Cap. 29: Fernetcito mágico

360 25 18
                                    

_________ POV.

-Pim,Pam toma Lacasitos.. - cantaba mientras esperábamos que se conectará el vivo. Mellow sólo reía.

-Y qué coño haces tú cantando eso??- Me preguntó con un tono un tanto acusador.

-Y bueno que querés, si Mangel y Cheeto se lo pasan cantándolo.. -dije fingiendo tristeza...

-Canta algo de tu pueblo natal, tía - me suplicó mellow y como yo estaba al pedo.....

-Tengo todo lo que quieren las wachas, fuman toman y se arrebatan. -comenze a cantarle con mi acento tùûrróøòh bëém pèòlàáh. Pero automáticamente me agarro sarna y tuve que parar..-No esto es demasiado hasta para mi amiga.. -Me reí

-Joder, pero si te ha salido de puta madre.. De puta madre!!!! -grito la chiflada. -o no lo creen así ustedes? - dijo mirando a la cámara.

En ese momento me percate, la pelotuda ya había largado el directo y no me había comentado nada... Más tierna!! :3 -.-

-Pero vos sos estúpida flaca?! Como no me vas a decir que estoy en directo la re puta madre!!!

-Es que se te veía tan tú, que decidí no detenerte. De puta madre!!- repitió y aplaudió.

-Me da igual todo. -dije y tome un trago del fernetcito mágico que había preparado.

-Ehh!! Que en el instituto no te enseñaron a compartir mujer? - dijo exasperada y me sacó el vaso, para tomar ella. Yo reí..

-En fin...... Bon día amores!! - empezó a decir esta muhe que tengo a mi lado.- Eso que acaban de ver básicamente es lo que hacemos con ______ cuando estamos solas.. Claro que esto luego de hacer apasionadamente el amor.. -dijo normalmente, yo casi largo todo el fernet, y se empezó a cagar de risa mal. Parecía que no iba a parar mas. Estábamos re tentadas.

Ya hacia mucho que no me sentía así de feliz, me hacia falta una amiga que supiera toda la historia y estuviera de mi lado... O a lo mejor era el fernet. Don't know man!

-No basta, estoy de coña.. -aclaró tomando un respiro- que sólo somos amigas vale? Dejad de mal pensar..

-No es mal pensar si vos le decís que eso es lo que hacemos, cualquieraaaaaa maaaannn- Si definitivamente era el fernet. :I

Mellow se reía.

-Bueno, antes de que esto se ponga peor. Comenzamos con las preguntas!!!! - dijo mellow y revisó el hashtag.
-Dale, pero pongamos orden porque esto va a ser una locura si no... Ya sé, leemos una pregunta cada una, pero para la otra, ósea que vos lee una para mi y después yo leo otra para vos, y así.....
-Que si tía no soy tan tonta. Bueno comienzo yo entonces... Muajajajaja! -rió con malicia y frotó sus manos.

-A veces mellow da miedow.. JA! Por Dios que grosa que soy!!
-Grosa de lo qué, mamá, cualquiera lo tuyo..
-EH! Conciencia bardera hace mucho que no aparecías!!
-Es que a veces me cansó de renegar con pelotudas...
-Afloja consi, no te calentés..estoy tratando de divertirme por primera vez en mucho tiempo..
-Jodete, te hubieras divertido todos los días si hacías las cosas bien con Rubén..
-Ah no. No me vengas a hinchar las bolas. Me dejas sola de nuevo por favor, gracias. Chau te re fuiste.

-Argentina... Holaa... -me sacó de mi charla interna mi amiga- Que pensabas tía? -parecía divertida.

-Nada nada... Un bardo interno no te preocupes.. Cuál era la pregunta?

-Que si te gusta vivir en España y no extrañas Argentina...

-Ah... Emmm.. Si, vivir en España me gusta, y si también extraño Argentina, lo que pasa que acá tengo muchos amigos, y como allá no, tira mas de este lado viste?- Dije haciéndome la canchera frente a la cámara. Como para romper el hielo. Que se yo, no quiero que sea todo taaaan serio porque si no voy a terminar pegándome un tiro en el ojo. -muyyy bieeen ahora me toca a mi... Mellow, te pregunta @tuviejaentanga: Si te gustaran los pibes, a que youtuber le darías? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora