Rubius POV.:
Estaba mirando televisión cuando sonó el timbre, cuando vi quien era decidí abrirles.
-Rubén, tío, estas vivo!! – Gritó Willy.
-Por poco... - agregó Vegetta.
-JAJA – reí con sarcasmo – Que hacen aquí?
-Vaya temperamento hermano, que te tiene tan borde? – Me pregunto Samuel sonriendo.
-No tengo ganas de explicarlo.
-Oye amigo, sabes que puedes contar con nosotros si necesitas hablar.... – agregó serio Willy.
- Sí, se nota que podrías te haría bien descargarte.
Suspiré – Vale, quizás tengan razón.
-Cuenta hombre.
Y comencé a contarles todo, emitiendo algunos detalles que ellos no tenían porque saber, les conté lo de Cheeto y _______.
-Joder tío, eso está pesado. – me contestó Willy.
-Willy hombre, que con eso no ayudas para nada! – lo golpeó Vegetta.
-Oye, que no me golpees fuerte! – cont tomandose el brazo donde le golpeo.
-Es que a veces necesitas una buena sacudida. – le cont él.
Yo miré con cara de pervertido.
-Eh!! No Rubius no pienses así!!! – se ruborizó Willy.
-Que aquí no puedo decir nada sin que suene homosexual... - se quejó Vegetta.
Me han hecho reír, hacía mucho que no lo hacía...
-Puedo darte mi opinión? – Preg Vegetta. Yo asentí. – Creo que ustedes deberíais hablar...
-Si Rubius, esas dudas que tienes solo ____ puede aclararlas. – Agregó Willy.
-Enserio tío? Ahora me sacas mis líneas? Yo estaba a punto de decir eso....
-Pues no lo has dicho. – respondió Willy con seguridad, Vegetta lo asesinó con la mirada.
-No lo sé... No creo que pueda verla ahora... No sabría que decirle... No quiero hablar con ella porque siento que me tendría que disculpar por haber reaccionado así...
Ninguno contestó nada. Se formó un silencio incómodo, eso solo confirmaba que tenía razón me iba a tener que disculpar, pero si fue ella la del error no yo!
-Como sea, no hemos venido a confundirme más o a deprimirte – Willy me sacó de mis pensamientos.
-No, hemos venido a invitarte a una fiesta de despedida que haremos, ya sabes, porque nos vamos a Los Ángeles.
-Pero, eso no debería estar organizandolo alguien más?
-Pues sí, pero no confiamos en nadie más para que organice nuestras fiestas.... Sois todos unos alcohólicos... - me explicó Vegetta
-Y debemos dejar nuestro apartamento en condiciones antes de irnos, recuerdas la fiesta que organizo Thous en nuestra casa? Me han roto una ventana y todos los platos!!
-Jajajajajaja, tienes razón.... Pero esa fiesta fue una pasada. – le contesté recordando.
-Que dices? Vienes?
-No sé...
-Joder macho, no puedes estar todo el día aquí encerrado, nos iremos a Los Ángeles, no nos veremos por mucho tiempo! – me reclamó Willy.
-Valee... - dije no muy convencido.
-Confirmamos? – me preguntó Vegetta.
-Confirmamos.
______ POV.:
Estábamos en lo de Mangel con Cheeto y Alex jugando al Mario Kart 8, va ellos jugaban, yo los estaba grabando para el canal de Cheeto, pero prometieron que me iban a dejar jugar después, les conviene porque si no....
En eso sonó el timbre y fui a abrir dejando a los pibes jugando.
Eran Samuel y guille.
-Argentina! – me saludaron medios sorprendidos.
-Hola chicos! – los saludé sonriendo.
-Creo que nos hemos equivocado de apartamento... - dijo Guille confundido.
-Pero que tonto eres Willy, me has dicho que este era el apartamento de Mangel y Cheeto.
-Como que tonto?! Tu eres el que me ha dicho a la izquierda tío!
-No, yo he dicho a la derecha... - le contestó Samu.
-Que no, has dicho izquierda!
-Pues deberías lavar tus orejas porque dije derecha!!
Empezaron a discutir, podría haberles dicho que este era el departamento que buscaban pero es tan divertido verlos pelear, discuten como un par de novios. Igual decidí interrumpir.
-eeh... Si buscaban el departamento de Mangel y Cheeto es acá, nada más que abrí yo porque ellos están grabando con Alex. Pasen, están en el living.
-Te dije que era a la izquierda, torpe. – le dijo por lo bajo Samuel a Guille que lo miró colorado de la bronca y soltó un Grrrr. Yo me cagaba de risa.
Dejaron de grabar y nos pusimos a charlar.
-Hemos venido a invitarlos a nuestra fiesta de despedida, ya que nos vamos a Los Ángeles... - dijo Willy
-Si.... Ya sabemos que se van y a donde, deja de recordádnoslo... - Contesto Alex.
Eso es verdad, hasta yo sabía, no paraban de decirlo, estaban muy emocionados por el viaje. Yo creo que era más por la idea de vivir juntos... Les mencione que tengo mis sospechas que estén saliendo? Para mi hay amor...
- Y nos has ahorrado ir hasta tu casa ______! Íbamos a invitarte también y a tus amigas, porque nos han caído muy bien. – Agregó Samuel.
-Gracias chicos. – les sonreí.
-Eso quiere decir que vienes? – me pregunto Willy.
-Si, si los chicos van yo me prendo. – los miré.
-Por supuestoh que iremoh! – dijo Cheeto.
-No nos perderíamos su despedida por nada! – agregó Alex.
-Hay dioh mioh! Queh haré yoh sin mi Willyreh??! – saltó Mangel y abrasó a Guille. Todos reímos.
-Vale... Entonces vienes ____? – volvió a preguntar samu.
-Sí, claro que voy. – les sonreí.
En ese momento Samuel y Willy se miraron y se sonrieron, así como muy cómplices.
Mmmmm... que estarán pensando...
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cholulos de mi corazón!
Les traigo un especial de 4.000 leídas!!!!!!! Son las mejores! :D
Comentenmé qué onda. Sé que no fue "fuaaaaa! Que maratón!!" como el anterior, pero por cuestiones de tiempos no pude escribir más, pronto verán nuevos capítulos.
Como siempre bienvenidas a las nuevas lectoras!
Y gracias por el seguimiento de las de siempre! :D
Comenten, voten, compartan y siganmé en Twittehhh @sabrinalaperra
Graciaaaas! ^^
Sofi. :3
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfiction__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?