______ POV:
-Mirá pedazo de trola, no me voy a dejar insultar por un gato arrastrado de mierda, que lo único que busca en los hombres es la billetera, para después meterles los cuernos con el primer chino cara de chota que se les cruza como buen gato alzado que sos. - logré decir antes de que se me tirara directo a agarrarme de los pelos.
Estaba tirada arriba mío y me tiraba los pelos, me gritaba - Guarra, puta, zorra - y otra sarta de insultos gallegos que ni me van ni me vienen.
La agarré de los pelos yo también, (ojo, no soy de agarrar de los pelos, prefiero los puñetes, pero si le pegaba a la flaquita esta la dejo en coma) la empujé en contra de la puerta Mangel y Cheeto, ella se levantó y volvió venir contra mí, le estaba pegando unas cachetadas, en eso salen Rubén, Cheeto y Mangel y nos quisieron separar, pero la tenía tan agarrada de los pelos que cuando lo hicieron me quede con una extensión en la mano.
-Paaaa, que hija de puta! Sos tan falsa que ni pelo de verdad tenés! Que sarna!! JAJAJAJAJAJAJA - me le empezé a reír en la cara y los chicos se me unieron.
Se soltó de Cheeto y cuando se me acerco me empezó a rasguñar (típico de gatos) pero no fue por mucho porque le pegue una trompada en el ojo que la dejé sentada de culo en el piso.
Bueno, no me juzguen, se me escapó... Es qué la flaca estaba re sacada y no me iba a dejar de arañar la cara... Igual no le pegué taaaaaaaan fuerte. :3
La cuestión es que quedó media tontita un rato.
Los chicos me miraban asombrados, no podían creer lo que había hecho, sin embargo todos tenían una sonrisa en la cara.
La vi ahí sentada y me dio no sé qué, así que le ofrecí la mano para que se levantara.
Obviamente no la agarró y se levantó como pudo mirándome con odio. (Y sí, después de esa trompada no me iba a mirar con amor).
Se me había parado de nuevo como para arrancar a pelear AGAIN. (ahre)
-Flaca, ándate, te digo de onda... no querés volver a tu casa toda moreteada... - le dije levantando los hombros.
Miró a los chicos, me miró de nuevo, se tapó donde le pegué; junto su mochila y amagó a irse, pero antes de que llegue a la escalera la agarré del brazo la di vuelta y mirándola a los ojos le dije:
- Si me enteró que seguís buscando a Rubén o molestando a Mangel o a quién sea, te voy a sacar todas las extensiones como te saqué esta. - le dije y le tiré el mechón a la cara.
Se fue re asustada. Pobre... Pero bueno, si ella es loca yo soy el doble. :3
Una vez pasado esto me acerqué a la puerta de mi depto. Donde estaban los chicos, me miraban sorprendidos, Rubén sonreía a más no poder.
-Eeemmm... perdón por los ruidos y los gritos.. y la escena.. - dije yo mirando para otro lado.
-Pueh, los gritoh los escuchabamoh hace ratoh... - Dijo Cheeto.
-Y por la escenah no teh preocupeh queh ha sidoh entretenidah. - siguió Mangel con una sonrisa. -Es divertidoh ver comoh alguien la golpeah en todah su carah. - se empezó a reír y todos nos unimos.
- Ufa, yo no la quería fajar así, pero no paraba de rasguñarme como el gato barato que es... Aparte odio que jodan a la gente que quiero. Era muy densa con ustedes, ahora no va a joder más por un rato.
-Yo tampocoh joderíah contigoh..-Cheeto
- Ni yoh - Mangel.
-Pues yo menos. - Rubén.
-Bien, así me gusta, que me respeten como es debido carajo!- les dije en broma.
-Aunque tengo que admitir, que ver dos chicas pelear por mí me estaba poniendo palot. - dijo Rubén con su típica cara de pedófilo bosqueril. Yo lo miré seria.
- Pueh no se estabah peleandoh por mih, peroh ia me estabah gustandoh mirar.... - agregó Cheeto.
-Pueh, queh con la pintah de la vecinah se hacía difícil no mirah... - agregó Mangel.
Ahí me di cuenta como estaba vestida. Me había re olvidado que salí así para poner celosa y enojar más a la tilinga, decí que cuando salieron los chicos ya estaba parada porque si no me veían todo...
Creo que me puse más roja que nunca, y sin decir nada, me metí adentro, obvio sin darle la espalda a los chicos, y cerré la puerta.
Me fui a la piesa y me puse un pantalón corto pero no me saqué la remera de Rubén.
Cuando escuché que la puerta se abrió salí para el comedor y ahí estaba Rubén riéndose solo.
-De qué te reís, boludo? - le dije media enojada.
-De ti. - me contestó acercándose.
-Ah bueno!!! Sobre que le saco de arriba a la psicópata rompe bolas de la ex el señor se me ríe en la cara!! Que bien lo tuyo... - le cont. exagerando los gestos.
-Me rio de como dejaste a los chicos con solo verte así... - dijo y se me acercó más tomándome de la cintura. - Gracias, por sacarme de encima a esa loca.
-No crees que fue muy de loca mi forma de actuar.
-Algo... - me dijo sonriendo y le pegué en el brazo - Auch! No me has dejado terminar! Fue algo de loca... Pero en ti es loca linda...
Le sonreí y nos besamos tiernamente.
Pero antes de ir más lejos, siento que no puedo aguantarlo más.
-Rubén, - lo separé de mí - antes de esto tenemos que hablar.
-Hablar de qué? - preguntó medio asustado.
-De la joda de los chicos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Despacito, suavemente, odienmé en CARAMA lenta.. ♪
Chindrulas de mi corazón!!
Hasta acá el maratón... <3
Gracias GRACIAS GRACIAS POR LAS LEÍDAS.
Me encanta que les guste el fic y me encanta que me manden mensajitos y comentarios, amenazas y que me stalkeen es twitter <3
LAS AMO!
Espero que les alla gustado el maraton salseante, y que no me odien por dejarla ahí, entiendan que tengo que generar suspenso también, mierrrrrdas!! Jajajajaja
Prometo solemnemente que voy a subir capitulos más seguido. :D
Comenten, voten, compartan, follogüenmé @sabrinalaperra :D
De nuevo, Gracias :D
Sofi. :3
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfiction__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?