Cap. 8: Conciencia traicionera

1K 40 2
                                    

_______ P.O.V.

Rubén y yo nos alejamos inmediatamente y como pude le dije a Mangel:

-Eh... -miré a Rubén que miraba el piso y se rascaba la nuca. - Dale, yo las busco. Gracias Mangel. - lo puteé tanto por dentro, pobre Rogel.

Rubén P.O.V.:

Estaba en la cocina cuando entró ______, bien, mi plan para estar a solas funcionó. Estaba tan guapa joder, se había pintado la mecha de su cabello rosa, llevaba unos pantalones que dejaban ver sus hermosas piernas y ni hablar de la remera que dejaba ver su espalda... además tenia los labios pintados de rosa fuerte. Es que esta tía me pone Palot.

Se empezó a "disculpar" y lo digo de esta forma porque en vez de hacer eso me insultaba más, lo que me causaba mucha gracia.

Le explique que la quería traer para tenerla a solas, me preguntó para qué y se acerco a mí.

La verdad no lo sabía, solo quería tenerla para mí, mi conciencia puta me había convencido de que me la iban a "robar" así que no quería que nadie la viera, ya sé que es muy egoista de mi parte pero.. me la suda!

-Para decirte lo guapa que vas. - NO! MI MENTE PUTA ME HA TRAICIONADO, bueno ahora ya esta me acerqué a ella.

-Gracias, vos también estas muy lindo. Me gusta tu gorra Creeper. - Dijo ruborizada.

Oh, sabe qué es un Creeper, eso quiere decir que conoce Minecraft, eso es bueno, debería hablarle de eso...

-A mi me gusta tú acento - le susurré; vale, mi mente y mi boca no están en sintonía pero es verdad, su acento me volvía loco.

-Y a mi el tuyo. - me contesto con una sonrisa de esas que solo ella hace.

La miré en esos hermosos ojos azules y luego miré sus labios, no pude evitar morder los míos del deseo de besarla, vi que ella soltó un suspiro.

-Te eh puesto nerviosa argentinita? - le susurré muy bajito porque estábamos muy cerca, tan cerca que no puedo evitar besarla, decidido, me la juego, me la juego!!

Ella abrió la boca para contestarme y yo ya tenía pensado mandarla a callar con un beso, pero en ese mismo momento entra Mangel a los gritos:

-_______? Tus amigah te buscah diceh queh las haz dejao' solah... - nos quedo mirando serio.

Nos alejamos y _______ titubeó, lo único que pude hacer fue mirar al piso para no mirar a mi amigo. ______ salió de la habitación y le dio las gracias, pero por qué? Tal vez no quería besarme y se salvó por Mangel, joder creo que casi la lió.

Nos quedamos solos con Mangel, no quería pero sabía que teníamos que hablar. Levanté la cabeza y él me miraba como esperando una explicación, MIERDA.

-Mangel....Yo...estábamos hablando solamente...

-Pueh queh no lo parecíah, eh... - dijo serio y de brazos cruzados como acusandome.

-Tío lo siento; yo sé que tu sientes algo por ella, y siendo así yo no debería intentar nada porque eres mi mejor amigo, como mi hermano... pero no sé que me pasa cuando estoy con ella... realmente no lo sé... - dije lo último como hablando solo.

-Hay mi Rubiuh... quién te ah dicho ah tí que yo sientoh algoh por ellah?

Qué acaba de decir Mangel?!

-Mangel, desde que la hemos conocido tu has dicho que...

-Queh eh muy guapah - termino él- Lo eh, pero soloh esoh, a mí no me gustah de la manerah que te gustah a tíh.

La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora