*Especial*: 2ble Personalidad (parte 2/2)

475 36 0
                                    

Narra su escritora:

Toby despertó agitado. Se encontraba en su cuarto con un trapo mojado en la frente y con la cabeza vendada.

- ¿Donde...?, ¿Donde está?.-

- ¿Jeff?, esta con su padre, ahora no puedes verlo, no está emocionalmente estable.- Dijo su padre con un tono de voz serio.

- Y... ¿La niña?... ¡¿Donde está la niña?!.- Preguntaba asustado.- ¿La salvaron a ella también verdad? ¡¿VERDAD?!.-

- ¡Hijo calmate! ¡No había nadie en ese lugar!.- Le dijo tranquilizandolo.- Despues de que Jeff te trajera a casa, la policia inspeccionó el lugar y estaba vacío. Ahora vuelve a descansar porfavor.- Dijo finalizando y parandose de la silla en que estaba. - No lo volverás a ver, ya que es muy peligroso.- Dijo saliendo del cuarto.

No puede ser... ¿No volveré a ver a Jeff?... pero... bueno, despúes de lo que pasó... pero me pregunto...¿Que pasó con aquella niña que miré?...

*Flashback*

Narra Toby.

Estaba tratando de parar el sangrado y escuché los gritos de aquel hombre. Tape mis oídos y cerré los ojos, decidí voltear a otra dirección y mis ojos pararon en aquel cuarto.

La puerta se encontraba abierta, y una niña se asomó. Tenia los ojos vendados y muchos puntitos en sus brazos, parecían ser de inyecciones, tenia el cabello negro, muy corto y algunos moretones en las piernas y el labio partido. Ella solo estaba parada, parecía muerta, comenzó a mover la boca, solo alcanzé a escuchar.

¿Jack?...

*Fin del Flashback*

~~~~~En la oficina con Jeff~~~~~~

- ¿Atraparon al hombre, papi?, ¿Quien era? .- Dijo el Jeff sonriendo.

El papá lo miró serio.- Su nombre era Laughing Jack, era mi servidor. Él me ayudó a despertar tu verdadero ser, al parecer lo logró porque prácticamente casi lo matas.- Dijo su padre sonriendo.

- ¿Yo?, no entiendo... ¿Mi verdadero ser? ¿Casi lo mato?, ¿Donde esta?.- Dijo Jeff sobresaltado.

-Ahora él esta trabajando en su oficina con un problema que causaste. -Volteó a ver a su hijo que lo miraba confundido y asustado. - Jeff, te lo diré sin rodeos, no eres humano, o mas bien una parte de ti es humana, aunque... gran parte de tu ser es una creepypasta, heredaste los dotes de la familia Woods, de parte de mi, no pensé que mi 2do hijo lo fuera, ya que Liu, no presentó sintomas se ser un asesino.- Estas últimas palabras asustaron a Jeff, sintió como su respiración volvia a alterarse y unas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, salió llorando de la oficina repitiendose.

Me mintió... No lo soy... no soy un asesino...

"Aseptalo... aqui estoy... es una pena que no matamos aquel hombre..."

Iba destrozado, no sabia a lo que se refería su padre y esa voz tampoco ayudaba a olvidar, pero en solo pensar lo que dijo al final "Un Asesino" se llenaba de miedo e inseguridades.

Llegó ala entrada del edificio, caminó rumbo a casa, no se encontraba lejos, caminaba cerca de un callejón y esa voz otravez me habló, era la misma voz que escuchó en aquel entonces y que lo atormentaba.

"¿No te da gusto tenerme contigo?"

No contestó, solo siguió caminando. En el trayecto observo una chica con un vestido lleno de sangre y un oso de peluche en sus brazos, se encontraba al fondo de una casa medio destruida. Entro y la chica habló.

- Jeff The Killer, ese es tu nombre de Creepy. Un gusto conocerte frente a frente. - Inició la chica sonriendo maliciosamente. -Yo me llamo Sally, y ella es ___.- Señaló a una niña, se encontraba temblando y llorando, parecia muy asustada, Sally siguió hablando. -L Jack y tu padre la secuestraron hace algunos meses e hicieron experimentos con ella, necesito que la regreses con su familia. -

- ¿Porqué lo hizo? Y ¿Porque yo?.-

- Tu eres el unico que sabe hacerca de los Creepy, tu padre queria que lo ayudara a crear infinidad de creepy monsters, pero yo me negaba y arruinaba sus esperimentos. Quería reemplazarme, yo... no podía ver como la maltrataban e inyectaban a cada rato litros de sangre de creepymonsters a niños inoscentes. Cuando ____ llegó, tu padre inició nuevamente, descubrió como crearlos y necesito que me ayudes. Tal vez esto sea muy arriesgado, confuso, desorientador. Yo tambien lo pienso, pero no me queda tiempo, ocupo que la protejas de ahora en adelante, no dejes que tu padre la encuentre, ella es la clave de todo esto, prometemelo, hazlo porfavor.- Dijo la niña con la cara nublada.

- L-Lo prometo.- En el instante que lo prometió Jeff, la niña sonrió y desapareció entre las sombras. Jeff no estaba seguro de lo que hacia, pero aún asi se acercó a la niña.

- No te preocupes, ya todo estará bien.- Dijo Jeff tomandola de las manos. La niña sonrió mientras lloraba aún con las vendas en sus ojos.

-No lo dejaré... mi papá no la volverá a tocar... de eso me encargaré yo, aunque tenga que convertirme en Jeff The Killer...-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien este fué el especial, no puse el resto por les arruinaria la historia original.
(N/A): Les vuelvo a decir, todo lo puesto en este especial y en la historia, es inventado. Gracias.

The Best vs The Best [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora