Aileen p.o.v
Me tiré toda la noche hablando con Michael, es un gran apoyo, y da buenos consejos. Hoy me vendría a buscar para ir a clase. Me puse una sudadera negra, unos pitillos y unas vans. Llevaba el pelo suelto y sin maquillar. Escuché el pito de un coche y salí.
Yo: Hola Mike. -le sonreí.-
Michael: Hola Ail. -me abrazó.- ¿Estás mejor?
Yo: Sí. -le sonreí y entré en el coche.-
Michael es un chico tan agradable, tan alegre, se me contagia su sonrisa y me hace reír, me encanta estar con él.
Tuvimos una conversación trivial en el coche, nada importante y entramos juntos al instituto. En la puerta estaba Luke apoyado, fumándose un cigarro. Cuando me miró y
miro a mi lado a Michael se le cambió la expresión. Tenía una expresión de enfado, parecía que iba a pegar a Michael en cualquier momento.
Entré con él y fuimos a dónde están Jodie y Ash.
Yo: Hola. -sonreí falsamente.-
Jodie: -me abrazó.- Leí tus mensajes y cariño no estés mal, él es así de cabronazo.
Yo: Ya, pero Jo pensaba que conmigo era diferente, fui tan imbécil.
Jodie: Todos lo pensábamos pero él es así.
Ash: Sí, no le des vueltas, siempre le pasa, cuando tiene algo valioso lo echa a la mierda.
Yo me despedí de ellos y me fui a clase.
Un profesor me informó que al haber faltado Luke teníamos que completar los días de castigo que nos faltan. No puede ser, no es justo, ahora no.
Tendría que esperar después de clase en la cafetería, no sé como lo haré, no puedo ni verle. Ha sido un imbécil y a mi me ha dolido. Es decir, no sé por qué me tiene que importar tanto.
Dije que no caería en sus brazos, pero ahora me cuesta ceñirme a mi "norma". Siento algo más por él y no puedo remediarlo, pero él es así y no puedo arriesgarme a sufrir, no otra vez.Era ya la hora del castigo y estaba más nerviosa de lo normal, escuchaba a Luke quejándose de fondo y yo sonreí no sólo por sus estúpidas e ingeniosas excusas si no por el simple hecho de oír su voz.
Cuando me vio sonrió y yo giré la cara, por mucho que me muera por acercarme a él no puedo, no... Debo. Entré en la cafetería sin decir nada y me puse a limpiar.
Luke: Aileen, ¿Podemos hablar?
Yo hice caso omiso y seguí limpiando.
Luke: No pases de mí, joder. - se acercó cojeando a mí, tiró la balleta que estaba utilizando e hizo que lo mirase directamente a los ojos.- De verdad, Aileen, tiene explicación.
Yo: ¡QUÉ ME DA IGUAL LUKE, ME DA IGUAL! -grité, enfadada.- Haz lo que quieras, es tú vida. Al fin y al cabo no somos nada, no me tienes que dar explicaciones.-dije fría pero con ganas de llorar.-
Luke: Entonces, si no somos nada ¿Por qué te enfadas? -Ahí me dio.-
Yo: Tú le pegaste a Michael sin motivo, estamos en paz.
Luke: Sí, claro. -dijo molesto.- Bueno pues lo que pasó fue...
Yo:-le interrumpi.- No quiero saberlo, como si te la tiraste, me da igual, no quiero volver a saber de ti. Ahora, déjame limpiar.-cuando me iba a girar él me agarró del brazo y me giró.-
Luke: Aileen yo tengo que decirte algo, yo..-le interrumpió Michael que vino a buscarme.-
Yo: Me voy.
Michael: ¿Nos vamos?
Yo: Sí.-Luke se puso delante mía.-
Luke: Ella no va contigo a ningún lado.
Michael: Dejala en paz.
Luke: ¿O si no qué?
Michael: Lo lamentarás.
Luke: ¿A sí?- le dio un puñetazo en la cara y este cayó al suelo.-
Yo: ¿QUÉ HACES? ANIMAL. -Él se giró.- ¿POR QUÉ LO HAS HECHO?
Luke: ¡POR QUÉ TE QUIERO!
Fin del capítulo.
Hola amoreees, no me matéis, yo os lof. Que fuerteeeeee.
Ya sabéis comentar si osbla bla bla. Nos vemos en el próximo capítulo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
The imperfect boy. [Luke Hemmings]
Fiksi Penggemar> > Aileen Miller y Luke Hemmings no se conocieron de la mejor forma, y su relación no fue la mejor pero saben que en el fondo se necesitan el uno al otro.