Empezamos a mandar whatsapp como locos:
"Este sábado party en el nuevo piso de Mangel y Cheeto para acostumbrarlo :P La dirección es ___________ . Vienes?"
De inmediato empezaron a llegar respuestas en plan : "Por supuesto" , "Cuenten conmigo", "Claro que si!!! I'm going wild for the night, pero con Lana ^^ ". El último era de Luzu, es una delicia de persona.
-Bueno, ia estah!! Todos vienen! - dijo Mangel con una sonrisa en la cara.
-Alguien tieneh el numero de la argentinah? -Preg. Cheeto, negamos con la cabeza - Buenoh, hay que invitarlah personalmente... Ia vengo... -y se dispuso a ir.
-Espera! -grite- Voy contigo.
-Vamoh todo'!- agrego Mangel. Bien, lo último que quiero ahora es a Cheeto a solas con _______.
Golpeamos la puerta y después de unos minutos apareció ella en pijama, eran unos pantalones a cuadros y tenía de remera una con Jake el perro con los brazos por toda la remera como abrazándola y con cara de amor, yo tendría la misma cara si la abrazara así. GAAAYYY!
-Hey chicos! Que andan haciendo por aca? Pensé que era el de la pizza.
-Y así pensabas recibir al chico de la pizza? - pregunte alzando una ceja.
-Sí, y qué? No te gusta mi sensual pijama? - Me pregunto e hizo una pose.
"Si, pero mas sensual me pareces tu." Eh mente traicionera casi lo digo en voz alta.-Jajajja, estah muy guapa vecinitah.
-Si, pero no vinimos a verte en tu sensual pijama. - solté cortando a Cheeto.
-No, vinimo' a invitarte este sábado a una fiesta en nuestrah casah a ti y a tus amiga'- agregó Mangel.
-Yeahhh!! Party hard!! - se escuchó desde su casa.
-Jajaja, eso supongoh es un sih. -dijo Cheeto.
-Parece que sí, les presentarías a mis amigas ahora pero me mandaron a abrir a mi porque ellas también están en pijama y les da vergüenza - explico ________.
-Y a ti no? -Pregunté.
-Pero no pibe! No hay nada malo con mi pijama.... O si? - me respondió y se miró con haciendo morritos. Hay que mona!
-Venga _______!! Deja de ligar con el alto y ven a jugar que si te matan no hay MOAB.
Ligar?? Me sonroje ante esa idea. Joder, ya quisiera yo, pero creo que no lo estaba haciendo. O si, no lo sé la verdad, quiero conocerla más.
-Mierda! Chicos me tengo que ir,- dijo, nerviosa? - el sábado voy y llevo a éstas- señalo hacia dentro - Chau! Son lo más, nunca cambien!! - Y nos cerró la puerta en la cara.
Se escuchó desde dentro como gritaba ella un:
- MUERE B-I-ACH!! SIIIII, COMÉLA PERRA!!
Con los chicos nos miramos y comenzamos a reír luego nos fuimos.
-Uy rubius, escuchaste?? Le gustan los juegos!!
-Si la eh escuchado conciencia....
-Tío, es gamer, simpática y linda, es la mujer perfecta!!
-Calla joder!! Que juegue a un juego no quiere decir que sea gamer. Además, no era que tenía que pensar en Mangel?
-A la mierda Mangel; ella es para tí.
-Mangel es mi amigo y no lo cambiaría por ninguna mujer. O te haz olvidado de lo que paso con Jenn?. No voy a pasar de nuevo por eso, Bros before hoes.
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfiction__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?