Michael me explicó que Luke era un chico conflictivo, siempre se metía en peleas y era un chulo. Lo habían expulsado demasiadas veces desde que llegó este centro. También dicen que su padre le abandonó y que su madre se casó con un señor rico para no pasar apuros familiares. Dicen tantas cosas sobre él que no sé que creer, de lo único que estoy convencida es que dentro de esa fachada de tipo duro y violento hay un buen chico.
Jo: Ail, tía, ¿Estás bien?
Yo: Perdona Jo, estaba distraída.
Jo: No pasa nada, vamos a la cafetería ¿Vienes a comer?
Yo: Ehm... Sí. -le sonreí con suficiencia y andamos hacia el comedor.-
Cuando entramos estaba todo el mundo sentado, hablando de cotilleos, o de cualquier cosa interesante que les habrá pasado en el día. Yo fui con Jo y Ashton a coger nuestra comida.
Ash: Luke no para de mirarte.-me susurró.-
Yo: Qué mire lo que quiera, me da igual. -rodé los ojos.-
Cogí un poco de ensalada y filetes con patatas. Nos sentamos en una mesa alejada de la gente y Michael vino con nosotros.
Michael: Aileen.-Dijo llamándome y andando hacía mí, eso hizo que Luke se girase y nos mirara estrañado.- ¿Me puedo sentar al lado tuya? -Yo asentí y le sonreí.-
Él estaba muy cerca, pero su presencia no me incomodaba y era un chico muy agradable y yo no le quitaba los ojos de encima ya que me hablaba con entusiasmo y dulzura, el desprendía simpática y cariño por donde pasaba, y eso me hacía sentirme en casa y muy agusto con él.
Jo: Mira Ash, están muy juntos. -le susurró.-
Yo le miré de reojo y seguía hablando con Michael.
Michael: Oye, Aileen ¿Te apetece quedar este fin de semana?
Yo: Ehm, claro. -le sonreí y le miré directamente a sus preciosos ojos claros.-
Michael: Te doy mi número y ya hablaremos. -me dio su número de teléfono en un papel.-
Yo: Te hablaré. - Le sonreí.-
Michael: Esperaré ansioso a que lo hagas.
Luke p.o.v
Estaba viendo la escena entre Aileen y Michael, me ponía enfermo. Ese tío no está nada a su altura. Y ahora le da su número de teléfono, tengo que parar esto y convencerle de que Michael no es para él. Ya sé.
Yo: Tíos, ahora vengo.
Calum: ¿Dónde vas?
Yo: A vengarme de la nueva.-dije sonriendo maliciosamente.-
Cogí un vaso de agua y me dirigí hacia ella.
Yo: Aileen. -ella se giró para mirarme y yo le tiré el vaso de agua encima.- Bienvenida Holmes School.
Ella se levantó muy cabreada y todo el mundo miraba tal escena.
Aileen: ¡PERO QUÉ COJONES HACES LUKE! ¿ERES GILIPOLLAS O TE DISTE UN GOLPE AL NACER?
Yo: Venganza. ASÍ APRENDES A NO VACILAR. -Dije gritando y ella me dio una bofetada en la cara, recogió sus cosas y se fue corriendo.- ¿PERO A DONDE COJONES VAS?
Salí tras ella y la encontré delante de su taquilla.
Yo: TÚ.
Aileen: Ni te me acerques.
Un profesor vino detrás nuestra.
Profesor mcgannagan: Miller, Hemmings ¿Qué hacéis? ¡La que habéis formado! Estáis castigados a limpiar la cafetería después de clase toda la semana.
Yo sonreí victorioso y ella me miraba enfadada.
Aileen: ¡Pero eso no es justo! Me ha tirado agua encima.
Yo: Y tú me has pegado.
Profesor mcgannagan: Qué no se hable más, mañana empezáis el castigo y ahora iros ya a casa. Haber si puedes dejar de meterte en líos de una vez Hemmings, ni un día paras.
Yo: Es mi encanto natural.
Aileen bufó y salió del pasillo echando humos, pero al menos conseguí lo que quería, una semana con ella para convencerle de que Michael no es para ella.
Y en el fondo lo que más le gustaba a Luke de todo esto es que pasaría tiempo con ella, ya que le acaba de conocer pero esa chica tiene algo que le atrae y no puede evitarlo. Aquella chica le acabará volviendo loco.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
The imperfect boy. [Luke Hemmings]
Fanfiction> > Aileen Miller y Luke Hemmings no se conocieron de la mejor forma, y su relación no fue la mejor pero saben que en el fondo se necesitan el uno al otro.