Narra (Tn):
No sabia que había pasado, me dolia todo mi cuerpo, pero no quería despertar, no mientras no escuchara a mi mamá llamandome para ir al colegio, y todo lo que recordaba fuera una simple y horrible pesadilla.
Pero de la nada escuché una voz en mi cabeza...
"¿Que haces pequeña?"
"¿Tienes miedo de despertar?, ¿De abrir los ojos y que tus padres no estén allí?"
- No... - Respondí no muy convencida a aquella voz. Era una voz que me hacia estremecer por todo lo que sentía de mi cuerpo.- ¡___!, ¡Dios mio! ¡¿Qué le paso?!- Preguntaba una voz conocida... ¡Espera! ¡Es la voz de Rouss! - ¡Digame lo que pasó! ¡¿Cuando paso?! ¡Porfavor Responda! ¡¿Ella esta bien?!- Gritaba desesperada.
-Señora, calmese, solo fué un golpe en la cabeza, no hubo lesiones graves - Respondió un señor con voz gruesa que parecía ser el doctor. - Venga conmigo porfavor - Dijo el doctor al momento que se escuchaba cerrar la puerta.-"Vamos pequeña, no los hagas sufrir más... estan esperando que despiertes y que no te haya pasado nada..."
- Esperando... ¿Me están esperando?... ¿Quiénes?... Yo solo tengo a mi Tia Rouss, ¿Quién además de ella, me espera?- Pregunté de alguna manera esperanzada, aunque sabía que mis padres ya no estaban.- Vamos niña, despierta, si despiertas, prometo llevarte a comer ¡Muchos dulces! - Dijo una voz dulce, parecía de un chico, pero, yo no me llevaba con chicos, solo con Ericka, mi mejor amiga.
- Señorito Lawliet, porfavor comportese, solo con usted mismo funciona esa táctica. - Dijo alguien más, era la voz un poco más gruesa y fuerte pero no causaba miedo.
- ¡Hump!- Se escuchó. - Pero, encerio despierta linda - Me dijo el niño en un susurro. ¡Espera! ¡¿Que?! ¡¿Me acaba de decir linda?! Pero...- ¿De quienes son esas voces?... No las conozco.- Dije confundida.
- "Averigualo...."- Dijo esa voz finalizando.Narra Ryuzaki: (Aquí Ryuzaki tiene 11 años)
Watari y yo, nos dirigíamos hacia el hospital para recoger a mi Tia Misa. Yo iba comiendo un rico helado de fresa; Estaba ansioso, mi Tia ya estaba dada de alta despues de 1 larga semana de nervios a lo grande.
- ¡Watari! ¡Porfin conoceré a Neal y a Mello! ¡Mis nuevos primos!- Dije casi gritando y con una sonrisa de oreja a oreja.
- Señorito Lawliet, siéntese porfavor, no me gustaría sentarlo a la fuerza - Dijo esto último con una voz seria y tenebrosa que me asustó e hize caso. - Porfavor le voy a pedir que se termine el helado, ya que en el hospital.... ¡Cuidado!- En ese momento mire como una niña que pasaba corriendo, impacto con el auto y cayó al suelo inconsciente. Al frenar el auto repentinamente mi nieve, mi presiosa nieve, llegó a parar a mi camisa y parte de mis pantalones, pero eso no importaba -tal vez luego me las cobre- lo que era primordial era llevar aquella niña adentro y rápido.La dejaron en una habitación y no duraron mucho aténdiendola, asi que nos dejaron entrar, ya que al parecer no corria peligro, tengo que decir, que en cuanto la pude ver mejor, me dí cuenta de lo linda que era -eso no la salva, aún me debe mi nieve- y me quedé embobado mirandola muy de cerca. Tenia el cabello negro ondulado, le llegaba a mitad de la espalda, aunque... tengo curiosidad de ver sus ojos, ¿Seran cafés? ¿Verdes? ¿Negros?, mejor espero a que despierte.
Narra (Tn)
- "Averigualo" "Anda"- Resonaba la voz una y otra vez.
Sentí como una fuerza se apoderó de mi cuerpo y voluntad. Poco a poco fuí abriendo los ojos, al poder ver mejor la situacion me dí cuenta que unos hermosos y profundos ojos grises me observaban fijamente, estaban a unos centímetros de tocar mi cara con la suya y reaccioné.
- ¡Aaahhh!- Grité fuerte, sonrojada de pies a cabeza con mi corazón a mil por hora, haciendo que el niño se fuera de espaldas y cayera al suelo, me dí cuenta que estaba manchado de rosa en la camisa y parte de sus pantalones, pero le quité importancia.
- Ouch... - Se quejó aquel chico, aunque no me arrepentia de lo que hice.
- ¡Señorito Lawliet!- Gritó un señor que parecía ser su padre, pero al decir "señorito Lawliet" me parecía su mayordomo o yo que sé. - ¡¿Se encuentra bien?!-
- Sí - Afirmó aquel chico levantándose del suelo. - Creo que esa no fué la mejor primera impresión - Dijo entre risas, ¡¿Que le causa tanta gracia?! - Lamento haberte asustado, empecemos de nuevo, mi nombre es Ryuzaki, linda- Dijo aquel chico de lindos ojos grises con una sonrisa muy bonita.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Aqui les traigo el capitulo 2, espero que les este gustando la historia.... gracias n.n
ESTÁS LEYENDO
The Best vs The Best [TERMINADA]
Hayran KurguElla (___), una chica con un obscuro pasado. Ryuzaki, un chico dulce y a la vez dominante. Jeffrey, típico chico malo pero tierno. Esto es una guerra por los sentimientos de ___, aunque no todo es fácil; el pasado nunca desaparece y puede convertir...