Capitulo 10: "Sorpresa"

420 45 4
                                    

Narra Jeff:

Hoy regreso de Japón, estoy muy entusiasmado, podré regresar como todo un empresario y volver a ver a ___.

Me encuentro en el avión con mi padre y Liu. Nos falta menos de 1 hora para llegar, y ya tengo todo listo, veran, hoy es el cumpleaños número 16 de mi niña y le tengo un sorpresa. Solo espero llegar a tiempo, ya son las 7:55 p.m. y no aguanto las ancias de verla.

E aprendido a controlar mejor mi transformación a Jeff The Killer. La verdad no sabia que teníamos un limite en la familia de lo menos 10 muertes por semana, dependiendo la edad... los asesinatos incrementaban, antes era sencillo, pues solo mataba animales, pero despues de los 14 años ya no saciaba a mi asesino interior con solo eso, y aunque me duela y moleste admitirlo, eh matado a muchas personas.

Bueno, la verdad ya me acostumbre a esto, pero no quiere decir que me guste, pero cuando estoy convertido... siento inmensas ganas de ver sangre, matar, acuchillar y contemplar los cadáveres, pero cuando vuelvo a ser yo... me siento usado y asustado de mi mismo, ¿Raro, no?. En fin, ahora me eh convertido en el vicepresidente de "Empresas Woods" junto a Liu. Tenemos inversiones en (Tu pais) asi que nos quedaremos allá por un tiempo.

___... esperame, pronto volveremos a estar juntos...

***

Llegamos por fin al aeropuerto ya eran las 8:50, no lo pensé 2 veces y tomé el primer taxi que encontré.

- ¡Liu! ¡Desempacas por mi!.-

- ¡¿Otra vez Jeff?! ¡Tu no cambias!- Gritó enojado.

Llegué a casa de ___, la verdad no sabía si seguía viviendo allí pero ya que llegué tan lejos, no había marcha atrás. Me acerqué y toque el timbre. Una señora me abrió y solo hablé.

- Buenas noches, ¿Aqui vive ___?- Tenia esperanzas y mi corazón no dejaba de latir con fuerza.

- Si, pero ella no se encuentra en casa, ¿Quiere dejarle un recado?- Me desepcioné un poco pero como dije, no iba a dar marcha atrás.

- ¿Sabe donde puedo encontrarla?, realmente necesito verla.-

- B-Bueno...-

Narra ___:

Ryuzaki se comportó como todo un caballero, me llevó a cenar a un restaurante muy lujoso, me sentía algo incomoda, el mesero se la pasaba mirandome y coqueteandome. Miraba esto muy entretenido ya que Ryuzaki se acercaba con pequeños saltitos en su silla como niño chiquito cada vez que me atendían.

- ¿Porque no nos atiende una mesera, un mesero ciego o un mesero gay?- Decía entre pucheros. Yo solo reía.

Al terminar la cena, miré en mi reloj y eran las 9:15 p.m. no era muy tarde pero se me habían agotado las ideas, Ryuzaki tambien miró la hora.

- Ummm... aun es temprano, ¿Quieres ir a alguna otra parte?- Preguntó sonriendo.

- Bueno pues-- No pude terminar ya que alguien me levantó en el aire cargandome al estilo princesa.

- Lo siento por interrumpirlos, pero ya te la dejé por mucho tiempo.- Dijo un chico de ojos azules riendo malicioso.

¡Un momento! ¡Conosco esa sonrisa! Es...

- ¡¡Jeff!!- Grité emocionada al momento que lo abrazaba y rodeaba su cuello con mis brazos.

- ¿Me extrañaste mi niña?.- Rió sarcástico. Dandome un beso en mi mejilla.

- Oigan sigo aqui.- Dijo Ryuzaki molesto. - Jeff, no puedes llegar y arrebartar la novia de otro.-

- De hecho, ya lo hice.- Dijo Jeff y empezó a correr conmigo en brazos y subiendome en un taxi.- ¡Adios!.- Gritó burlón.

Estando dentro de taxi, Jeff no decia nada, llegué a pensar que estaba molesto. Giré mi cabeza hacia la ventana y sentí unos brazos rodeando mi cuello.

- Feliz cumpleaños mi niña.- Me susurro en mi oído causandome un sonrojo. Volteé hacia él y me dio un gigantesco ramo de rosas y un beso en la frente. Me señaló mi cuello y me percaté que tenia un collar de plata con una pequeña piedrita de diamante con forma de corazón color azul cielo. - Te dije que volvería cuando menos te lo esperaras.-

- Jeff... ¡Gracias!.- Dije al momento de abrazarlo y ocultar mi cara en su cuello, sentía las lágrimas caer.

Hace tanto que no lloraba...¿Podria tener un mejor cumpleaños que este?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis!!! Que les pareció el Cap?? Por fin Jeff aparece!! *u* Genial!! Espero que les esté gustando la nove!! Adiós! n.n

The Best vs The Best [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora