twenty three.

52 7 2
                                    

Luke p.o.v

Me besó y eso me hizo tener esperanzas con ella, unas esperanzas que si la cagaba desaparecerían en un segundo. Ella miraba con alegría los decorados de navidad puestos en la calle, parecía una niña pequeña, era bastante tierno.
Aileen: Luke, ¿No te gustan los adornos?
Yo: Son los mismos de todos los años, me dan igual.
Aileen: ¿Te gusta algo que no sean las carreras, el alcohol y el tabaco?-Preguntó riéndose, arruga la nariz cuando se ríe, es adorable. -
Yo: Sí, tú.
Ella sonrió tierna y yo sonreí casi al instante. Con ella puedo ser yo mismo, no el tipo duro de siempre, tanto tiempo pareciendo malo, al final voy a acabar creyendo que lo soy. Pero ella me hace ser noble, tranquilo. Ella es como que parece que mi cuerpo no puede fingir, no la puede engañar. Quizás sea un punto en mi contra pero no importa, yo sé que ella no lo utilizará en mi contra.
Aileen: Luke, me apetece bailar, vamos a algún lado.
Yo: Yo... No bailo.
Aileen: Vamos Luke, no seas aburrido.
Aileen p.o.v

Vi como me sonreía y como me miraba cuando alucinaba con el decorado navideño. Me miraba de una forma en con solo Ben lo hacia y eso me pone los pelos de punta. No sé, obviando eso estoy muy feliz y quiero ir a celebrarlo.
Yo: Luke, me apetece bailar, vamos a algún lado.
Luke: Yo... No bailo.
Yo: Vamos Luke, no seas aburrido.
Entonces el me tiró del brazo y me llevó a una discoteca bastante grande y llena de gente. Ponían música bastante animada y eso me gustaba, sin darme cuenta estaba en medio de la pista bailando sin parar. Un chico me agarró de la cintura y yo me giré pensando que era Luke.
Yo: Luke ¿Donde ...?-me asombre cuando vi la cara de Michael.- ¿Qué haces aquí?
Michael: Unos chicos de clase nos invitaron a venir. ¿Y tú?
Yo: Vine aquí con Luke. -Él no me soltaba la cintura y cuando vi a Luke mirándole, temí por su vida. Cuando venía hacia aquí un chaval le paró y se pusieron a hablar. Michael hablaba de cosas que sinceramente no prestaba atención ya que estaba pendiente de Luke e iba borracho.
Michael: Pero vine por qué tenía que hacer esto. -Me agarra la cara entre sus manos y me besa. Yo sorprendida no sabía que hacer, y lo único que recuerdo es ver a Luke tirado en el suelo pegándole una paliza a Michael.
Yo cogí una botella de alcohol que vi y me fui.
Yo: LUKE, ME VOY, PASO DE AGUANTAR ESTO.
Le di un trago a la botella y salí, el frío de la calle hizo que mi cuerpo estremecerse.
Luke: ¡AILEEN! ¡AILEEN JODER! -Me empujó hacia él.
Yo: ¡¿QUÉ?! NO QUIERO VOLVER A VIVIR ESTO, NO OTRA VEZ.
Luke: ¿Qué cojones dices?
Yo:- tiritando y medio llorando, se me venían imágenes de Ben y notaba como me daba un ataque de ansiedad.- BE... BEN -tartamudeaba y él me miraba asustado por mi reacción.- BEN ERA COMO TÚ, SE PELEABA Y CORRÍA EN MOTO, Y, Y AHORA ESTÁ... muerto.-dije con un hilo de voz. La muerte de mi madre y de Ben, fueron trágicas en mi vida, él simplemente lo era todo para mí. Él en su lecho de muerte me dijo que me quería, tirado en la carretera, desangrándose por que le habían tirado a propósito. El accidente de Luke me recordó a él y no pude evitar que los recuerdos se me viniesen encima.-
Luke: Aileen, yo no soy Ben... -dijo medio llorando.- Ven, por favor.
Yo me acerqué y él me abrazo sintiendo como me derrumbaba sin poder evitarlo. Yo lloraba por el dolor de todo lo que pasé, y Luke simplemente me agarraba y me tranquilizaba como podía.
Yo: Lo siento Luke, lo siento.
Fin del capítulo.
Ay por dios, estuve a punto de llorar escribiendo esto, mis feels dios mio. Siento muchísimo haber estado desaparecida, comencé las clases y no tengo tanto tiempo como antes para escribir con tranquilidad pero prometo no dejar la novela abandonada, sólo dejaré de subir tan seguido. Es mi último año y me quiero graduar ;-;. Después de decir todo esto quiero pediros que comentéis con vuestra más sincera opinión, me encanta leer los comentarios y me haría mucha ilusión. Ya sabéis, me tenéis en:
Twitter: @MeryCobain15
Instagram: ittspinwina
Nos vemos en el próximo capítulo, os quiere, María.

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora