Capitulo 22: "Lo siento"

193 16 5
                                    

Narra Ryuzaki:

Abrí lentamente mis ojos y pude ver algo que jamas creeria ver.. algo que nadie me creeria al contarlo.. algo que con tan solo mencionarlo, lograria ser el centro de burla de la agencia entera..

- Jeff.. ¿Porqué has permitido que ___ sufra de esta manera?.. ¿Porque dejaste que su tristeza e infelicidad la consumiera?.. has roto nuestra promesa Jeff.. no le protegiste..-

Jeff tenia cara de asombro mientras gotas de agua resbalaban por sus mejillas.

- S-Sally.. - Musitó con tristeza al ver a la niña de vestido rosa, pelo largo castaño oscuro y ojos de un hermoso cor esmeralda que resaltaban en la oscuridad como dos luces verdes parada frente a él.

La chica de ojos esmeralda, se hacercó a ___ quien la miraba con odio pero habia algo raro.. no la atacaba, solamente la observaba hacercarse sin poner fuerza.

- ___.. ¿Porque haces esto?.. - Preguntó. La creepy, solo agachó la cabeza y bajó el arma. -.. sabia que podria ocurrir esto.. pero pensé... pensé que Jeff, lo hubiera podido evitar o almenos solucionarlo..- Jeff bajó la cabeza triste.

Sally tomo la mano de la creepy mientras recitaba una especie de conjuro cantando dulcemente. Parecia ser una canción de cuna.

- Lo siento... madre..- Dijo la creepy cerrando los ojos, dejandose llevar por Sally.

Poco a poco, la cortada que le habia hecho Jeff a la creepy se desvaneció quedando como si nada. El cabello y piel de ___ cambió, quedando como siempre fué. Como realmente es ___, como realmente es mi princesa.

___ cayó desmayada al suelo aun con la mano en la de Sally. Esta, volteó con Jeff con rostro serio y se hacercó a él depositando la mano de ___ en el suelo.

- Jeff.. pensé que podrias hacerlo mejor.. no te culpo.. era demaciada responsabilidad para ti.. fue mi error..- Sally volteó hacia ___. -... al parecer aún me reconoce... ella sabe quien es a la que debe seguir ahora..

- No.. ¡Sally!..- Gritó Jeff como intentando convencerla de algo.

- Jeff.. sabes lo que haré.. no puedo cometer el mismo error dos veces.. ___... ella va estar mejor conmigo..-

"¿Que significa eso?.. ¿Va estar mejor con ella?.. ¿Se la llevará?.."

- ¡No..!, ¡Sally, porfavor no!..- Suplicaba llorando. Sally negó con la cabeza a lo cual Jeff se cubrió el rostro con ambas manos con desesperacion.

Sally volteó enceguida hacia mi.. yo por mi parte, estoy a punto de tirarme a llorar como Jeff.. no comprendia mucho lo que ocurria, pero aun asi.. sentia mi pecho estrujandose.

- Ryuzaki.. has hecho de la vida de ___ algo maravilloso estos años que estuviste a su lado... te agradezco eso.. gracias a ti, ___ no cayó en la oscuridad por mucho tiempo.. lastima que nunca pudiste llenar un pequeño hueco en ella, ya que ese hueco pertenecia a Jeff.. y con nada podrias averlo llenado...- Esas palabras se clavaron como dagas en mi cuerpo. Eso lo sabia muy bien.. sabia que en el corazon de ___ solo me pertenecia una pequeña parte.. la otra estaba con Jeff.. ___ estaba dividida en dos.. "Jeff y yo.."

- ¿Qué haras?..- pregunté con todo el dolor del mundo.

Sally sonrió con dulzura.

- Evitar que esto vuelva a suceder..- Dicho esto apuntó donde dormia ___.. hizo un movimento rapido con la mano y ___ despertó.

°*°*°°*°*°**°

Hola!.. espero que les haya gustado la historia.. solo un capitulo mas para el final.. TTuTT

Me siento orgullosa de casi terminar una historia xD

Nos vemos luego en el gran final *^*)/











The Best vs The Best [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora