nine.

59 8 4
                                    

Aileen p.o.v.
Entré en casa sin intentar hacer ruido pero mi hermano estaba en el salón viendo la tele.
Tris: Pensaba que te quedarías en casa de -Lo interrumpí ya que me tiré en sus brazos para abrazarle.- Eh, ¿Ha pasado algo?
Yo: Qué Luke Hemmings es un bestia y yo soy subnormal.
Tris: ¡¿TE HA PUESTO LA MANO ENCIMA?!-Gritó.-
Yo: No, pero sí a mi amigo.
Tris: Aileen no quiero que te acerques a ese chico.
Yo: ¿Te crees que yo sí?
Tris: Aileen...
Me levanté de su regazo y subí las escaleras enfadada. Estaba tan cansada y furiosa que ni me cambié, sólo puse la alarma para el día siguiente y me dormí.
Luke p.o.v
Maldita sea ¿Por qué pegué a Michael? No soy el novio de Aileen, no tenía por qué hacerlo. Pero es que joder, no sé que hacía besándola, no tenía que hacerlo, no podía. Además había muchas chicas allí ¿Por qué a ella?
Decidí por mi propio bien dejar de pensar en aquello y recordé sus cálidos y rosados labios, no sé cómo pude besarla pero lo hice, y no me arrepiento. La Aileen que vi ayer me gustó y no sé por qué, la llevé a su casa y cuando se fue me entraron ganas de ir a arroparla entre mis brazos y hacerla entrar en calor mientras nos dormimos plácidamente. Nunca había tenido esos deseos hacia una chica nunca y me parece de lo más extraño. ¿Me estaré volviendo loco?

Alieen p.o.v
Me desperté sin ganas de nada pero debía ir al instituto, aunque mi mente me martilizaba con el momento donde Luke me besó. Y yo, por razones que no entendía no me quité. Quizás fue por la bebida, o no. Dios, que lío tengo, me metí en la ducha para espabilarme un poco. Cuando bajé vestida y con mi maleta vi a Tristan tomándose un café y yo me serví uno bien cargado.
Tristan: Buenos días.
Yo: Buenos días. -Di un sorvo a mi café.-
Tristan: Hoy tengo clase a las nueve ¿Quieres que te lleve?
Yo: Me harías un gran favor.
Me terminé mi café y nos fuimos.
Ya en el coche Tristan se arrancó a hablar.
Tristan: ¿Estás mejor?
Yo: Sí...
Me sonó el móvil y yo lo desbloqueé.
Michael: Siento si te sentiste incómoda ayer, y gracias por ir tras Luke y decirle algo. Espero verte en  clase.
Yo: No, no fue incómodo, tranquilo :)) Espero que estés mejor de los golpes y de nada. Ahora nos vemos.
Me despedí de mi hermano y entré en el edificio,dónde en la puerta estaba Luke con su mítico cigarro.
Luke: Buenos días.-Dijo con una sonrisa de suficiencia.-
Yo: Buenos días.-dije seria.- 
No pude evitar que cuando me hablase me pusiese un poco nerviosa, es raro pero no quiero darle mucha importancia, sólo quiero que pasé el día sin problemas.
Fin del capítulo.
Hola amoreeeeees. La cosa esta intensa ¿No creéis? Aquí hay tema pero vamos...
Bueno y vosotros ¿Qué sois #TeamLuke o #TeamMichael? Dejadme en los comentarios de que team sois y será interesante quien tiene más votos. También decir que este capítulo está dedicado a @angelesleivaalcantar que me obliga a actualizar pero en el fondo la quiero mucho. Hasta la próxima, María xx

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora