Flaskback. (Luke p.o.v)
Yo le rogué que se quedase pero nada. Y es cuando exploté y maldecí todo hasta quedarme sin voz. Mi madre algo sorprendida se acercó.
Mamá: ¿Qué pasa Luke? Pensaba que estabas feliz por la vuelta de tu hermano.
Yo: Mamá, que Aileen se ha ido -dije alterado.- y se fue llorando que es lo que más me jode. Y lo peor es que no sé porqué.
Mamá: Luke, quizás le dolió lo que dijiste que sois amigos. Se le nota que le gustas y ella a ti también. Así que deja de hacer el imbécil y habla con ella.Sus palabras me llegaron y corriendo la llamé, no cogía el teléfono, así que la llame varias veces más, pero nada. Tecleé varios mensajes pero seguía sin contestar.
Bajé las escaleras y escuchaba nervioso a mi hermano. Mi cabeza y mi corazón están con ella. Y sí desde ahí supe que quería que fuese mi novia. Extraño pero cierto. Tiene algo que me hace estar sereno y feliz.
Estaba en una situación psicológicamente insostenible. Ya anocheciendo oí mi teléfono sonar y corrí a cogerlo. Era ella. Tengo que hablar con ella.
Fin del flashback.Aileen: No sé como empezar...
Yo: Pues empieza por el final, quizás ayude.
Aileen: Me gustas, no sólo como amigo si no como algo más, no sé... Esto es raro.
Yo: Sí...-Dije ráscandome la nuca y evitando sonreír de lo feliz que estoy.- yo... es que soy gay.
-Ella soltó una gran carcajada aunque se le notaba bastante nerviosa.-Aileen: Si tú eres gay yo soy monja. -rió-
Yo: Bueno..-Me mordí el labio nervioso.- Tú a mí también me gustas. Sí, es extraño, yo no quiero a nadie, pero contigo es todo diferente, no puedo evitarlo, no puedo evitar sentir esto hacia ti. Quizás eres todo lo que estaba buscando y que no encontraba por ningún sitio. Contigo soy yo.
Aileen: -Sonrió.- Siento un alivio, una tranquilidad.
Yo: Seré directo, yo paso de mierdas románticas, de velas y de corazones, no. ¿Quieres salir conmigo?
Aileen p.o.v
Quizás sea la decisión más arriesgada que tengo que tomar desde hace mucho tiempo. Con él se que voy a llorar, y quizás habrá momentos de sufrimiento, pero no puedo estar así, le quiero, y no puedo más. Pensaba que él me rechazaría y estaba preparada para acabar con todo lo que habíamos construido, pero me asombró bastante con su respuesta.
Yo: Sí, quiero.
Luke se levanta hacia mí, y se sienta a mi lado.
Luke: Ail, quiero que sepas que a veces soy una granada, cuando no puedo más exploto y arraso con todo lo que hay a mi alrededor, pero por favor, a pesar de eso sigue a mi lado. No quiero que por una mierda tenga que perderte. -Yo asentí, y él me besó, sellando el compromiso al que había aceptado tener.-
Yo: Espero que no me decepciones.
Fin del capítulo.
Hola bbys, aquí estoy con un nuevo capítulo, sé que es corto but something is something. Me haría ilusión que comentáseis si os está gustando la novela o es caquita. También decir que todavía tenéis mucho tiempo para presentaros al concurso y que me gustaría que lo hagáis. Muchas gracias al apoyo tan grande que me dan mis 16 Shits of Summer, que son las mejores. #TeamTris
Muchas gracias también a mi querido novio, que me ha dejado el ordenador, y estuvo informandome de todo lo que pasaba por el grupo, que es el mejor, te quiero.
Y sólo me queda decir que volveré con un capítulo más largo. (prometido) y que me tenéis en:
Twitter: @xpinwinaft5sosx
Instagram: @ittspinwina
Adios, os quiere, María. xx
ESTÁS LEYENDO
The imperfect boy. [Luke Hemmings]
Фанфіки> > Aileen Miller y Luke Hemmings no se conocieron de la mejor forma, y su relación no fue la mejor pero saben que en el fondo se necesitan el uno al otro.