Narra ___:
Ya han pasado 6 días desde que fué mi cumpleaños. Los días pasan muy rápido. No eh sabido nada de Ryuzaki, dice que esta a la cabeza de una investigación muy importante. A decir verdad... me preocupa no verlo. Aunque estuviera en el trabajo siempre me llamaba sin falta unas... ¿Que?... ¿30 veces al dia? -Si es muy sobreprotector- y ahora no eh recibido ninguna es estresante...
- ¿___? ¿Te ocurre algo?.- Me preguntó Rouss acercándose con mi desayuno.
- No... bueno si... es que... Ryuzaki no me a llamado en estos días y me preocupa...- Rouss escupió el café que tomaba al escuchar eso.
- ¡¿Como que no te a llamado mi yerno?! ¡¿Que le pasa?!.- Gritó molesta. Se me subió la sangre a la cabeza y me ruborizé completamente. Rouss comenzó a carcajearse y yo solo agaché la cabeza avergonzada. -La odio-
***
Iba camino al Instituto. Ericka venia corriendo hacia mi alegre.
- ¡___! ¡Lo hizo! ¡Por fin lo hizo!
- ¡¿Que?! ¿Se puede saber de hablas?.-
- ¡De Liu! ¡¿De quien mas sería?!- Dijo haciendo un puchero. - ¡Por fin me pidió ser su novia!.-
- ¡Que alegría Ericka!.-
Entramos a clases, estaba muy aburrida, Ericka estaba con Liu y al parecer Jeff esta enfermo y no a podido venir a la escuela. Quizá valla a su casa más tarde.
Por fin terminaron las clases. Me adelanté ya que no quería escuchar más cursilerias de aquellos tortolos. Caminaba tranquilamente hacia mi casa cuando alguien me tomó de la mochila y me metió a un auto -De alguna manera se me hace familiar esto- volteé hacia los lados asustada y mire solamente a 2 hombres vestidos con trajes negros y lentes obscuros.
- No tema señorita ____, soy yo, Watari.- Dijo este en el asiento del piloto. - Ryuzaki me a enviado por usted -Solo él me lleva de esta manera-, tiene algo que decirle de mucha importancia.- Miré atravez del retrovisor y me percaté que Watari estaba serio. -Demaciado-.
Llegamos al cuartel, Watari me llevó a un cuarto muy obscuro.
Me senté en una pequeña silla frente a una computadora enorme y esperé.Era muy aburrido y encendí mi celular para jugar un rato. Se escucharon pasos y entró Watari al salón. Me hizo señas que lo siguiera y guardé mi celular. Llegamos a otro cuarto, pero este no era obscuro, más bien era como una casa. Entré a la sala y me encontré con mis ojitos grises acostado en un sofá.
Llegó la hora de la ronda 2...
Intenté acercarme -nuevamente- sigilosamente pero adivinen -Intento No. 2: ¡Fallido! ¡Yei!- Ryuzaki Jaló mi brazo acostandome a su lado.
- ¿No te dije que te castigaría si lo volvías a intentar?.- Me dijo en un susurro provocandome un escalofrío y un sonrojo muy notable. Ryuzaki rió levemente y se levantó. - Pero... no te traje para esto... ____ estas en peligro...-
- ¿De que hablas?.-
- ___... Jef- Ryuzaki fué interrumpido por mi celular que comenzó a sonar. Lo saqué y era...
Jeff...
~Llamada~
+ ¿Si? ¿Que pasa Jeff? +
+ ___... lo siento... estoy en el hospital con tu Tio, tienes que venir ahora +
+ ¡¿Que pasó?! ¡Dime Jeff!
+Rouss... Rouss está... muy gravemente herida...+
+ ¡¿Que pasó?! ¡Enseguida llego! +
Sentí un terrible dolor en el pecho, sabia que esto lo había vivido antes pero me sentia peor que con la muerte de mis padres... si Rouss muere... yo... yo
Estaré sola... regresaré a la oscuridad... a la oscuridad de donde nunca debí salir...
En otro lugar***
~Llamada Entrante~
- Esta grave, dijiste que la matarías -
- Tuve un contratiempo, pero no sobrevivirá la noche -
- Bien, pero... ¿Esta bien hacerles esto? -
- Es lo mejor... no deben enterarse de esto... en cuanto a la chica... -
- La tendrá muy pronto -
- Go to sleep, ¿Ok? -
~Fin de la llamada~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
The Best vs The Best [TERMINADA]
FanfictionElla (___), una chica con un obscuro pasado. Ryuzaki, un chico dulce y a la vez dominante. Jeffrey, típico chico malo pero tierno. Esto es una guerra por los sentimientos de ___, aunque no todo es fácil; el pasado nunca desaparece y puede convertir...