Narra ___:
¡Despierta maldita sea! ¡Alguien viene!
Ugh... ¿Que me pasó? ¿Donde estoy?...
En Japón...
¡¿Qué?! ¡No...! ¡¿Como llegué aqui?!
No sé... preguntale a él...
- Veo que ya has despertado...- Dijo una voz. Me encontraba en una cama de metal un poco inclinada. No podía moverme, tanto mis pies y manos como mi cintura estaban sujetas a la cama con un cinturón café.
- ¿Donde estoy?... ¿Qué hago aqui?... y ... ¿Porqué estoy amarrada?...- Cuestioné un poco asustada.
- Demaciadas preguntas, solo contestaré que vamos a hacer algo contigo... nuevamente.- Sentí como sonreía y un escalofrío recorrer mi cuerpo, mi pulso se aceleró. Estaba asustada, no sabia quien era, no podía verlo, solo podía distinguir su silueta en un rincón obscuro.
- ¿Qu-Qué quieres decir con nu-nuevamente? ¿Te conozco?.- Si lo conocía, no sabria quien era, al parecer tenia un distorcionador de voz.
- Claro. Me conoces y muy bien.- Decía arrogante.
¿Aun no te das cuenta?...
¿De qué?
Entonces salió a la poca luz que me iluminaba sobre la camilla. Sentí un alivio enorme al ver de quien se trataba.
- ¡Tio! ¡No me asustes de esta manera! Odio estas bromas.- Reia. - Ya desatame.-
- ¿Tio?.- Soltó carcajadas y mi sonrisa se borró.
E-E-Esa risa... no... mi Tio no...
... L. Jack...
- ¡¿Ahora me reconoces Estúpida?! ¡Es tarde!.-
- ¡No! ¡Tu eres mi Tio!.- Grité desesperada.
- Maté a ese hombre hace mucho... - Se acercó hasta mi oído. - Vamos a jugar...
- ¡No! ¡Alejate! ¡No! ¡¡Aaahh!!
¡¡¡RYUZAKI!!!... ¡¡¡JEFF!!!... ¡AYUDENME!.- Gritaba tratando de desatarme.- Ellos no vendrán... ya me encargué de ello... Jack, no le toques aún.- Dijo otra voz entrando al lugar.
- ¡Señor Woods! ¡¿Qué quiso decir con eso?!.- Grité desesperada.
- Yo me encargaré de mi hijo, y tú de Ryuzaki, ah y 90502.- Me llamó por mi antiguo nombre. - Reza por ellos... lo necesitaran... mientras tanto, te dejaré esto para que escuches algo muy interesante...- Finalizó colocando una pequeña television frente a mi y saliendo del cuarto.
¿Qu-Que quiere decir con esto?...
¡No me digas que...!Me gustaría ayudarte... pero como me dejarás salir pronto mejor me quedo quieta...
Ryuzaki... Jeff... tengan cuidado
Narra Autora:
Ryuzaki... ¡Ryuzaki!... ¡RYUZAKI!...
Despertó este de brinco al escuchar la voz de ___, un presentimiento de angustia se hizo presente apoderandose de cada rincón de su cuerpo y comenzó a sudar.
- ¡Watari! ¡Watari!.- Gritó con la respiración agitada. Enseguida entró este corriendo.
- ¡¿Señorito Ryuzaki?! ¡¿Esta usted bien?!.-
- ¡¡___!! ¡Ella me necesita! ¡¿No puedes acelerar el avión?!.-
- ¡Enseguida llegaremos! ¡Le pido que se tranquilize!.-
- ¡Pero...!-- Ryuzaki no pudo terminar la frase ya que el avión empezó a destellar una luz roja y ala vez perdía altura.
Ryuzaki cayó por la inclinación que provocó el avión al igual que Watari.
Regresen a sus asientos.
Tomen la mascarillas de oxígeno.
Regresen a sus asientos...- Se escuchaba el piloto, por todo el avión.
- ¡¿Pero que pasa?!.- Gritó Ryuzaki quien parecía asustado pero a la vez preocupado por ___. Comenzó a ponerse aún más palido y comenzó a temblar, Watari se dio cuenta del estado de Ryuzaki enceguida lo abrazó y le metio una galleta a la boca para tranquilizarlo un poco, tomo su rostro y lo ocultó en su pecho.
- Todo estará bien... tranquilicese...- Le susurró.
- ¡¿Pero... y ___?! ¿Que pasará con ella? ¡Está secuestrada! ¡Tengo que ir con ella!.- Nuevamente mostró su lado débil. No dejaba de temblar y comenzó a llorar. Lagrimas y lagrimas salian sin control. Solo quería que ___ estuviera a salvo y no lo consiguió, le falló y ahora ella sufriria. Esto no podía acabar asi, ¿El amor que sentia hacia ella desaparecería junto a su cuerpo?, todo por lo que luchó estos años, ¿Seria en vano?. Tantos años intentando atrapar al asesino de los padres de ___, tirados a la basura. Nunca la volveria a ver, a abrazar, a tocar su cabello, provocarle esas sonrojadas tan peligrosas que le encantaban, jamás volvería a ver esa sonrisa tan cautivadora que le daba sentido a toda su existencia y alegraba su vida. ¿No la recordaría jamás? ¿No volvería a perderse en sus ojos morados? No podía terminar asi... no lo quería aseptar... no podia...
- Estará bien... el joven Woods pronto llegará a ella y le puedo asegurar que ella estará protegida...- Ryuzaki sintió con una sonrisa forzada y abrazó a Watari aún con el pulso acelerado y el cuerpo temblando.
- ___... te amo... nunca cambiará este sentimiento... pase lo que pase...- Susurró Ryuzaki, aún con la mínima esperanza que sus sentimientos llegaran a ella... a la que amo con tanto empeño. Pero que no volvería a ver... jamás...
En un instante el avión impactó contra el mar. Hundiendose junto con él... 2 personas que ___ amaba.
Esta escuchó todo, sus lágrimas salían sin parar. Su corazón comenzó a quebrarse y derrumbarse, sentía su cuerpo pesado.
Rouss, sus padres... y ahora, Ryuzaki y Watari... todos iban cayendo poco a poco... una tras otra...
- ¡¡RYUZAKI!! ¡¡NOOO!!.-
La muerte es dolorosa... cada ves que alguien importante muere... un pedazo de esa persona se lleva una parte importante de ti... destruyendo tus fortalezas y tu corazón...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
The Best vs The Best [TERMINADA]
FanfictionElla (___), una chica con un obscuro pasado. Ryuzaki, un chico dulce y a la vez dominante. Jeffrey, típico chico malo pero tierno. Esto es una guerra por los sentimientos de ___, aunque no todo es fácil; el pasado nunca desaparece y puede convertir...