Cap. 28: Mellow es una loquilla

758 30 28
                                    

Rubén POV:

PUTABIDATT

Hace ya 2 meses desde que no sé nada de la argentinita.

Qué no sé, ni quiero saber de ella.

No puedo creer lo que pasé con esta tía.

Hablé con ella de confianza, hablé con ella de lo que me paso con Jenny, y me viene con esta mierda? Que la follen.

Directamente decidí tomar por culo todo e irme un tiempo a Noruega, de mis abuelos. Ellos no saben ni por qué coño estoy allí, pero por lo menos estoy lejos de todo.

Es que yo me conozco, un día me tomaré todo lo que encuentre, e iré borracho a pedirle explicaciones. Lo sé, ya lo eh echo antes. Pero no esta vez, no necesito más excusas de su parte que son solo eso, excusas. Porque nunca llega a decirme honestamente lo que paso.

En estos tiempos eh salido de fiesta con mis amigos noruegos, vuelvo todas las noches borracho y sin conocimiento de los que ha pasado. Pero lo hago para olvidar. Para olvidarla...

Pero... La extraño... Tanto, que a veces ni recuerdo por lo que me enoje. Luego lo hago, salgo de fiesta hasta olvidarme, y esa es mi vida ahora...

Subo vídeos a youtube, pero no son como antes. Son solo de rutina. No juego coop, no hago Vlogs, y definitivamente no hago directos para nada.

Hablo por Skype con Mangel casi todos los días, porque lo extraño :'3 y él sabe lo que pasó y me entiende. No quise alejarme de mis amigos, pero no podía estar cerca de ella.

En fin, básicamente así estoy. Todo malo por culpa de una hembra. Ya decía yo que esto no me volvería a pasar nunca, que no debería ser tan idiota. Vale, así me fue...

_______ POV:

..... Y bueno.... Ya pasaron como 2 meses desde que no me hablo ni me veo con Rubén...

2 PUTOS MESES.

Ya fue, ya me resigne.

No pienso delatar a Willy y Samu, pero tampoco pienso hablarles, vinieron un par de veces a casa antes de irse a L.A. pero no les di bola; me mandaron miles de msj, pero no les contesté ni uno.

Estoy enojada! Osea... Yo, que soy su amiga, me callé lo que pasaba entre ellos jugándome a Rubén y ellos ni media pila para tratar de aclararlo con él.

Tampoco les pedí que subieran un video garchando a youtube para que todos se den cuenta, les pedí solamente que hablaran con Rubén Así me perdonaba. Así lo podíamos charlar...

No les puedo explicar lo mucho que lo extraño.

Es como que trato de concentrarme en la facu, estudiar, tratar de sacar lo mejor de la situación y es al pedo...

Las chicas me sacaron de joda muchas veces, pero lo único que hago es ponerme en pedo y volverme en remis. Soy la peste en persona.

Estoy muchísimo en la casa de Mangel y Cheeto. Porque si me quedo sola en casa me enrosco sola y me deprimo más. Como la tremenda boluda que soy.

Con otra persona que me hablo mucho es con Melo. Desde que nos conocimos en la fiesta nos hablamos por Skype y toda la movida, es una "loca linda" como le digo, es una de las pocas personas que entiende mi nivel de idiotez al extremo porque ella también lo padece.

Ella entiende por lo que están pasando Willy y Samu y fue la que me lo hizo entender a mí, al punto de no botonearlos. Realmente me escuchó y me aconsejo muchísimo...

Y lo bueno es que hoy viene!!

Ya me había dicho que estaba planeando un viajecito por estos pagos.

La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora