RUBIUS P.O.V.:
Ya tenía todo preparado para ir de la argentina; había tomado cámaras, las baterías, cargadores, y un montón de cables que necesitaría. Tenía una valija de viaje con todo dentro!
Pero tenía que transportar todo, ya que no quería que ella viniera aquí con sus juegos que son viejos y arriesgarme a que se rompieran o algo; tampoco quería arriesgarme a que _____ se cruzara con Jenn, no estoy listo para ese salseo ahora.
Eran las 4 y estaba demasiado aburrido, así que decidí tomar todo e ir de Mangel hasta que llegara _____ y así lo hice. Llegue y estaba solo, menos mal, no quería que Cheeto se quisiera auto-invitar a jugar conmigo y la argentina; también le aclaré a Mangel que no estaba invitado.
-Jodeh macho, ereh muy cruel conmigo…….. – dijo dolido. – si quiereh quedarteh soloh con la argentinah me diceh y listoh!
-Eh?! No, no es eso, es que… ella me invitó a mí solo, no quisiera abusar… - titubeé mirando para otro lado.
-Vaaaaaaaaaaaaaleeeeeh – arrastró la palabra Mangel.
-Hagamos algo mientras que me aburro.
-Okey, juguemoh a la betah del Battlefieh un ratoh – propuso
-Perrrrrrfecto!
Estuvimos un rato jugando pero yo no prestaba atención al juego, miraba constantemente la hora, cuando se hicieron las 4.58 me despedí de Mangel y golpeé de su vecina.
_________ P.O.V.:
No pude concentrarme en la facultad, varios profesores me llamaron la atención pero me la chupa, estaba pensando en que iba a pasar la tarde con Rubén y estaba nerviosa, tengo que admitirlo.
Estuve analizando si decirle o no que me gusta, después de mucho pensarlo decidí que iba a esperar a ver como se daban las cosas… Si se da, le doy… xD
Salí temprano de la facu porque la profesora de Inglés decidió faltar, asique pase por lo de los chinos y compré un par de cosas para comer.
Llegué a casa y me puse a boludear con Lara hasta que el timbre me sacó de transe. Miré a ver quién era, Rubén.
Mierda, yo me iba a cambiar y a ponerme en diva sensual pero me re colgué con la perra.
Pretendí que no oí y me fui a cambiar, me saqué mi ropa, la doble perfectamente y guarde en su lugar… (Nótese la ironía; me saqué la ropa y la revoleé adentro del mueble y cerré la puerta rápido para que no me cayera todo encima) saque lo que usaría; un short negro con tachas y una remera musculosa con el logo de Linkin Park que yo considero de la suerte, me peiné un poco y me hice una cola alta me delineé un toque los ojos y listo! espere que golpeara de nuevo para disimular que no había escuchado y le abrí.
Ahí estaba el Cholulo con una sonrisa de oreja a oreja cuando le abrí, lo abracé y le di un beso en el cachete.
-Pasá Rubio, como en tu casa. – le dije y me corrí para que pasara.
-Gracias argentina, tengo que admitir que me gusta tu remera es DI-VI-NA – comentó en tono gay.
-Bueno, gracias chabón, la compre en un concierto de LP en Argentina. – contesté machona.
-Haz ido a un concierto de LP? Yo fui a uno en España y me compré una muñequera, que no sé porque no uso. – rascó su cabeza confundido.
-Jajajajaja, si fui a uno y me recontra enamore de Chester. Ya lo amaba, pero en vivo es comoo quee…….. DIIIIIIIOOOOOSSSSSS!! – dije con una voz de alzada tremenda.
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfiction__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?