Cuando voltee pude ver a una chica de pelo castaño, ojos color azul, con unos labios carnosos y su cuerpo.... ufffff... jo-deh!
-Emmm... hola?-dijo ella tratando de hacerme reaccionar, cuando desperte pude ver a rubiuh observandola con la misma cara que le mía..
-Eehh.. Hola... Nosotros... Perdón...-decía el rascandose la nuca, golpee a mi amigo para que pudiese hablar.
RUBEN P.O.V.
-A lo mejor no anda porque no es tu puerta-dijo una voz.
Era una chica; y que chica joder!! Tenia pelo castaño ondeado y se le veia una mecha de color azul que le combinaba con sus preciosos ojos. Traía puesta una remera con el logo de Batman y unos pantalones de jean cortos que mostraban sus piernas. Sus piernas..... eran muy asdjksajska...
Un golpe me saco de mi transe.
-Pero que haces Mangel?? -Grite enojado, pero luego me di cuenta que era porque me habia quedado mirando, asique lo disimule.- No me vuelva a poner un dedito ensimita usted..-dije mientras lo señalaba con el dedo.
-Peroh mi rubiuhh..ioo soloh queriah que despertarah...-dijo con pena.
-Y quien se cree usted para decirme a mí cuando despertar. Ehh?? Ehh?? Fuerita, fuerita de aquí!! - dije un tanto gracioso.
-Jodeh tiohh, me eh acabaoh de mudah y iaa me estah echandohh... - dijo mangel mirando hacia abajo finjiendo pena..
Se escucho a la chica reir, era una risa muy contagiosa por lo que Mangel y yo reimos con ella.
-Me llamo ______ y ese ahí es MI departamento y MI puerta y se abre con MI llave -decía ella remarcando los "MI" mientras se señalaba.
-Peroh a miih cheetoh me ah dichoh que erah el "A". -dijo mahe.. Que terco!
-Bueno mirá, para que te quedes tranquilo. -dijo ______ y se fué hacia su puerta, saco la llave y abrio la puerta.
-Ahhh!! Peroh si es tuyoh de verdah muhee!! -dijo sorprendido Mangel.
-Viste? Vos estabas equivocado el tuyo debe ser el "B" y tu amigo te hiso una joda.- Dios, ese acento era adorable, es como si antara hablando y tiene una sonrisa que desencaja mandivulas.
-Una joda?? -preg. Mangel
-Si, ehh.. una broma... Te re troleo... JA-JA!!- que mona!! :3
-Así que eres Argentina? -dije levantando mis cejas
-Oh!! Así que vos sos Sherlok Holmes y él es Watson.- contesto con sarcasmo.
-Elemental mi querida Argentinita. -conteste finjiendo que fumaba una pipa a lo que ella rio fuerte.
-JAJAJAJAJA, no, enserio me van a decir como se llaman?
-Pueh queh pocoh caballeroh hemos sidoh!! Mi nombre es Manhel y el es Rubiuh.
-Manhel y Rubiuh? Que tipo de nombres son esos?- pregunto confundida con los nombres como se los habia dicho mangel.
-Es que su nombre es Miguel Angel -explique- pero le dicen Mangel, y mi nombre es Ruben pero tu dime Bestia Sensual- dije tocando mis pezones.
-Ooooookaa...- dijo arrantrando la "O" y mirando como si yo estuviese loco, a lo que yo me entristesi, porque realmente queria conocerla no que creyera que soy subnormal.
-Bue, aclarado lo de la puerta, los dejo que siguan con sus asuntos, tengo que hacer tareas.. Nos veremos por acá! -dijo y nos dio un beso en la mejilla a cada uno que hizo que corriera una electricidad por mi rostro- Chau!! - y entro en su departamento.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Güenaass y santass...
Subi dos cap, pero en realidad era uno solo nada mas que lo envie antes de terminarlo... xD
Espero que alguien lo lea y que le este gustando, dejenme un comentario sobre lo que piensan, perdon si hay palabras "españolas" que no me salen, pero soy Argenta hago lo que puedo.. :P
Buenooooooo.... adios.. ^^
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfiction__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?