Cap. 16: Lara

917 34 8
                                    

RUBIUS POV:

Me despertó alguien que besaba mi cara.

-Argentinita, no deberías aprovecharte de alguien que duerme. - susurré sonriendo.

Cuando abrí mis ojos pude observar que era Lara, la mascota de ____, que me lamía la mejilla.

Jo-der! Yo ya me había ilusionado.

-Eh, pero que ha pasado? - Hablé solo confundido - Me he quedado dormido mientras veíamos la película! Soy subnormal, tío... Donde están mis skills para ligal cuando las necesito??!! - La perra contestó con un ladrido. Hasta creo que me entendía.

En fin, decidí que no me iba a quedar ahí acostado mientras Lara me lamía, y tampoco quería irme así queeeeee... fui a la habitación de _____.

No tenía un plan, solo me acerque a la cama y la pude ver cuando dormía... Madre mía se veía tan mona!

Solo quería acostarme junto a ella y abrazarla, un impulso hizo que me acercara más para besarla, pero cuando estaba a punto de alcanzarla pisé a Lara que se había metido a la habitación sin que yo me diera cuenta, lo que hizo que cayera encima de _____, golpeando nuestras frentes.

-Ay la puta madre!! - gritó ____ entre susto y enojo. Luego se dio cuenta que yo estaba sobre ella. - Qué onda flaco? Si me llamabas me despertabas igual, no hacía falta que te me tiraras encima! - dijo entre risas, lo que hizo que yo riera también, pero en ningún momento me quite de encima.

_______ POV:

Después de cómo me despertó el rubio me había re tentado, no sé porque, pero estábamos riendo los dos y él todavía no se corrió de arriba mío, en un punto dejamos de reír y nos miramos a los ojos.

-Por qué no saliste de encima todavía? - le pregunté haciéndome la boluda.

-Porque aquí estoy muy cómodo. - me dijo muy sexy a lo cual yo sonreí - Además si me levantara no podría hacer esto... - Me dio un pico... Creo que para ver como reaccionaba, yo primero me quede en shock, después le devolví el beso con una sonrisa.

Nos besábamos con ternura, y mientras nos reíamos.

-No... lo... puedo... creer... - Me decía entre besos.

-Yo... tam.... poco... - le contesté.

Se separó de mí, me miró a los ojos diciéndome:

-No sabes lo que había esperado para hacer eso. - Sonrió.

-Yo también... - le contesté acariciándole la cara - Ahora fíjate vos como son las cosas, no? Si hubiésemos coordinado lo hacíamos antes seguro. - dije yo jodiendo y él soltó una carcajada.

- Adoro tu acento. - me susurró y se acercó de nuevo a mí.

Empezó a besarme lento mientras me acariciaba el cuello, como yo lo tenía arriba lo abracé trayéndolo más cerca, mucho más cerca.

El beso se había transformado en algo más intenso, y... para que mentirles... Ya se estaba poniendo caliente...

Le saqué la remera porque ya me estaba estorbando. Después iba rozando su pecho y espalda con los dedos y el gemía entre mis labios.

Él acariciaba mi cuerpo y en un momento metió su mano por debajo de mi remera tocando mi espalda, el contacto de su mano me volvía loca, sacó mi remera y me dejó en corpiño, se había quedado tildado mirándome, pero yo lo agarré del cuello y lo atraje hacia mí.

RUBÉN POV.:

Habíamos terminado de reír y se formó un silencio.

-Por qué no saliste de encima todavía? - me preguntó sexy.

- Porque aquí estoy muy cómodo. - Contesté honestamente y ella sonrió. Es hermosa. Todo de ella me encanta, no puedo seguir sin expresarle lo que siento.. - Además si me levantara no podría hacer esto... - Le di un beso corto, que para mí significó muchísimo, pero quería ver como reaccionaría. Luego ella me correspondió el beso con una sonrisa perfecta.

No os puedo explicar lo feliz que me siento en este momento.

-No... lo... puedo... creer... - Le decía mientras la besaba, no quería dejar de hacerlo.

-Yo... tam.... poco... - contesto entre risas.

-No sabes lo que había esperado para hacer eso. - Confesé realmente feliz y con una gran sonrisa que solo ella sacaba en mí.

-Yo también... - me acarició la mejilla - Ahora fíjate vos como son las cosas, no? Si hubiésemos coordinado lo hacíamos antes seguro. - Solté una carcajada, esta chica no puede ser más tierna.

- Adoro tu acento. - Me acerqué de nuevo a ella, era irresistible.

Me abrasó acercándome más a ella. El beso era mucho más intenso.

Ella quitó mi camiseta y comenzó a tocar mí cuerpo con la punta de sus dedos, eso me encantaba, me estaba poniendo palote.

Toqué su espalda y le quité la camiseta dejándola en sujetador. Solo podía observarla, realmente era hermosa, y tenía un par de tetas que Madre mía!! Ella tomó mi cuello sacándome de mi transe.

Realmente no podía más, necesitaba hundirme en ella, torpemente le quité su pantalón y ella el mío.

En ese momento suena el timbre.

Me extraño porque realmente ya era muy tarde, pero en la posición que estábamos no pensábamos atender a nadie.

Hasta que esta vez golpeó la puerta y escuché a la persona que menos quería escuchar...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

HEEEEEEEEEY!!!!!!

Sé que es un capitulo cortito, peeeeroooo....Me costó un huevo escribir esto. Sepanló.

Ya saben quien toca la puerta eh??

Quiero que comenten que les pareció el relato erótico que clavé ahí (?

YYYYYY, YA TENEMOS 1800 LEÍDAS!! :D :D

Por lo cual.... pronto voy a hacer un maratón...

Que va a ser de 1800 leídas o de 1900, dependiendo de ustedes.

De eso depende si lo hago de 2 o 3 partes también, asi queeeeee..... manejenló.. jajajaja

Gracias por los comentarios de mis fieles lectoras <3 <3

Comenten, voten, compartan y foloweén @sabrinalaperra "El twitter en el que te lleno las orejas con spam del fic" :D

Sofi :3

La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora