______ P.O.V.:
Me presentó a todos sus amigos: Chusita, JP y Curricé eran hermanos, todos pelirrojos y recontra simpáticos; me llevaba muy bien con Chusita y Ro, la novia de JP, éramos muy parecidas; pero con la que mejor me llevé fue con Lanita la novia de Luzu, es muy buena y divertida es una pena que no viva en España, presiento que seríamos buenas amigas, igual intercambiamos Whatsapp y nos seguimos en Twitter :3
Después a alguien que se llamaba Eloísa (que es un cago de risa) Eddy, un tal Staxx (con dos “x” según me aclaró) y un Vegetta.
-Okey, hasta Cheeto me la banco, no puedo decirles a todos por su apodo, quiero saber sus nombres de verdad. – dije como en un berrinche.
-Pero si eres una monada! – Me contestó uno – Mi nombre es Samuel y él es Frank.
-Un gusto argentina- pronunció el otro.
-Ahora sí, un gusto pibes! – les sonreí.
Me miraban atentamente, hasta que al fin se rieron los 3 de mí.
-Qué onda? Qué les pasa?
-Tú acento – contesto Frank- es la ostia.
-Sí, solamente había leído comentarios de argentinos, nunca los había escuchado en persona, es genial conocerte, que pena que no seas una fan… -me dijo Samuel.
-Por? - pregunté curiosa.
-Porque es lo único que te falta para ser la chica ideal, saber de videojuegos, y eso lo aprenderías solo en nuestros canales – contestó Frank.
-Que no sea su fan no quiere decir que no me gusten los videojuegos chicos… - le dije, la verdad que eso había sonado muy agrandado de su parte, tanto que no le di ni bola al cumplido.
-Qué, eres gamer? – Preg. Sin creérselo.
-No puedo decir que soy gamer, me gustan los juegos solamente. – Por qué todo el mundo te quiere etiquetar?
-Es gamer, confirmamos. –Samuel.
-Dije que no. –contesté media cortante.
-Vale, no eres gamer, lo pillo!!! – dijo con las manos en el aire como defendiéndose. Yo reí.
-Bueno, ya se conocieron, ahora ven que todavía no eh terminado contigo argentinita no gamer. – exclamó Rubén y me tomó del brazo con cara de pervertido.
-Ay Rubio! Acá no que están tus amigos, me da vergüenza… - Contesté yo jugando y nos reímos todos menos Frank, que seco.
-Un gusto chicos! – les dije y seguí a Rubius que me llevó hasta donde estaban mis amigas, (que ya habían vuelto de comprar los tragos) Mangel, Cheeto y 3 chicos más.
-Eh vecinitah! Ven que te presentoh! –gritó Cheeto totalmente en pedo y me abrazó – Muchacho’ ellah e’ nuestrah vecinah, la argentinah-logró decir, sobre que el acento de Cheeto ya era complicado de entender para mí, no sé cómo mierda le entendí con eso de la borrachera.
-Hola – salude amigable.-me llamo _____.
-Un gusto, yo soy Alex. – me saludó un chico bajito con sonrisa.
-Yo Willy.- me dijo otro alto y con ojos achinados.
-Ese es tu nombre real?- pregunté
-No, es Guillermo, pero por favor no me digas así. – me suplicó con las manos.
-Todo bien, Willy.- por lo menos su apodo no era tan raro con el de los otros, y en cuanto a Cheeto él no me dijo su nombre real, pero no sé, Cheeto le queda bien.
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfiction__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?