Entramos en casa bastante preocupados y vimos a nuestro padre sentado en el sofá, mirándonos y con una sonrisa.
Yo: Hola papá ¿Qué pasa?
Mi hermano se sentó a su lado y yo en un sillón.
Papá: Chicos, tengo una buena noticia.-Mi hermano y yo nos miramos y el comenzó a hablar.- Me voy a casar.
Yo: ¡¿QUÉ?!
Tris: ¡¿QUÉ?!
Yo: Papá, sabíamos que había una mujer, pero no pensábamos que ibais tan en serio.
Tris: Es una locura, ¿Lo has pensado bien? Apenas estás en casa y eso quizás sea malo.
Yo: Ya lo hablé con ella y bueno, hemos pensado que quizás podríamos trasladarnos allí, no estaría tanto tiempo fuera y bueno...
Tris: No papá, no sigas, vale que te cases pero Aileen y yo no nos movemos de aquí, acabamos de llegar y tenemos amigos, estamos muy a gusto.
Papá: Bueno, podría considerar la idea de que os quedéis aquí, os pasaría dinero para poder alimentaros y salir.
Yo: No, esa es la decisión, no puedes venir y sacarnos de un lugar cuando te venga en gana, no puedes ser así, estoy harta de tener que decir adiós. Yo me quedo, quieras o no.
Papá: Aileen, haréis lo que yo diga.
Yo: Siempre igual papá, no soy una niña y Tristan tampoco, él se quedará a cargo de mi hasta que cumpla los dieciocho, total, él ejerció más de padre que tú. -dije alterada a lo que mi padre reaccionó dándome una bofetada y mi hermano le empujó, quitándole de mi lado.-
Papá: ¿Quién te crees para hablarme así? Soy tu padre, te lo di todo, ¿Y así me lo agradeces?
Tris: Papá, para ya, no tienes derecho a tocarla, y menos así, ella ya puede elegir y si quiere quedarse conmigo es su problema. Y tiene razón, basta ya de que nos trates como si fuésemos muebles, de un lado para el otro. Tenemos que sacarnos nuestros estudios y una estabilidad.
Yo empecé a llorar y salí corriendo hacia mi cuarto.
Me acurruqué en mi cama echa una bolita, no paraba de llorar, no era justo, no quiero irme, quiero quedarme aquí con Luke, no quiero volver a marcharme. Mi hermano apareció por la puerta, y me abrazó.
Tris: Pequeña, tranquila, no nos vamos a ir. -me besa la sien.- y no volveré a dejar que te pegue, no volveremos a pasar por eso, no le dejaré.
Yo: Tris, es que quiero una estabilidad, y poder tener amigos y una rutina, no me quiero ir.
Tris: Intentaremos quedarnos Ail, yo al ser mayor de edad puedo quedarme a tu cargo. Si hace falta busco trabajo, ya nos buscaremos la vida.
Yo: Por favor, no podemos dejar que nos haga esto. -me abracé más a él.- Ojalá estuviese mamá aquí.
Tris: Con mamá todo seria más fácil.
Fin del capítulo.
En fin, que emotivo todo, no puedo con mi vida. He subido mucho eh, no quejas pls. Os quiero mucho, besis.
ESTÁS LEYENDO
The imperfect boy. [Luke Hemmings]
Fanfiction> > Aileen Miller y Luke Hemmings no se conocieron de la mejor forma, y su relación no fue la mejor pero saben que en el fondo se necesitan el uno al otro.