Cap. 19: Maratón 2.300 leídas!! 3/4

686 39 12
                                    

Cambié el título xq mientras escribía las otras partes aumentaron las leídas!! Las amo <3

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

_________ POV.:

Me fui para mi pieza a “cambiarme” y por cambiarme me refiero a “des cambiarme”,  sí, iba a hacer sufrir a la flaca esta…

Me saqué el pijama que tenía puesto y agarre la remera de Rubén, la que le había sacado en un momento de calentura y que él, en el apuro, no se había puesto para atender a su ex; era una remera negra con un gato con lentes de sol tipo police.

Y salí para el comedor, la tipa seguía golpeando como una puta loca, cuando salí fui a donde estaba Rubén que me quedó mirando sorprendido, un poco más se le caía la baba.

RUBÉN POV.

Salió _____ de la habitación con mi camiseta puesta, SOLO con MI camiseta puesta, dejaba ver sus piernas muy adjsjkdajds, como dije la primera vez que la vi;  quedaba de puta madre; si no fuese por la situación me la follaba ahí mismo.

Se soltó el pelo y lo despeino un poco dejándolo suelto. Esta chica me está torturando.

-En boca cerrada no entran moscas. – me dijo y sonrió atrevida.

- Mi camiseta te queda perfecta. – fue lo único que pude pronunciar y me acerqué a ella, la tomé de la cintura, estaba a punto de besarla pero ella me detuvo.

- No, primero saquemos a la loca, después seguimos – me guiñó el ojo y fue a la puerta, la camiseta le llegaba un poco abajo del culo, no podía dejar de mirarla, es tan jodidamente sexy. Pero no tenía que distraerme, tenía que prestar atención a la situación para ver si me necesitara, aunque se me hacía difícil concentrarme teniéndola así…

__________ POV:

Encaré para la puerta, la loca golpeaba y gritaba, lo miré a Rubén (que dicho sea de paso me re miraba el culo) y le sonreí.

Abrí la puerta y la flaca casi se cae adentro.

Me quedó mirándo de arriba abajo, obviamente puedo reconocer la remera del rubio;  yo puse cara de dormida y le dije:

-Se puede saber por qué me despertás?

Se quedó congelada y no me decía nada, mientras ella no me contestaba yo la analizaba… Tenía el pelo lacio teñido de rojo, era flaquita y chiquita, si quería le reventaba la cara, no era fea, pero tenía una pinta de loca que no se imaginan, estaba re sacada.

-Y?? No me vas a decir que haces en mi casa? Quién sos, flaca? –  me crucé de brazos mientras me acomodaba el pelo, la estaba provocando, quería quilombo.

-Soy Jenn – dijo media extrovertida – La novia de Rubén. – me dijo con tanta seguridad, que si no fuera porque el Rubio y también Mangel me habían explicado todo sobre ella, le creía. – Tú quién eres, zorra?

- La ex, querrás decir chiquita, no te confundas… - me le acerqué desafiándola y pasé por alto lo de “zorra” – Porque lo suyo se terminó hace rato – seguí – maaaaas o menos desde que le metiste los cuernos con tu “amigo”. Él está conmigo ahora, y estamos RE bien, - y sonreí ampliamente - en realidad estamos PER-FECTO, sabélo. – la terminé.

Se estaba comiendo la bronca la flaca, no daba más y de repente me dijo:

-Tú no tienes que opinar de lo que no sabes guarra, tú no conoces nuestra historia. – medio me jetoneó la colo.

-Ahí es donde te equivocas – le cont re tranquila – porque yo mejor que nadie sé lo que vos lo hiciste sufrir… que por tu culpa le cuesta confiar en la gente,  que de la locura que tenés encima no lo dejás tranquilo ni un rato, que acosas a sus amigos, que le vivís mandando mensajes… ÉL NO ESTÁ, NI LE INTERESA ESTAR CON VOS, ACEPTALO Y AVANZÁ.   – y le hice un gesto con la mano como para que se fuera y me dí vuelta para entrar a la casa.

En ese mismo momento la tilinga me agarró del brazo:

-No eres nadie para decirme lo que hacer con él, va a volver conmigo, zorra… - me dijo en tono amenaza.

Le pegué un cachetazo en la mano para que me soltara y la agarré yo.

-No mi amor, - le dije en un susurro – la que no es nada acá sos vos, no va a volver con vos porque conmigo tiene todo lo que necesita y más – ya me había hecho enojar la puta – y la próxima vez que me toques o me digas zorra te voy a deformar la cara a trompadas, entendiste? – la acerqué, estaba re caliente ya. Ella se soltó de mi agarré. Y miró para otro lado..

- Así me gusta. – le dije y me dediqué a entrar por la puerta.

-Zorra. – soltó ella bajo, pero yo la escuché, para su desgracia.

- Me parece que te advertí que no me insultaras… - le dije pegándome la vuelta.

-Pues, me interesan muy poco las amenazas de una guarrilla calienta pollas como tú…

No, definitivamente la flaca no sabía con quién se había metido, no hay que hacer calentar a una argentina con insultos tan pelotudos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 

La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora