_______ P.O.V.:
Las cosas se habían puesto incómodas con lo de la "pelea" de Isma y Ruben, pero ya fue, yo vine a divertirme no a ver drama así que a penas pude agarré a mis amigas y nos fuimos a tomar algo; yo no tomé tanto, pero lo suficiente como para estar alegre, Carli no había tomado una gota porque según ella "no quería hacer papelones"... Bahh..
Y Lali estaba igual o más en pedo que Cheeto, osea muy.
Derrepente empezó a sonar una canción que conocíamos muy bien.. "Nuclear" de Zomboy, juro que con ese tema me vuelvo loca, esa mezcla entre reggae y dupstep me puede.
Empezamos a bailar como nunca con las chicas, mientras lo hacíamos se nos unieron Mangel y Cheeto que se hacían los pavos, me da igual esta es mi canción.
RUBIUS P.O.V.:
Sonó Zomboy y las chicas se pusieron a bailar, no os podéis imaginar lo sexy que se veía la argentina, creo que así deben bailar las latinas porque nunca vi a nadie hacerlo de esa manera.
Se le unieron Mangel y Cheeto, yo preferí observar, cuando termino la canción todos aplaudieron a la argentina, haciéndola sentir incómoda.
________ P.O.V:
Todos me aplaudían y miraban.
-Qué? Nunca vieron a una chica bailar? - Pregunté entre risas ellos chiflaron - Maduren... - y tomé un trago de mi bebida.
Pasamos toda la noche bailando, riendo y tomando, los amigos de los chicos eran re piolas.
Se estaba terminando la noche y muchos ya se habían ido, quedaban Willy, Samuel, Alex, Isma, Rubén, nosotras y los dueños de casa; estábamos todos re tirados del cansancio y otros del pedo.
Yo estaba entre Isma y Rubén que se habían sentado al lado mío después que lo hice yo.
-A ver, no te puedo decir Rubén porque suena muy cortante - salí de la nada con ese razonamiento y se lo dije a Rubén mirándolo a los ojos, él devolvió la mirada.
-Dile Rubius como todos -Soltó Isma.
-Nah, tampoco... Yo te voy a decir Rubio... Sí, de a partir de ahora sos "él Rubio" - dije haciendo las comillas y todo - Por más que sea poco original y que vos no seas taaan rubio.. - ya me estoy enroscando sola, hay mi Diosshh el alcohol.
-JAJAJA, me parece perrrrrfecto, me gusta como lo dices tú con tu acento, suena mafioso. - me contestó con su hermosa sonrisa... Ufff..
-Y yo a tí te seguiré diciendo argentinita hasta que se me ocurra algo mejor - cont razcando su cabeza - A no seeerrr... No, no se me ocurre nadita nadita ahorita..
Los dos reímos.
-Hablando de Argentina,-dijo Isma llamando mi atención - dicen que la carne de ahí es la mejor del mundo, y no estoy hablabdo de las mujeres, pero viendote a tí puede que también, habrá que probarla. - dijo acercandose a mí.
-Oyeeh deja de liga' con la vecinah que eh miah! - gritó Cheeto sentandose entre nosotros y abrazandome fuerte.
-Eh Cheeto, calmate un poco. - le contesto Isma.
-No, ustedeh me la quiere' robah y io no lo puedoh permiti' - terminó y me levantó en el aire llevandome a la cocina, yo reía por la joda.
Cuando llegamos me sentó arriba de la mesada y se puso enfrente mío.
-Vecinah tuh ereh muy guapa y todo' te quieren para ello', pero io te quieroh, aquí, ahora, soloh para mí.. - después de decir eso me tomó de la cara y me besó desaforadamente, bajando sus manos a mi espalda y acercandose a mí, me tomó por sorpresa; tenía mucho olor a alcohol, estaba demasiado en pedo, y yo le seguí el beso, lo tomé por la cintura y lo acerqué más a mí, no se si era el alcohol o qué pero ya fué. Después de unos minutos se separó y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfiction__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?