*6 años atrás*
Me encontraba en la escuela, ya estábamos en los finales.
El maestro explicaba a su manera, pero yo era muy inteligente y ya me sabia todo lo que explicaba, asi que mejor me disponía a ver hacia afuera por la ventana, aunque algo me sacó de mis pensamientos...
- Disculpe la interrupción maestro, ¿Me puedo llevar a ____?, es urgente -dijo una voz conocida.
- Claro...- respondió el maestro y me llevó hacia la puerta.Yo no sabia lo que pasaba, pero sabia que no era nada bueno... además de que no era normal que me sacaran de la escuela ya casi finalizando el siglo escolar y mucho menos que sea... ¡¿Tia Rouss?! ¡Ella estaba fuera de la cuidad! ¡¿Que hace aquí?!.
No tuve tiempo de preguntar porque me tomó del brazo. Me llevó a su auto y me atrevía a preguntar...
- Rouss, ¿Pasa algo?- dije con un nudo en la garganta, y esperando no malas noticias...Narra Rouss:
Mi hermano y su esposa fueron acuchillados en su trabajo y me llamaron para cuidar de mi sobrina, la fuí a recojer a la escuela. No sé que le voy a responder si llega a preguntar lo que pasa, es una niña muy inteligente y no se le escapa nada, ¡¿Porqué me encargaron esta tarea?!.
Llegué a la escuela y la saque del salón.
Enseguida la tome del brazo y la lleve a mi auto, no tenia nada en mente que no fuera mi hermano pero una pregunta me saco de mis pensamientos...
- Rouss, ¿Pasa algo? - me preguntó con dificultad.
- ___, no te alteres ¿Ok?, -Dije algo nerviosa, a lo que ella asintió con la cabeza. Tome aire y se lo solté asi sin más. -Tus padres fueron acuchillados en el trabajo, al parecer fué un asesino que últimamente está a la cabeza de los más buscados. -Le expliqué con delicadeza y me estacioné fuera del hospital.Tomé a ___ de la mano y entramos al hospital, la dejé sentada y me dirigí hacia la resepcionista.
- ¿En qué puedo ayudar? -Preguntó ella, dejando unas hojas de lado.
- Quisiera...- tragué saliva con dificultad y me reincorporé, le dije en un tono bajo para que ___ no me escuchara - Quisiera, ver los cuerpos de el Sr. y la Sra...-Narra (Tn):
¡Alto! ¿Acabo de escuchar cu-cuerpos?, no esto esta mal seguro no escuché bien, -pero un sentimiento de angustia se apodero de mí...- mis padres no estan muertos... no pueden... ¡No pueden dejarme sola! ¡No! -No pude contener más las lagrimas-
Salí corriendo del hospital hacia el estacionamiento, por las lágrimas no veía hacia donde me dirijía y de un momento a otro sentí un golpe y todo se volvió oscuridad...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, bueno este es el primer capitulo, espero que les haya gustado... n.n
ESTÁS LEYENDO
The Best vs The Best [TERMINADA]
FanficElla (___), una chica con un obscuro pasado. Ryuzaki, un chico dulce y a la vez dominante. Jeffrey, típico chico malo pero tierno. Esto es una guerra por los sentimientos de ___, aunque no todo es fácil; el pasado nunca desaparece y puede convertir...