______ P.O.V.
Cuando volví de la uni pase por departamento de Mangel y Cheeto para explicarle a éste que lo había troleado, espero que se lo tome bien, me caen de maravilla estos chicos; se nota que son buenos y encima son todos re lindos. :3
-Uh mami, eso sonó muy de gato…
-Eh, qué? Conciencia desde cuando me tratas así vos??
-Desde que dijiste que son TODOS lindos…
-Y qué? Si son lindos todos, eso no quiere decir nada mas.. Pero hay uno especial… Rubén; es simpático y esta mas bueno que comer pollo con la mano.
-Ahora si estamos de acuerdo.
-Bueno, ahora no jodas que me voy a disculpar con Cheeto.
-Bien ahí!!
Toque timbre dos veces y desde adentro se escucharon los gritos de Cheeto.
-Que iia voy me cagoh en la mierdah!!! Quién eh?!
Y abrió la puerta de golpe, me asuste un poco a decir verdad.
-Ahh! ____ que ereh tu! Pense que erah un amigo, pasah!
-Gracias, permiso… - y entré.
El dpto. era como el mío, nada mas que un quilombo (Desastre) había un montón de cajas vacías por todos lados, se ve que todavía no las habían bajado.
-Perdonah el desordeh, es queh los chicoh desempacaroh peroh de las cajah me ocupo io porque según elloh no hise nada- yo lo mire con una mirada acusadora- Valeh, no eh hechoh na’ eh verda!
-Cheeto yo venia a decirte que no era enserio lo de hoy, era una broma solamente…
-En verda??- preg. sorprendido- Jodeh muhé! Yo pense queh te habia enojao enserioh, me haz engañao...
-Jajajaja, si perdón, es que fue tan fácil, aparte supuse que no te ivas a enojar porque vos se lo habías echo antes a los chicos.
-No, io no me enojo -dijo y se acerco a mi arrinconandome contra unas cajas- Io cobro venganzah vecinitah. -me amenazó, emmm okey.. está muy cerca, que no se de cuenta que te pusiste nerviosa _________. Contestale.
-Bring it, bitch! - lo desafié, el sonrio y se acerco más a mí y paso su brazo en mi cintura.
En ese momento se abrió la puerta y entraron Mangel y Ruben a los gritos, Cheeto se alejo de mi y los chicos me quedaron mirando.
-Güenas!!- Salude
- Hey Argentina! Ya haz salidoh de la universidah?
-Sip, y vine a disculparme con Cheeto por la broma.
-Ajaaa.. -dijo Ruben mirando a Cheeto de reojo.
-Pero no la vah a sacah baratah - agrego Cheeto mirandome con una sonrisa de lado.
-Hey! Si chicos!! Cheeto dijo que se iva a vengar!! - dije acusandolo con el dedo - Ustedes no lo van a dejar, verdad? -hise pucherito.
-Pueh no seh, tal ve' lo tenga merecidoh.
-Que?! No, no permitiré que le pongan un dedo ensima, te defendere con mi vida!!! -dijo Ruben y se puso enfrente mío con pose de superheroe.
-Oh mi heroe!! -exagere y lo abraze, me podria quedar asi para siempre. - Mangel, sos un traidor -lo fulmine con la mirada.
-Mirah, yo que tuh no me fioh de Rubiu queh luego es el que piensah las bromah.
Solté a Ruben finjiendo desprecio,
-Que vergüenza!!- dije señalandolo y reimos.
-Veo que no estoy segura con ninguno de ustedes acá, asi que me voy a mi casa -reí.
-No esperah - dijo Mangel y me agarró del brazo - no quiereh quedarte a comeh con nosotro'??
-Me encantaría pero ya había quedado con unas amigas, pero no te preocupes que vivo a 5 pasos, no va a faltar oportunidad! - dije y le mostré mi mejor sonrisa - Nos vemos!!
Le di un beso a cada uno y me fuí.
................................
RUBEN P.O.V.
Cuando volvimos al piso de Mangel abrió la puerta mirando para mí, pero yo miré hacia dentro y vi a Cheeto arrinconando a _____ contra unas cajas. Estaban cerca, demaciado para mi gusto, el la tenía tomada por la cintura, que esta pasando aqui? Al escucucharnos Cheeto se alejo de ella, vale, mejor así.
Estabamos hablando y yo dije que protegería a _____ de las bromas de Cheeto, en realidad de Cheeto directamente, no me gusta que se le insinúe tanto; me puse frente a ella con pose de superheroe y ella me abrazó con fuerza, precionando sus pechos contra mi cuerpo. Joder, que si no fuera por Mangel y Cheeto me la follo ahí mismo.
Despues de la charla Mangel invito a la argentina a comer, pero ella ya había quedado con unas amigas, que mal, quería que se quedara pero nos saludo y se fué; Cheeto cocino y nos pusimos a comer.
Mientras cenabamos a Mangel se le ocurrio que deberían hacen una fiesta para estrenar la casa y nos pusimos a pensar a quién invitar.
-Buenoh - dijo Cheeto - Hay que invitah a Alexby, Willy, Thous...
-Siih y a Eddy, Eloisa, y Wismichu.
-A J.P. con Ro, Chusita y Curri, y creo que Luzu y Lana llegan mañana, podrán venir también. - agrege.
-Geniah!! Invitemoh a lah argentinah... -propuso Cheeto.
-Sih! Invitemoslah con las amigah a ver si ligoh
-Eh Mangel relajad las tetas!
-Noh si lah tengo relajadah, peroh siempre somoh machoh, en una buenah fiestah tiene que habeh muhere!! Y comoh no conocemoh personalmente a muchah invitemoh a sus amigah!!
-Tienes razon Manhe!! Bitches, bitches!! -Finjí interes, a mi con que solo venga la argentina me alcanza...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Güenas!! Volví, jejejeje
Espero que les este gustando el fic, en el que viene salen las amigas de la argentina, asique si a alguna le gustaría participar, diganme su nombre y sus caracteristicas físicas y de personalidad, y las engancho..
Voy a sub un cap muy pronto y luego.. PARTY HARD!! jaajaj, :P
A lo mejor hago un maratón pero depende de cuantas lean y comenten, asique no se... fijense ustedes... lo dejo en sus manos... :P
Adioss ^^
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfiction__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?