Cap. 6: Preparativos!

997 49 2
                                    

RUBEN P.O.V.:

Había llegado el sábado, quedé con Mangel y Cheeto para ir a comprar todo para la fiesta, y por todo me refiero a alcohol, hoy es día de festejo y tengo pensado emborracharme hasta desmayarme.

Compramos todo lo que creímos necesitar y fuimos al apartamento.

Acomodamos las bebidas en la mesa del comedor, movimos el sillón hacia la pared para que haya espacio para bailar e instalamos la pc de Mangel en la cocina para tener música a tope.

Luego me fui a mi casa, me duché y me cambié, me puse un pantalón de los de siempre y la remera de "If you got haters..." la gorra creeper, porque mi pelo no tenía puta gracia, (mierda necesito un corte), luego me fui.

_____ POV:

Me encantaban los sábados; no tenía facultad así que me levante alrededor de las 11 de la mañana, desayune pan con dulce de leche y mates ( sí, me costó una banda encontrar yerba y dulce, pero encontré una tiendita atendida por argentinos y me traían ^^ ) después de mi regio desayuno me fui a bañar, cuando salí me puse ropa interior y la camisa de mi ex que había traído de Argentina.

A ver, si se están preguntando, "Usas la camisa de tu ex?? lo seguís amando??" la respuesta es NO, ES UN HIJO DE PUTA QUE ME METIÓ LOS CUERNOS CON UNA DE MIS "SUPUESTAS AMIGAS"; uso su camisa porque es cómoda, aparte yo se la regalé y me había costado fortuna, así que me la traje y le devolví todos los regalos que él me había dado, eso sí, por la cabeza. -.-

Volviendo a mis maravillosos sábados, decidí limpiar la casa con la música al palo, total, mis vecinos no se iban a enojar.. :P

Acomodé todo y después almorcé alimente a mi perra Lara ( es una cruza entre caniche y perro marca perro llamada así en honor a la señorita Lara Croft) y la bañe; después me puse a jugar a la play un rato; play 3 obvio, no me da el cuero para la 4.

A eso de las 20 hs. tocan timbre, cuando abro eran mis amigas con unas mochilas.

-Hey chicas! Qué hacen acá?

-Que, te haz olvidado de la fiesta esta noche y que quedamos en venir antes aquí? - cuestiono Carli.

-No, no me olvidé, pensé que iban a venir más tarde nada más..

-Ya ves.. - dijo Lali y se metieron en mi casa.

-Hamburguesas? - Preg sobre la comida.

-Hamburguesas - Contestaron las dos.

Comimos y jugamos un rato, íbamos a ir a las doce de los vecinos así que a las 10 las chicas ya empezaron a cambiarse.

-Dios!! No puedo creer que tarden tanto!! Mujeres... - dije resignada.

-Vale y que se supone que eres tu? - Me pregunto Carli cruzada de brazos

-Yo soy un alienígena de raza superior. - Conteste como si nada

-Calla, lo que tu eres es subnormal.- me mando a callar Lali

-Joder tía! Que aquí la única subnormal eres tú, coño! - fingí acento español, para mi era perfecto, pero las chicas empezaron a reír en forma psicópata, asique supongo que me equivoque...

-Tu acento es maravilloso! - Dijo con ironía Lali- Mejor ayudame a maquillarme.

-Okeeey....

Las chicas estaban re lindas, Lali tenía puesto un vestido corto negro con un escote en "V" pero era chico, no mostraba tanto; usaba unos zapatos rojos de taco aguja que combinaban con sus labios que yo había pintado del mismo color y su melena peli bordó planchada. Estilo salvaje.

Carli en cambio iba con un vestido corto blanco con encaje, y maquillaje clarito, con su pelo con bucles ( que me costó un montón armar), un estilo mas romántico.

Cuando faltaba media hora me cambié yo. Me puse una remera blanca que decía "C'est la vie" en rosa chicle y atrás estaba toda rasgada, dejaba ver mi espalda a través de ella, por lo que me puse un corpiño blanco con encaje; me puse un short tiro medio de jean claro, unos cancanes (pantimedias) negros con unos dibujos y unas botitas con poco de taco cortas con tachas (amo esas botas).

Me puse maquillaje pero solo delineador y rímel, eso sí, los labios color fucsia, bien rockera.

Antes de esto, cuando me bañe, había teñido mi mechón de pelo de color rosa, lo cambiaba cada tanto, una manía que le copiaba a uno de mis personajes favoritos, Ramona Flowers, del cómic de Scott Pilgrim. YA SE, YA SE! estoy un toque loca, pero bue, es lo que hay! xD

Estuve lista en 15 min. cuando salí mis amigas me quedaron mirando.

-Wow _____, estas muy guapa! - dijo Carli

-Estas re buena! - otra vez Lali y su imitación argentina.

-Hay graziaz... Uztedez tambien eztan muy lindazzz - dije en este acento que las chicas decían que era "subnormal"

-Joder, yo con esta subnormal no voy a ninguna lado - y dicho esto Lali se tiró en el sillón.

-Bueno listooo, Carli vamos? - y le tendí el brazo.

-Vamos amiga! - Lo tomó siguiéndome la corriente.

Cuando estábamos saliendo Lali corrió hacia nosotras y gritó - mira si serán subnormales que se iban sin mí!! - y se me colgó del cuello.

A todo este circo ya habíamos llegado de mis vecinos ( que estaban a 5 pasos) y yo toque timbre.

-Estoy cansada de que me digas subnormal, subnormal. - le dije "ofendida"

-Bueno amiga, tu sabes que es con cariño. -Dijo y me dio un sonoro beso en la mejilla.

En eso abrió la puerta Mangel que se quedo mirando con cara de WtF, y dijo.

-Uh perdón, no queriah interrumpir su besoh! - de la misma manera que lo había dicho yo cuando los encontré con Rubén, por lo que los dos reímos como locos. Mis amigas no entendían nada y miraban a mi vecino con cara de asombradas.... Esto es raro...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola, permiso vengo a traerles otro capitulo como quien no quiere la cosa..

Tenía pensado en subirlo antes pero este finde largo me la pase pintando mi piesa.. xD

En conclusión, aquí esta!

Advertí que eran los preparativos así que no se quejen.. jejejeje

En el que sigue _________ se entera de algo groso que no sabía. y arranca la joda! Partyyyyy, Yeaaahhhh!!!!! okey, me calmo.

Bueno, espero que les este gustando, gracias por leer y por sus votitos, que por más que sean poquitos me dan ganas de seguir el fic. Así que crazoncitos gay para todas!! <3<3<3

Comenten, voteen, y gracias!!

Sofi.

La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora