Cap. 7: Fiesta de youtubers?

991 44 5
                                    

-Paseh queh ya están todo' aquí! - Se movió para dejarnos pasar.

-Gracias, primero te presento a mis amigas - dije- ellas son Lali y Carli.

Las señale Mangel las saludo con 2 besos a cada una y se quedó viendo a Carli.... Apaaa.. siento amor acá..

-Chicas, - seguí con la presentación- el es mi vecino, Man..

-MANGEL! - completaron mis amigas- No lo puedo creer - agrego Carli.

- Ahh, que, ya se conocen? -Pregunte por su reacción. Rieron los tres, yo no entendí nadita nadita..

-Somos suscriptoras marvadas! - dijo Lali.

-Geniah!! Un gusto!! - agrego Mangel con una sonrisa.

-Eh?? Suscriptoras? De que? - estaba muy confundida, odio no entender de que hablan.

-Mangel, nos disculpas un minuto. - Dijo Carli Mangel asintió y me empujaron de nuevo afuera a un rincón.

-Dios mió ______!!! Que no sabes quién es Mangel!?? - preg Carli.

-Ehh...Mi vecino?- definitivamente no sabía.

-Como se nota que no eres de España mujer! - se quejo Lali - es un Youtuber!!

-Youtuber? Así como de youtube?

-Joder que sois lenta amiga!! Sii!! Un momento.... si es tu vecino eso quiere decir que vive con Cheeto!!!!! - dijo Lali emocionada como nunca la vi. 

-Si, que lo conocen también? -preg

-También es youtuber. - Me explicó Carli.

-Si! y es muy guapo!! - otra vez Lali - Otro momentoo..... Rubén.... Rubén!! - casi gritó Lali mirando a Carli que la miró con cara de sorpresa.

-OhDios, el rubius.. - Dijo Carli con cara de "ya entiendo ahora"

-También es youtuber?? - dije sorprendida, pero son todos youtubers aca!!

-Ehh.. si? - Lali haciéndose la obvia. - Tiene mas de 6,5 millones de suscriptores, no puedo creer que no los hayas reconocido!!

-Bueno amiga! Qué querés también? hace un montón que tengo la computadora muerta, qué querés... -me defendí.

-Es que, madre mía, nos haz traído a una fiesta de youtubers! Te amo! - dijo Carli y me abrazó.

-Faa, fangirl mode on veo. - le dije en broma y rieron. - Bueno, - continúe- si ya aclaramos todo, entremos que Mangel debe pensar que nos raptaron.

Toqué timbre y abrió Cheeto esta vez, que nos quedo mirando a mi y a Lali con una cara de bobo..

-Hola Cheetito! - lo saqué del transe- podemos pasar?

-Pueh claro illa!! Pero primeroh me presentah a tus amigah..

-Pos claro hombre, ella es Carli - y la saludo - y esta es Lali - y le dio un beso.

-Un gustoh conocerteh - le dijo a ella - a las doh - y mira a Carli - ahora paseh y sientanseh como en su casah.

-Uf, al fin sacaste las cajas - dije mirando alrededor.

-Sí vecinitah, ahora no podreh arrinconarteh parah ponerteh nerviosa, voy a tener queh pensah otrah cosah - me dijo cerca del oído para que solo yo escuchara.

Lo logró, me puso nerviosa, pero no porque me gustara, sino porque si las chicas se enteraban no me iban a dejar de joder.

-Argentinita!! - Grito Rubén, ya sabía que era el por su voz. Cuando me di vuelta lo vi, estaba muy lindo, tenía una gorra Creeper. Le gusta el Minecraft!

La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora