que te mato. ¡LO JURO! -Grité cabreado, me va a encerrar, este flipa.-
Michael: Avisado estás, adiós imbécil.
Yo: Adiós gilipollas.
Colgué y me costó no estampar el teléfono en la pared. Todos me miraban y yo no sabía que hacer. Salí corriendo por la puerta, superado, y Aileen vino detrás. Aileen, lo mejor de mi destrozada vida ahora mismo. Mi vida desde siempre estuvo desectructurada, tampoco ayudaba las drogas, el alcohol y las carreras. Sí, sigo bebiendo, y corro, pero he cambiado. Quizás ayudó que estuve a punto de morirme por tener un coma etílico. Quitando todo eso, Aileen es lo que me hace sentir vivo, lo que hace que tenga ganas de levantarme, ver como ríe y hacerla enfadar. No puedo creer que pensara que Michael era buena persona, no lo es, aunque todos piensan que el malo soy yo,  en realidad no es así, nada es lo que parece. Quizás no tenga la mejor apariencia pero tengo sentimientos. Me estaba agobiando cada vez más y cuando estaba apunto de meterme en el coche la mano de Aileen me hizo volver a la realidad.
Aileen: ¿A DONDE VAS? -Suelta alterada.-
Yo: ¡ME VOY!-Grité.-
Aileen: Ni de coña, tu madre te necesita.
Yo: ¿Y YO QUÉ? ¿NO NECESITO A NADIE? NECESITO A UN PADRE JODER.
Aileen: Y YO A MI MADRE LUKE, PERO AHORA NO PUEDES CAER Y DEJAR QUE LO HAGA TU MADRE. NO HUYAS Y LA DEJES TIRADA. -Respiró profundamente y me miró.- A SI QUE ENTRA AHÍ AHORA MISMO Y CONSUELALA, QUE BASTANTE TIENE ENCIMA.
Me acerqué a ella y la besé, supongo que necesitaba hacerlo, me relaja y sus labios me gustan.
Sinceramente, nadie sabe lo que ella sabe y tengo miedo. No confió en nadie, aunque ella me contó cosas suyas. Supongo que debo dejar de desconfiar, ella confió en mí. No entiendo por qué, si sólo fui un cabrón con ella. No hice sólo más que cagarla.
Aileen: Vamos dentro. -tiró de mi hacia dentro de casa, donde mi madre me miraba con cara de preocupación y Tristan me asesinaba con la mirada por tenerla cogida de la mano.
Mamá: ¿Todo bien?
Yo: Sí, sólo ha sido un pequeño agobio.
Tristan le hacia señas a Aileen de que me iba a matar, y en el fondo me reía, no había visto un hermano tan protector con su hermana nunca. Y mira que me han pegado hermanos protectores, por... Eso ya da igual.
Alieen: Madura. - Rodó los ojos y sonreí.-
Mía no paraba de matarnos con la mirada y eso hizo que mi carcajada aumentase.
Andrew: Con que Justin Bieber ¿No? -Dijo intentando calmar la situación.-
Tris: Sí. -dijo orgulloso de su mote hacia mí.-
Yo: Ni puta gracia.
Tris: Callate, que están hablando los mayores. -Ambos rieron.-
Yo: ¿Qué haces? Si tengo diecinueve años.
Tris: ¡¿QUÉ?! Aileen, ni de coña. - Dijo nervioso.-
Aileen: Sólo tiene dos años más que yo, al igual que tú.
Yo: ¿Ahora quien es el mayor aquí eh? -dije orgulloso.-
Tris: Mira, producto cagado de Disney, relajate.
Andrew: Bien dicho, Tris.
Fin del capítulo.
Tardé, pero aquí estoy, un capitulo más. Y es que estoy muy emocionada, ¡Llegué a los 1K! 1' 02 K para ser exactos. Y es que esto no lo habría logrado sin vosotros. Por cada leído, voto y comentario. Me dais ganas de seguir escribiendo y que mi tiempo libre sea para aportar un poquito más a esta novela, que en principio empecé sin ganas. ¡Muchas gracias! Sobre todo al #TeamTris sois las mejores, siempre pendientes de si actualizo y dándome vuestra más sincera opinión y vuestras palabras de apoyo ¡Sois las mejores, os quiero! Y poco más que decir. Os quiero a todos y os veo en el próximo capítulo. María xx.

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora