__________POV:
Había escuchado todo lo que decían… Y sí chicas, no me iba a quedar tirada en la cama medio desnuda mientras el flaco que me gusta está afuera de mi casa discutiendo con la ex.
En un momento Rubén le dijo que no estaba conmigo, me partió en dos, yo pensé que era más que obvio que quería estar con él después de lo estábamos haciendo, pero parece que no…
Cuando él entró la loca de mierda seguía golpeando, yo creo que mis vecinos van a matarme…
No pude hacer más que mirarlo con tristeza, primero verlo así de mal me lastimaba y segundo porque estaba desilusionada de que no le haya dicho que estaba conmigo.
Él me miró un ratito y se acercó al sillón sentándose al lado mío, soltó un suspiró:
-Es Jennie, mi ex, - empezó a explicarme – fuimos novios mucho tiempo, hasta nos fuimos a vivir juntos… Un día viajamos a Londres con Mangel para probar un video juego, pero volvimos antes y no le quise decir nada a Jennie para sorprenderla, le había mandado un texto para ver que hacía antes de salir del aeropuerto y me contestó que estaba en nuestra casa, la casa que yo pagué para que viviésemos juntos, - dijo un poco más enojado – y cuando entré y fui a nuestra habitación la encontré en la cama con su “supuesto mejor amigo” – me hizo las comillas, cerró la manos como puños, se estaba enojando y se le llenaron los ojos de lágrimas, supongo que de bronca, yo se las agarré y las tiré hacia mí haciendo que me mirara a la cara. – Lo siento, no estoy así por qué la extrañe ni nada, - me dijo mirándome a los ojos – es solo que, fueron muchos años y viví engañado, ella me utilizaba por mi dinero y fama, lo peor es que me separaba de mis amigos y fans…. Y yo fui un idiota que no se daba cuenta… - otra vez miró para abajo ya estaba muy triste, lo abracé con mucha fuerza y el correspondió.
-Yo sé lo que es eso… - nos separó y me miró – mi novio que vivía conmigo en Argentina me metió los cuernos con MI “supuesta mejor amiga”, una puta reventada, él ya me había metido los cuernos antes y yo no me di cuenta, por qué estaba loca enamorada de él… Hijo de re mil puta… - dije entre susurros.
El sonrió.
-Ves? Así me gusta verte, sonriendo, no te pongas mal por algo que ya fue…
-Pero ese “algo que ya fue” está golpeando la puerta todavía. Tu haz tenido suerte te has ido del país, yo tengo que lidiar con esta mierda todo el tiempo…
-Y por qué no le dijiste que estábamos juntos? – le Preg directamente – a lo mejor así te deja de joder… - traté de justificarme.
-Porque no quiero que te haga algo, está realmente loca, no te voy a exponer a esa locura.
-Awwwww, sos un tierno, pero… no me va a pasar nada, creeme, yo sé cómo cuidarme… - le dije y le guiñe el ojo.
-No voy a decirle que estamos juntos, no quiero que te pase nada… - me contestó mirándome a los ojos.
- Es eso o no querés decirles que estamos juntos porque no lo estamos? – le Preg enserio - Osea, seamos honestos, ni siquiera hablamos del tema… No quiero presionarte para que digas algo que no sentís Rubén, no es mi intención, solo quiero que te deje en paz.
- No me estas presionando a nada, - miró para el piso nervioso.
- Bueno parece que sí. – le dije medio triste al ver su reacción.
- No es qué…. – suspiró me agarro la cara, me miró a los ojos y siguió – Me gustas… mucho… Pero tienes que saber que con lo que pasó es complicado decir lo que siento…
- Creeme que te entiendo, a mí me pasa lo mismo. – él sonrió aliviado.
Y ahora que lo pienso, a lo mejor hace bien en no decirme lo que siente, porque estamos hablando de confianza y yo me comí a su amigo…
Uhh… recién caigo en todo esto… Como se supone que le diga eso ahora?
Me sentí terrible.
-Bueno, eso no es importante ahora – me contesté sola en voz alta, Rubén me quedó mirando como que no entendía – Osea que nos tenemos que enfocar en que la flaca esta no te joda más.
-Y cómo haremos?
-Yo ya sé que voy a hacer… - dije y sonreí media maléfica..
- Qué harás? – No le contesté, estaba planeando todo.
- ______ dime que estas pensando?
-Mirá Rubén, vos querés que Jennie te deje de joder? – él asintió – Bueno entonces dejame que yo lo arreglo, pero prometeme que no te vas a meter a menos que yo te diga, está bien?
-Pues…. No lo sé…. La vas a golpear? – me pregunto preocupado.
- No, no le voy a pegar!
- Pero qué lástima – dijo divertido fingiendo que está deprimido –
- Hey! Que no decaiga! Que si ella arranca la cago a palo. – yo reí a carcajadas él solo sonrió.
- Bueno, me voy a cambiar…
- A cambiar? Pero si estas cambiada…
-Vos dejame a mí. – le dije y le pegué unas cachetaditas en la cara, él sonrió como bobito.
La iba a atender, pero no así, ella le metió los cuernos a Rubén, es una interesada de mierda, y encima viene a mi casa y amaga a tirarme la puerta abajo?
No. No tendría que venir a joderme a mí.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sigo a la noche! Bueno, en realidad dentro de unas horas... :)
Nos vemosss!! :D
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfiction__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?