_______ P.O.V.:
Me desperté con el sol en toda cara y una resaca para 40 hombres, la puta madre.
Me levanté y con mi santa pachorra fui hasta el baño, me saqué la ropa de ayer ( sí, había dormido vestida) y entré a bañarme, estuve un rato abajo del agua pensando en ayer; mi esperanza era de no acordarme de nada, pero no tuve esa suerte... Mierda...
Salí, me puse ropa de entre casa y fui para la cocina, ahí estaban Carli fresca como una lechuga (? preparando el desayuno y Lali con una cara peor que la mía, pero no por resaca porque la perra nunca tiene por más que tome como desgraciada. Me senté a la mesa y pronuncie un -Buen dia- totalmente desganado.
-Buen día, bella durmiente!!! - gritó Carli prácticamente en mi oído. La maté 80 veces con la mirada.
-Toma gruñona. - me alcanzó unas aspirinas y café recién hecho.
-Gracias- le sonreí y las tomé.
-Como has dormido? - Me preguntó ella con un tono raro.
-Para el orto...- las chicas ya conocían perfectamente esas expresiones en mí - por qué el tonito?
-Queríamos saber si ya habías pensado bien... - dijo Lali.
Yo la miré sin entender.
-Carla me despertó hace media hora así que me ha contado lo del beso con Cheeto y lo de Mangelcito también. - dijo con cara divertida.
-Ah.. Okey, y... qué pensas? - le pregunté.
-Tú dime que piensas, hoy estás sobria, no necesitas consejos.. - me contestó medio mal.
-Ah.. - suspire- que me la re mandé.. -Dije segurisima.
-Que qué?? - no entendieron
-Que fue un error..
- Y como has llegado a esa conclusión? - preg carli con una mano en la pera haciéndose la psicóloga.
-Bueno, me acuerdo perfectamente de todo y no sentí nada especial cuando lo besé.
-Pensaste que sentiríais mariposas o qué? - Pregunto Lali recontra cortante.
-No, mariposas no, pero no sé, fue un beso de dos personas que estaban en pedo nada más.. Aparte.. - amague a decir pero me calle la boca.
-Aparte qué? -Curioseo Carli.
-No, nada, me van a joder y me duele mucho la cabeza.
-No prometemos que no... - Dijo Laly esta vez más tierna, lo que me dio seguridad para contarles.
-Aparte... No paro de pensar en Rubén.. - admití mirando el piso, las dos quedaron calladas, pero no iba a durar mucho y antes que me interrogaran continué.
-Creo que me gusta.. Osea, el flaco está re mil bueno, pero su forma de ser y su humor me encantan. - Y levanté la mirada. Las 2 estaban sorprendidas y no me hablaban así que decidí explicarles:
-Es que ayer cuando pensaba en el beso no pensaba tanto en Cheeto, ni en sí me había gustado, estaba constantemente con Rubén en la cabeza y en que había besado a su amigo... Soy una pelotuda... -Dije resignada tapandome a cara.
- No eres pelotuda che! - me contesto Lali, yo sonreí.
-No puedo creer que esté escuchando esto. - añadió Carli- nunca eso de un tío, debe gustarte de verdad.
Yo solo la miré y levante los hombros.
-Debo ser masoquista, por que siempre que me gusta un chico no me da bola o me termina cagando.
-A ver primero, quién dijo que no te da "bola"- dijo Lali haciendo las comillas - segundo, por qué crees que te va a engañar?
-Qué se yo.. es mi suerte con los hombres..
-Basta deja de decir gilipolleces, dale una oportunidad, date una oportunidad; si no pruebas no sabrás nunca... - agrego Carli.
-Si? Y qué se supone que le diga "Che rubio me gustas enserio.. :3 Ahh otra cosa, me chape a tu amigo Cheeto :D " - les dije con otro acento.
-No, pero deberías decírselo - aconsejó Lali.
-Yo creo que deberíais hablar con Cheeto primero y aclarar las cosas. - me dijo Carli.
-No quiero... -renegué haciendo pucherito - Va a ser muy incómodo.
-No importa que tan incomodo sea, ustedes debéis hablar, no os queda otra opción.
-Puta madre, a veces odio que tengas razón Carloncha.
-Lo sé, debe ser muy frustrante. - contesto ella orgullosa.
-Callate y alimentame perra!! - Le dije apurándola tronando los dedos.
-Puta vida... - susurró y reímos.
Bueno, estaba decidido, iba a ir a hablar con Cheeto y a dejar las cosas en claro... Hay que ver que dice él...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
I'm Back bitches! (Siempre con cariño)
Perdoooooooon por tardar tanto, pero si supieran en la que ando metida.. puufff.. (nada malo eh)
Eeeen fiiiin, y este fué el capitulo de la semana si te gusto haz click en el boton comentar y deja tu comentario.. :P
Acuerdensé de que ahora tengo tuitah @sabrinalaperra pueden seguirme y putearme por no subir los capitulos! :)
Capitulo medio Gaaaaayyy pero chicas.... Ya tengo en vista lo que se va a venir, y se viene un salseooo..... y la madree. Asíque preparen sus bodys.. xD
Comenten, voten, siganme, acuerdense del twitter!
Gracias por leer!! ^^
Sofi. :3
ESTÁS LEYENDO
La vecina de mi Mahe (Fanfic Rubius, Mangel y Cheeto) Editando
Fanfiction__________ es una chica Argentina de 20 años, se fue a vivir a España para cambiar un poco de aires, su vida da un giro cuando conoce a sus nuevos vecinos, será que el cambio fue bueno?