Capitulo 8: "Todo desde cero"

440 41 0
                                    

Narra ___:

L. Jack... el solo mencionar esas palabras derrumbaba todo mi ser... me hacían recordar lo que es el miedo... tristeza... debilidad... impotencia... todo eso en un pequeño cuerpo...

- ¿Como lo sabes...?, ¡¿Como sabes de ese hombre?¡.- Grité dejando caer las Lágrimas.

- ¡¿Es que acaso no me reconoces?!, ¿O es que no quieres recordar?.- Me gritó con la cara nublada, tambien se le escapó una lágrima.

- ¡Eso es precisamente! ¡No quiero hacerlo!, ¡Tu no tienes idea de lo que sufrí para olvidar todo eso! ¡Ahora llegas y me haces recordar todo! ¡Tú! ¡Un desconocido que llega a invadir la vida de otras personas sin nisiquera conocer el dolor que pueda causar!.- Estaba molesta, no sabia que decía, de un momento a otro todo se volvió blanco, no había nadie alrededor.

¿Donde... estoy? ¿Jeff?... ¿Estas ahí?

"No. Respuesta incorrecta niña"

- ¡___! ¡___! ¡Despierta! ¡___!.-

¿Jeff... eres tu?...¿Donde estoy?, ¿Donde está Jeff?.

"Ahora estas bajo mi control... ___... no escaparás tan fácilmente... Jeff consiguió despertar tu lado *creepy*"

¡Oh no! ¡Ya me habia curado! ¡Es mentira! ¡No! ¡Saquenme de aqui!

Narra Jeff:

- ... ¡Tú! ¡Un desconocido que llega a invadir la vida de otras personas sin nisiquiera conocer el dolor que puede causar!.- En ese momento no supe que decir, tenia razón, no podía entender su dolor.

- ___... yo.- Iba a decir algo pero ___ no me ponía atención, pensé que estaba llorando y la tome de los hombros... estaba equivocado...

"Mira lo que has hecho"

___ ya no estaba más, sin darme cuenta desperté al creepy que tenía ella en su interior. Sus ojos ya no eran los mismos morados brillantes que te hipnotizaban con solo verlos, ahora eran completamente negros, sin brillo, su cabello se estaba pintando de rojo sangre con las puntas negras, mientras este le crecia al punto de arrastrarle. Su piel se volvió aun mas pálida que la mía.

¡Tengo que hacer algo! ¡¿Como logro despertarla?!

- ¡___! ¡___! ¡Despierta! ¡___!.- Comenzé a gritar. ___ no respondía, estaba parada sin hacer un movimiento, sin un signo de vida. Comenzó a llorar, sangre y su ropa se manchó.

¡No responde! ¡¿Que hago?! ¡___! ¡Perdoname!...

- ___... no dejes que te consuma... ¡¿Crees que Sally te salvó para que hicieras esto?!, ¡No...! ¡Ella no lo quería de este modo... ! ¡¿O si?...!- Dije llorando. - Yo... yo... ¡Yo no abandonaré nunca!.- Grité abrazandola.

- ¿S-Sally? ¿Jeffy?.- Dijo con un hilo de voz. Sus ojos negros tomaron poco a poco brillo y su cabello volvió a su largo original. - Yo... yo... ya recuerdo.- Dijo sonriendo, sus ojos y cabellos volvieron a ser los mismos. - Eres Jeffy... ¿Verdad?, Eres el chico que me salvó y llevó con mis padres. - Dijo esta vez llorando.

- ¿Recuerdas lo que pasó en aquel entonces?.-

- Si, ahora sé quien eres... pero ¿Porque huiste? ¿Porque me dejaste si me prometiste protegerme?.-

- Nunca lo quise hacer... pero... si no lo hubiera hecho, te pondría en peligro nuevamente, asi que dejé de verte durante un tiempo.- Sentía un nudo en la garganta y mi voz quebrarse completamente. - Volví despues de un tiempo. Ya no te encontré, pensé lo peor y te busqué durante 5 años... 5 eternos años buscando a mi niña...- ___ me abrazó, ocultó su rostro en mi hombro y sentí este humedeciendose. Correspondí el abrazo y comenze a llorar. - Hasta hoy...-

- Lo siento... no sabia las razones por las que dejaste de ir a verme... y yo... yo...- Sentí como temblaba y la abracé aun más fuerte.

- No importa... ahora solo ahí que empezar de cero y revivir el tiempo perdido.- Le dije sonriendo, a ella se le iluminaron los ojos y asintió volviendome a abrazar.

No te dejaré ir... nunca más...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

The Best vs The Best [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora