Cap. 3: Cheeto Troleado

1.4K 59 4
                                    

RUBIUS P.O.V.:

Cuando terminamos de subir todo nos sentamos en el sillon de mangel, totalmente cansados.

-Al fin macho, queh ia no podia mah... y repitoh, me cagoh en cheetoh, esima queh noh nos ha ayudadoh nos ah troleadoh...

-Bueno, pero por lo menos hemos conocido a tu vecina.- tu sexy y hermosa vecina, ______.

-Pueh, si es verdah, es muy guapah, tuh creeh queh se intereseh en mih?

Que?! A Mangel le gustaba _____??? No... No puede ser.... Que me interesa a mi si ella no me gusta... O si? Claro que es muy mona y tiene acento argentino, y le gusta Batman y tiene azul el pelo... Pero.. si no la conozco a fondo!!

Okey Ruben calmate, mangel me esta mirando, que quiere? Ah, una respuesta, vale..

-Tal vez.. -dije medio triste.

-Geniah!! Debería invitarla a comeh algun diah..

Tal vez _____ no aceptaria o no le gustaba mange de esa forma, solo el tiempo dira, es que Dios, a veces mangel era muy precipitado, pero bueno, es su forma de ser y yo lo quiero asi <3 , hay pero que gay sono eso.... Me da iguaal!!!

..............

Despues de haber descansado un rato decidimos jugar unas partidas al C.O.D. las cuales gane todas.

-Hay mi Mahe, eres un manco...

-Queh no tioh!! Es el nuevoh pisoh, noh meh puedoh acostumbrah!! Quizah nunca juegeh bien de nuevoh!! - dijo exagerando con gestos.

-OH NO!!! QUE HAREMOS SIN MI MAHE PRO-PLAYER??!! Ah.. lo mismo de siempre porque nunca jugaste bien. -dije bromeando.

-Jodeh macho, no digah cosah que no puedah borrah... eso ah dolidoh...

-Venga tio, juguemos otra partida.

-Vale..

Lo deje ganar para alimentar su ego, pero fue un error, despues no habia quien lo aguantara...

-Rubiuh perdedooh, mancohh. -cantaba por el piso, lo voy a matar.

-Vale mangel, calmate si? Que tal si vamos a dar una vuelta? Estoy aburrido...

-Sih salgamoh, debe seh aburrido perdeh contra el mejoh!! JA JAA.

Salimos al pasillo y Mangel cerró la puerta, inconcientemente me quedé mirando la puerta de _______, como esperando que saliera sólo para verla una vez más.

-Listoh tioh, vamoh! -Dijo mangel, asentí y nos fuimos.

Recorrimos el nuevo vecindario, tenía de todo, tiendas, mercados, una GameStore a dos calles y un Starbucks que cuando pasamos por adelante no puedo evitar gritarle mi compañero;

- Mira mangel aquí vas a poder contarte con los de tu especie!!

-Ja! Se me antoja un cafe y un muffin

-Por supuesto que si! No puedes resistir, es demasiada la atracción hipster.-bromee

Cuando llegamos al departamento entraba Cheeto con unas bolsas del mercado, por lo menos había hecho la compra. -.-

-Chetoh hijodelagranputa me haz troleaoh!!! - grito mi amigo a 5 metros de llegar.

-JAJAJAJAJA!! Tóma! esoh ah sidoh por lo deh la ultima veh! Venganzah!!!-grito muy malevolamente.

Yo sólo reía, estos dos juntos son descojonantes.... Pero esperen... Mangel es mío!!!!!

-Tú Cheeto - dije señalandolo dramaticamente - es la última vez que le haces esto a mi esposo que lo amo y no voy a permitir que la traten así!!!! - luego abraze a Mangel por la espalda, Mangel se volteó y me acerco a su boca ( no me toquen los cojones, no nos íbamos a besar con el siempre bromeamos así) de pronto se escucho una puerta cerrarse, era ______ mirando con los ojos como platos y cara de "WTF?"

La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora