Narra Ryuzaki:
Estamos en el cuartel Watari y yo. Investigabamos los asesinatos más recientes junto a los pasados, en ambos casos coincidían las huellas, las heridas, y lo más importante... la típica frase del asesino, "The dead is fun"....
- Señor Ryuzaki, mire esto porfavor.- Señalo Watari el informe de la última muerte. - Y observe esto igual, ese mismo dia...-
- Interesante... tenemos sospechosos.- Me dije a mi mismo.
Al parecer el último asesinato ocurrió exactamente el dia en que salió un vuelo de la ciudad rumbo a Japón... eso lo marca como sospechosos a muchas personas que viajaron a Japón en un 2%, pero la mayoría era de allá, que regresaban a casa, y otros regresaron despues de unos días. Asi que solo quedaba investigar lo que paso allá.
- Watari, contactame con N, para que me diga la situación actual en Japón.- Ordené. Watari enseguida hizo lo ordenado. Después de unos minutos volvió.
- Aqui lo tiene, me a enviado todo lo que a ocurrido en estos 6 años por allá.-
Me llegó el archivo y comenzé a examinar cada detalle. Al parecer los vuelos que tomaron las personas eran de ida y de venida, nadie duró mas de 2 meses excepto....
Señor Woods, Jeffrey Woods y Liu Woods... eh... interesante...
Seguí leyendo, desde antes que aquel vuelo aterrizara a Japon no había problemas. Todo cambió de un momento a otro en cuanto ese avión aterrizó.
Tambien con los asesinatos, llegó la típica frase de "The dead is fun" y las heridas eran muy parecidas a las que pasaron aqui... pero había más, eran al parecer 2 asesinos, el primero se le conocia como "Dead" y al segundo como "Jeff The Killer". Este tambien se le caracterizaba de muchas maneras, rostro pálido, sonrisa mas grande que su boca, no tenia párpados, y tambien con su frase "Go to sleep"
Jeff Woods y Jeff The Killer... mismo nonmbre... ¿Coincidencia?... no... ¡¿Que estoy pensando?! Jeff no tiene esas caracteristicas...
Al parecer el dia en el que ellos regresaron, los asesinatos cesaron.
Es suficiente... aun asi... debo investigarlos...
- Señorito Ryuzaki, mire esto... eh recibido informacion de parte un tal Ticci, esto es...- Me pidió Watari con la cara pálida y algo agitado. Hice caso y comencé a leer. Me sorprendió y casi caigo de mi silla. Decía todo hacerca de la familia Woods.
- Esto confirma mis sospechas Watari, ve a recojer a ___ a su colegio y traela aquí. Parece que los grandes empresarios Woods, no son personas normales.- Debo proteger a ___ dee Jeff y su familia, son sospechosos y que corre peligro junto a ellos.
*-*-*-*-*
Narra Jeff
Iba camino a casa de mi niña, estaba solo en casa, mi padre dijo que tenia trabajo y Liu salió con su novia. No tenía trabajo, siempre lo terminaba antes de tiempo. Asi que decidí llevarla a comer, pasear, o no sé.
Al fin llegué, y toqué la puerta, esta se abrió sola y me permití entrar. La sala estaba completamente vacía, me adentré en la cosina y no era muy lindo haber visto eso.
Estaba llena de sangre y manos pintadas en la pared con sangre.
- ¡Aaaahh! ¡Ayudenme!.- Se escuchó del 2do piso. Enseguida subí y me encontré con Rouss tirada en la cama con un hombre sobre ella. Cuando me acerque para atacarlo, el hombre salió por la ventana.
Corrí hacia Rouss quien estaba llena de sangre y con una abertura en su estómago. La llevé urgente a hospital donde la atendieron. Llamé a ___ para avisarle que estaba en el hospital con su Tio.
- Jeff, vuelvo enseguida, tengo que atender esta llamada.- Dijo retirándose.
¿Que puede ser más importante que su esposa?...
Intenté comunicarme con mi padre pero su celular estaba ocupado y esperé.
- Familiares de la Señora (Tu apellido).-
- Yo soy su hijo.- Dije para que hablara.
- La Sañora está muy grave, no sé si sobreviva a esto, disculpe.- Me quedé helado, ¿Quien pudo haberle hecho esto?.
Escuche un sollozo y giré mi cabeza hacia donde se escuchaba y miré a ___ agachada de rodillas y con sus manos cubriendo su rostro bañado en lágrimas. No soportaba verla asi, me incliné para abrazarla pero Ryuzaki se me adelantó arrebatandome a mi niña.
Este idiota...
Llegó de vuelta el señor (Ta), y ___ quiso abrazarlo pero él la apartó con frialdad.
- Tengo que ir a hacer algo, adiós.- Dijo llendose sin despedirse de ___. Miré a esta y tenia la cara nublada y unas cuantas lágrimas salían sin detenerse.
Voltee a donde Ryuzaki y me percaté que me miraba con ¿Odio?, y comenzó a caminar en mi direccion. Se me acerco al punto de hacerme retroceder y quedar entré él y la pared.
- No te acerques a mi novia, Jeff The Killer...- Me dijo al oído y volvió a donde ___.
¡Lo sabe! ¡Sabe quien soy!....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
The Best vs The Best [TERMINADA]
FanfictionElla (___), una chica con un obscuro pasado. Ryuzaki, un chico dulce y a la vez dominante. Jeffrey, típico chico malo pero tierno. Esto es una guerra por los sentimientos de ___, aunque no todo es fácil; el pasado nunca desaparece y puede convertir...