______ POV.:
Salí de la pieza toda roja de vergüenza, yo también soy desubicada, como me voy a mandar sin esperar que me respondan o algo... En fin, ya pasó, aunque fue un momento incomodisisisisimo me alegro de que los chicos estén juntos, y que confíen en mí como que no le voy a decir en nadie, va, en realidad no es como si les hubiese dado otra opción un poco más y los agarro en "el acto".
Cuando bajé las escaleras me encontré con Mangel que me vio toda colorada y me preguntó que me pasaba.
-N-no... Nada... - me miró a lo chino pero no me interrogó más.
-______ haz vistoh de casualidah a Willy y vegetta? – me volví a poner roja, pero creo que lo disimulé bien.
-Nop, para nada... Por? – re natural (?
-Pueh porqueh no lo hemoh vistoh desdeh que llegamoh, peroh noh hay problemah, los buscaremoh con los chicos. – me dijo y se fue.
La puta madre! Los iban a encontrar en la misma forma que yo? Espero que ya se hayan cambiado...
Y si no? Si los encuentran como yo, como irán a reaccionar?
Tengo que ir a avisarles que van los chicos, por las dudas; si ellos no les quieren decir por algo será, por ahora mantengámoslo así oculto como ellos quieren.
La única ventaja que tenía era que yo sabía dónde estaban, y a los chicos les iba a tomar un tiempo encontrarlos.
Fui corriendo hacia la pieza de nuevo, subí las escaleras con una agilidad de la que no me creía capaz, menos en tacos.
Les golpeo la puerta pero no abro, voy aprendiendo de mis errores vieron, para avisarles por las dudas que estuviesen de nuevo en "eso"; pero no me abrían, se escuchaban murmullos.
-Chicos! Abran soy yo! Apureeeeeen!! – casi les grité a través de la puerta.
Me abre Guille que por lo menos ya estaba cambiado. Samuel está en cuero y desalineado.
-Madre mía, _____ casi nos matas de un susto, pensé que era alguien más por eso no abría. Oye, que te pasa que estas tan roja?
- No doy más... corrí demasiado – dije tragando saliva - me crucé con Mangel y me dijo que con los chicos los andaban buscando, por eso vine corriendo – explicaba re agitada - así no los encontraban en alguna situación incómoda. – dije y me fui a sentar en la cama para relajar, mierda, estaba muy fuera de estado.
Al escuchar lo que dije Willy se quedó intacto en la puerta mientras Samuel buscaba sus pantalones.
En ese puto y preciso momento llegan los chicos, los cuales se quedan enfrente de la puerta, que el conchudo de Guillermo había dejado abierta de par en par, con la boca abierta frente a la siguiente imagen:
A Willy parado impecable con la mano en la puerta mirando shockeado a los chicos; a Samuel en cuero despeinado poniéndose los pantalones, y a mí sentada en la cama, despeinada, roja y agitada por el pique que me había pegado.
En el momento no me di cuenta, pero desde su ángulo esto se debe ver muy mal.
Nadie decía nada hasta que Mangel abrió la boca.
-Peroh que estah pasandoh aqui?? – Preguntó pícaro y sorprendido.
Recién ahí caí en lo mal que se veía todo. Cuando estaba por abrir la boca saltó Willy.
-Lo mismo preguntó yo tío, acabo de abrir la puerta y de encontrarme a estos dos en una situación un tanto incómoda. – dijo con toda la naturalidad del mundo. A mí se me cayó la mandíbula un poco más.
-Ohhh salseoo!– se escuchó decir a Alex.
-Qué? No, no es lo que creen loco. – les amagué a explicar.
-Pueh yo creoh que estah claritoh vecinitah – agregó Cheeto divertido.
-El qué está claro? Dejen de hablar al pedo si no saben... - ya me estaba calentando – Lo que pasó fue que-
-Bueno... eh... yo creo que no tiene caso que lo ocultemos más _____, prácticamente nos han encontrado... eh... pues.... En "eso"... - dijo Samuel haciéndose el boludo. Y en ese momento me miró como rogándome que no dijera nada.
Que forra! Por poco y los delato! Pobres, ni me di cuenta. Estaban haciendo esto para no tener que decirles la verdad de la milanesa y yo, que les dije que los iba a apoyar casi los mando al frente.
Lo único que hice fue quedarme callada, y agachar la cabeza. Lo hacía por ellos.
-UYUYUYUYUYUY- se escuchó a los chicos de nuevo.
Levanté la mirada y vi a Samuel y a Willy sonriendo. Yo les sonreí también, pero esa sonrisa me duró poco al ver quién estaba con los chicos.
Cuando observe hacia la puerta me encontré con todos haciendo comentarios totalmente fuera de lugar como siempre, pero también lo vi a Rubén.
No... me quería morir... La primera vez que me ve después de lo que pasó y justo va a ser así? No si yo tengo un culo...
Tenía el ceño fruncido y los ojos llenos de lágrimas. Casi me largo a llorar por verlo así, pero en ese momento se fue corriendo
-Rubén! – le grité y salí atrás de él.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Chindrulas!! Volví. AL FIN!
Simplemente no tengo excusas de la desaparición de mi persona de wattpad.
Ya sé que nadie me juna.
No me odien, aquí su salseo pendiente. :)
Espero que les guste el cap.
YYYYY.... Como BonusTrack por estar tan ausente, les dejo en videaso de Wigetta que me muero de amor.. :3
Comenten, voten, compartan y siganmé en Twittehhh @sabrinalaperra
Sofi. :3
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfiction__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?