Después de como 6 hs. Dando vueltas, me decidí ir de mis vecinos, me puse un jean clarito, una remera con una mariposa fucsia y me calce mis zapas marca John Faas, re compradas en la salada y salí, pero antes de ir de los chicos me fui al Starbucks a comprarles un café y algo para comer.
Golpee la puerta deseando que no esté Mangel y que no se haya enterado de nada pero ahí está el tipo; todo despeinado, en cuero y con cara de dormido abriéndome la puerta.
Ea, Mangel tiene su lomito también…
Qué?
No, nada nada…
-Uh Mangel, perdón te desperté?– dije mirándole la cara.
-Noh te disculpeh queh no me haz despertadoh, estaba preparando el desayunoh…
-Son las 8 de la tarde..
-Es queh recieh me he despertadoh…
-Jajajaja, te estaba jodiendo, me imaginé que recién se levantaban, les traje café y comida.- le mostré la bolsita del Starbucks.
-Jodeh tíah, ereh una delicia de persona. – me abrazó. – Pasah.
Entré y justo cuando estaba por preguntar por Cheeto aparece por la puerta de su pieza tapando sus ojos con la mano y en calzoncillos. (Diganle lo que quieran, slip, zunga, tanga leopardada, para mí y millones de argentinos es calzoncillo)
Cuando lo veo me doy vuelta mirando a Mangel que le grita :-Cheetoh!!
-Jodeh machoooo, no me griteh que tengo un resaca que no la merezcoh.. –se quejó irónicamente a los gritos.
-Si, claro… -dije yo con ironía bajito.
-Vecinah!! – Gritó y agarró un almohadón del sillón para taparse.
Yo solo reí, fue una situación muy divertida.
-Eh... , yo voy a la cocina a buscar…. Algo… - y me fugué escuchando a Cheeto susurrar:
-Mangeh, tíoh, porque no me ha’ dichoh?
-No eh mi culpah queh salga’ así, te he dichoh mile de veces que no salgah asíh..
-Bueno, peroh e’ que tu sabeh que duermoh así para que respire’.
-Jodeh hombre!! No me interesah la respiración de tus huevoh!!
Me cagaba de risa por lo bajo en la cocina, puse los muffins en un plato y se los lleve a la mesa, ya estaban vestidos del todo los dos. Cheeto ni me miraba.
-Tomen- les di sus cafés con una aspirina a cada uno, deje la comida en la mesa y me senté con mi cappuccino bien peolaa..
-Nos haz traidoh caféh? – me miro sin creérselo Cheeto.
-Sih y tambié’ las aspirinah que nosotroh no tenemo nada de eso.
-Me imaginé que se iban a despertar igual que yo, así que me adelanté.- les sonreí.
-Ereh la mejo’ vecinah de la vidah!!
-Uste’ es un ángel.
-Bueno, aflojen que tampoco vine a que me chuparan las medias..
-Eh? Tus media’?? Por quéh haríamo’ eso? –Mangel, como de costumbre, no entendió una mierda..
-No nada mangelcito… deja..
-Y a queh haz venido entonceh? – me preguntó Mangel, miré a Cheeto y él sonrió, el muy hijo de puta sabía a qué vine.
-Eh…- dudé – Qué? No puedo visitar a mis vecinos ahora? Pensé que iba a ser bueno traerles un “anti-resaca” y vos me cuestionas pibe… No, YO. ASÍ. NO.!!
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfiction__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?