Rubius P.O.V.:
Después de presenciar todo la discusión, ____ se fue adentro roja como un tomate cuando se dio cuenta de lo que llevaba puesto, dejándome con los chicos solo y empezaron a reírse.
-Rubiuh ereh un pillueloh… Que estabais haciendo con la argentinah ehh?? – me Preg Mangel con cara de perver Level Over 9000.
-Ay, mi Mangel, que se me pone celoso… - le cont señalándolo a lo Ust.
-Valeh, tuh evitah la preguntah queh alguh día meh contaráh…
-Tal vez cuando crezcas, porque estábamos haciendo cosas de mayores… - sonreí.
-MADREEH MIIIAHHH RUBIUHHH!!!!! – grito Mangel y me abrazó, definitivamente retad. – Bueno, os dejamoh que sigah en su rollo entonceh – dijo y golpeó a Cheeto en señal de irse, el cual me miraba extraño… - Usad protección queh no quieroh ser tíoh tan prontoh… - entró al piso y cerró la puerta - A no ser…… - gritó desde dentro, lo que me hizo reír a carcajadas.
No podía creer que _____ me sacara de encima a la pesada de mi ex, y la forma en la que lo hizo, fue esplendido…
*HAYY RUBIUZ QUE FOMENTAZ LA VIOLENZIA ENTRE MUJEREZ ME DEZZUZZCRIBO*
Qué no coño, no es porque se hallasen peleado por mí a los golpes, sino por la manera que tuvo la argentina de hacer cabrear a Jenny, se lo merece por puta, yo confié en ella y me engaño con un chino, y ahora sale con otro… no entiendo a las mujeres…
Vale, a las mujeres en general no, pero siento que a _____ la entiendo más que a nadie, y que ella me entiende a mí, hasta mejor que Mangel diría!! D:
Tiene algo especial, somos como el uno para el otro, me hace ser tan GAAAAAAAAAAYYYYYY. Pero no me molesta.
Cuando entré se había cambiado pero seguía con mi camiseta de gato swag extreme. Estaba hermosa.
Empezamos a besarnos cuando me paró de repente y me dijo que teníamos que hablar.
-Hablar de qué? – Preg con miedo, realmente todo iba perfecto y espero no haber hecho nada para cagarlo.
- De la joda de los chicos.
_________ P.O.V.:
Sabía que corría riesgo de que se re calentara conmigo y no me quisiera hablar, pero no podía seguir sin decirle, si se enteraba por otro iba a ser mucho peor…
-En la joda de los chicos yo…… emmm….. – pocas veces me pasaba pero me quedé sin palabras, no podía armar la frase – bueno, viste que estábamos sentados vos, Isma y yo, y que vino Cheeto y me llevó no sé porque… – el me miraba re atento a los ojos, no sabía cómo iba a reaccionar, pero si no le cuento tampoco voy a saber así que… - me llevó a la cocina y…… nos besamos. – lo confesé mirando para cualquier lado, para no enfrentarme a su cara.
No contestaba nada, decidí levantar la mirada para verlo. Estaba tildado, a lo mejor buscando las palabras.
-Rubén? – me animé a preguntarle, realmente necesito que diga algo.
RUBIUS POV:
-…..Nos besamos…-
Me quedé mirándola sin reaccionar, estaba procesando…. _____ me acaba de decir que se besó con mi amigo Cheeto?? la chica por la cual estaba empezando a sentir cosas, la chica que me ponía tonto con solo una sonrisa, con MI amigo... por lo que ella me ha dicho “se besaron”, no “él me besó” necesito entender mejor.
-Rubén? – su voz me saco del trance.
-Como que se besaron? – Preg. Sin ganas de saber la respuesta realmente.
-Es qué, estábamos en pedo, y me dijo que era guapa y que me quería, él me besó, pero yo no lo detuve… Instantáneamente me arrepentí y salí de ahí… Te juro que no fue nada, ya lo hablé con él… no fue nada para ninguno, fue un error…
Volví mis ojos a su mirada, se la veía arrepentida, triste, mal…
Pero qué coño dices Rubén??! Esa chica se besó con TU AMIGO…
No puedo pensar aquí, necesito irme, no puedo….
-Yo…. Me tengo que ir. – le dije fríamente, tomé mi chaqueta y me fui, dejando todo… mi cámara, laptop, equipo, mi camiseta y mi argentinita, sentada confundida. Pero no más que yo…
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Chindrulas!!! Holaaaa… :D
Ya sé que es corto.... no me maten, coño de la madre!! Obviamente esta no es la reacción que esperamos de Rubius, x lo menos yo no y soy la que la escribo, solo se fue a pensar….Asiqué aprontad vuestros bootys xq el salseo regresa en el próximo capitulo.. :D
Había pensado en hacer un maratón a las 3500 leídas, peeeeeeero prefiero hacerlo, si es que llego, a las 4000 así no se me quema el cerebro pensando en más cosas… (ahrre XIpolitaquisjajajajaja
Muchasssss graciaaaas por todooo!! :D
Ahhh!!! Bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias por sus votos en los otros capítulos! Son la posta! <3<3
Las quiero xq soy así de Cholula! :D
Comenten, voten, compartan, follogüenmé @sabrinalaperra :D
Sofi. :3
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfic__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?